https://esgeeks.com/?p=3855
Detectar Usuario, Tema y Plugins de WordPress con WP-Grab-Info
5 (100%) 13 votes

Así es como puedes detectar el usuario/administrador, la versión y qué tema o plugins utiliza cualquier sitio de WordPress con la herramienta WP-Grab-Info.

WP-Grab-Info es una herramienta de código abierto a través de la cual puedes detectar fácilmente la versión de WordPress, el nombre de usuario, el nombre del tema (theme) y la lista de complementos (plugins).

Instalación y uso de WP-Grab-Info (Linux)

Para instalar esta herramienta arriba mencionada, puede descargar el archivo WP-Grab.pl directamente desde el repositorio de Github o puede instalarlo a través del comando Git Clone como se muestra a continuación:

git clone https://github.com/Moham3dRiahi/WP-Grab-Info.git
Instalar WP-Grab-Info

Instalar WP-Grab-Info

  • Después de la instalación completa, para ejecutar WP-Grab-Info, escriba
perl WP-Grab.pl -u http://ejemplo.com/

Donde, -u es la URL del sitio en WordPress.

Detectar Usuario Tema Plugin WP

Detectar Usuario Tema Plugin WP

Esta herramienta no es más útil, pero sí es una herramienta de prueba de enumeración rápida y si realmente desea escanear todo tu sitio WP, también puede usar WPSCAN, que es una de las herramientas fingerprinting más populares de WordPress o WPSEKU, que es otro escáner de seguridad de WordPress.


¡Mantente actualizado!

Suscríbete a nuestro boletín semanal...

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para recibir artículos útiles y ofertas especiales. No te perderás absolutamente de nada!

Enviaremos solamente boletines al email y no compartiremos tu email.