Cómo usar PDF to Word Converter
Cómo usar PDF to Word Converter

Cómo convertir cualquier PDF a Word gratis en línea

¿Buscas una herramienta de conversión de PDF a Word que te permita convertir todos tus PDF a Word de forma gratuita? Por “todos” nos referimos a los PDFs creados electrónicamente y de imagen, escaneados de varios tamaños y complejidad. En resumen, una sola herramienta para todas tus necesidades de conversión de PDF a Word.

Si estás buscando una herramienta de este tipo, estás en el lugar correcto. Encontramos y probamos un práctico servicio en línea con el nombre adecuado, PDF to Word Converter. Como su nombre lo indica, convierte PDF regulares y escaneados a Word de forma instantánea, y lo hace sin necesidad de que te registres para utilizar el servicio con tu correo electrónico o cualquier otra información personal o de contacto. En otras palabras, es completamente anónimo.

Así es como funciona:

  1. Suba tu PDF para su conversión. El archivo PDF puede ser escaneado o regular, pequeño o muy grande. Puedes seleccionar uno de los tres métodos disponibles para subir tu PDF: haz clic en el botón Upload para elegir el PDF de tu ordenador, simplemente arrastra y suelta el archivo deseado en el cuadro de conversión, o impórtalo directamente desde el servicio de almacenamiento en la nube de tu elección: Dropbox, Google Drive o OneDrive.
Subir PDF a convertir
Subir PDF a convertir
  1. Sigue el proceso de conversión directamente en la página. La conversión comienza tan pronto como el documento se sube completamente al sitio. La velocidad de la conversión dependerá del tamaño del archivo, de la conexión a Internet y de la sobrecarga de los servidores del sitio.
  2. Descarga el archivo .docx convertido. Una vez convertido el archivo, verás el botón de descarga que te permitirá guardar el documento de Word convertido en tu ordenador y empezar a trabajar con él.
Descargar Word convertido
Descargar Word convertido

Debajo del botón de descarga también verás el enlace Convertir otro archivo, que te permite subir y convertir un PDF más a Word. Puedes usar este método para seguir convirtiendo tantos archivos como quieras, durante todo el tiempo que quieras. No hay límite en el número de archivos PDF que puedes convertir a Word de esta manera, y lo mejor de todo es que la conversión es siempre gratuita.

Como puedes ver en el tutorial rápido anterior, la conversión es sencilla y sin complicaciones. No hay ninguna indicación que requiera que te registres para seguir usando el servicio o para inscribirte en algún plan de pago. PDFtoWordConverter.org es un servicio en línea 100% gratuito.

Para los que nos preocupamos por la seguridad, cabe señalar que todos los archivos se cargan en el sitio web a través de una conexión segura y que todos los archivos cargados se eliminan permanentemente de los servidores poco después del proceso de conversión. El proceso de conversión se realiza de forma automática, lo que significa que los seres humanos no llegan a interactuar con sus archivos en ningún momento.

En resumen, este práctico sitio web convertirá cualquier PDF a Word de forma completamente gratuita y de forma segura. Adelante, ¡pruébalo si no lo has hecho ya!

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda
Más artículos
Trucos Ocultos Windows 10 debes conocer
10 Trucos Ocultos de Windows 10 que debes conocer