Crear Configuración 3 4 5 y 6 Monitor
Crear Configuración 3 4 5 y 6 Monitor

Cómo Crear una Increíble Configuración de 3,4,5 y 6 Monitores

Ahora que has decidido mejorar tu juego de trading, es hora de construir un sistema de trading. Compra computadoras de trading y configurar 3, 4, 5 o 6 monitores como parte de tu configuración inicial. Todo operador/trader sabe que si quiere ejecutar sus operaciones con éxito, necesita tener una configuración confiable.

Monitores de Trading
Monitores de Trading

¿Realmente necesitas muchos monitores?

Esta es una pregunta común que los novatos hacen. ¿Es realmente necesario empezar con una configuración de 3, 4, 5 o 6 monitores? Lo que pasa con el comercio es que hay muchas variables que monitorear. Si usas un solo monitor, no hay más remedio que cambiar de pestaña a pestaña, lo que puede hacer que se pierdan algunos detalles pertinentes.

Cuando pierdes información vital, podrías perder la oportunidad de obtener beneficios reales. Aún peor, podrías terminar perdiendo tu capital. Así que sí, cuantos más monitores tengas para vigilar tus variables, mejor.

Con 3 o más monitores conectados a tus computadoras de trading, puedes ver simultáneamente los movimientos de tus variables y tomar decisiones rápidas. Es más fácil ejecutar tus operaciones a través de decisiones informadas cuando se te presentan todos estos detalles pertinentes.

Construye una base sólida para tu configuración

Entonces, ¿por dónde empiezas? Más importante aún, ¿qué necesitas?

Primero, necesitas buscar un lugar para instalar tus ordenadores de trading. Encontrar un lugar agradable y bien iluminado para trabajar durante el día. No necesitas trabajar en espacios oscuros como los que se ven en algunas fotos de espacios de trabajo de trading. De hecho, es mejor si puedes trabajar en un espacio bien iluminado y bien ventilado.

Compra una mesa de trabajo de buen tamaño. Debe ser lo suficientemente larga para acomodar los muchos monitores a los que te conectarás y lo suficientemente estable para acomodar todo ese peso. Además, evita los que tengan una superficie resbaladiza para que el ratón y el teclado no se deslicen fácilmente.

Puedes optar por mesas que tengan ajustes de patas ajustables. Esto hará que sea más fácil ajustar la altura para que se adapte a tus necesidades.

A continuación, busca una bonita silla giratoria. También puedes elegir una silla que no sea giratoria, pero una con ruedas te facilitará el paso de un monitor a otro. Además, comprueba tu nivel de comodidad. Debe ser ergonómica.

Qué buscar en Computadoras Trading

La fiabilidad de los ordenadores de trading que utilices determinará la rapidez con la que podrás ejecutar tus planes de operaciones. Para asegurarte de tener las mejores computadoras de operaciones que existen, aquí hay algunas especificaciones y características que debes buscar:

RAM

Primero, comprueba la capacidad de la RAM o de la memoria de acceso aleatorio. La RAM es responsable del almacenamiento de datos de tu computadora. Cuanto más alta sea la RAM, más datos podrá almacenar. Una vez que utilizas todos esos datos, el equipo puede sufrir un retraso y no responder.

Por eso es importante optar por un ordenador potente. Cambia las computadoras con al menos 8 GB de RAM. Si tienes más dinero de sobra, puedes ir a por lo menos 16GB.

Procesador

Comprueba la velocidad del procesador. Cuanto más rápido sea el procesador, más sensible será el ordenador. Cuanto más sensible sea, más rápido podrás ejecutar sus operaciones.

Sin embargo, cuanto más alto sea el procesador, más caro será. Puedes intentar buscar una especificación mínima de 5-6 núcleos.

Pantalla

¿Puede la computadora acomodar pantallas dobles? Ya que se apunta a por lo menos 3 monitores, definitivamente se necesitan computadoras de intercambio que tengan capacidades de doble pantalla. También necesitas asegurarte de que tu computadora es lo suficientemente capaz de ejecutar software y programas multi-herramienta.

Disco duro

El disco duro principal debe ser SSD o unidad de estado sólido. Esto es imprescindible porque recupera la información rápidamente.

Duración de la batería de Laptops

Puedes ir a por un ordenador de sobremesa o un portátil. Las computadoras portátiles son convenientes porque puedes llevarlas a cualquier lugar. Sin embargo, si eliges un portátil para tu configuración principal, deberías comprobar la duración de su batería.

Asegúrate de que la computadora portátil que compres tenga una batería de larga duración para acomodar esas largas horas de trading. Además, la duración de la batería no debería ser inferior a 8 horas.

Qué buscar en una configuración de 6 monitores

Ahora que tienes tus ordenadores de trading, lo siguiente que hay que buscar son tus monitores. En este caso, múltiples monitores. Aquí hay algunos consejos para tener en cuenta cuando compres monitores para tu configuración de trading:

Considere la posibilidad de adquirir monitores ultra-anchos.

Estos tipos de monitores tienen una relación de aspecto de 21:9. Los monitores ultra-anchos son más útiles porque le dan más espacio para introducir todas las cosas que necesitas supervisar. Por ejemplo, si tienes varios gráficos, podrás colocarlos todos en una pantalla.

Además, hay una ventaja psicológica al usar una configuración de monitor ultra-ancho 6. Un estudio realizado en la Escuela de Medicina de Harvard dice que el uso de monitores ultra anchos fomenta una mejor inmersión. Además, ayuda a minimizar la tensión ocular porque también compromete la visión periférica del ojo.

Por otro lado, deberías buscar otra cosa si prefieres montar tu monitor. Es mucho más difícil montar un monitor ultra-ancho que uno plano.

Busca monitores con alta resolución.

Para facilitar la visualización de los indicadores y la cuadrícula, es necesario tener una alta resolución. Esto también hace más fácil ver las variaciones en los colores, lo que puede facilitar la interpretación de los datos. Generalmente, un monitor con una resolución de 1920 x 1080 p es bueno.

Asegúrate de que sea compatible con VESA.

Lo más probable es que vayas a montar tu monitor, así que asegúrate de que es compatible con VESA. Esta es la interfaz de montaje utilizada para los monitores. Como vas a montar varios monitores en un solo soporte, necesitas que los monitores tengan esta especificación.

El lugar donde consigues tus computadoras de trading es tan importante como el tipo de computadora que consigues. Asegúrate de que compras a vendedores profesionales para obtener más beneficios por tu dinero.

Más artículos
Bitdefender Internet Security 2020 seguridad en Internet
Bitdefender Internet Security 2020: Máxima protección contra amenazas de Internet en Windows