Descarga tu guía de trucos informáticos aquí
Falsificar número teléfono Llamadas y Mensajes

Cómo falsificar tu número de teléfono: Llamadas y Mensajes

Los expertos en seguridad de redes empresariales explican que la suplantación de identidad ocurre cuando alguien hace una llamada y modifica deliberadamente la información que se muestra a la persona que recibe la llamada, ocultando así su identidad. La persona interesada en ocultar su información puede elegir un número de teléfono y éste se mostrará al receptor de la llamada.

Al navegar por Internet, cualquiera puede encontrar varios servicios de suplantación de identidad de llamadas y algunos otros también están disponibles para dispositivos móviles que funcionan con iOS y Android, todos ofrecen servicios adicionales para la suplantación de llamadas.

Servicios de Llamadas falsas y Mensajes Falsos

Algunos especialistas en Seguridad Cibernética mencionan que la práctica de la suplantación de identidad tiene diferentes razones que se consideran legítimas; esta actividad se considera dentro de los límites de la ley cuando la persona que la realiza no tiene la intención de dañar a las personas a las que llama.

Los bromistas, los médicos que desean proteger su privacidad y la de sus pacientes, los detectives privados y gubernamentales, los profesionales de ventas o algunas empresas, a menudo buscan servicios de identificación de suplantación de identidad para mantener un alto nivel de privacidad y anonimato para lograr sus objetivos de una manera eficiente.

Un método frecuente de suplantación de identidad considerado ilegítimo se conoce como neighbor spoofing, en el que las llamadas de suplantación de identidad se disfrazan con números de teléfono similares al de la víctima, de modo que es más probable que la víctima responda la llamada y caiga en el engaño. Estas campañas se realizan para diferentes propósitos, todos ellos maliciosos.

A continuación, se incluye una lista de servicios de suplantación de identidad recopilados por expertos en seguridad, que brindan diferentes servicios de acuerdo con las necesidades de los usuarios, desde la llamada suplantada hasta funciones más complejas, como grabaciones de llamadas, estadísticas y sonido ambiental.


1. SpoofCard: Spoof Calls & Change Your Caller ID

Este servicio incluye características tales como grabación de llamadas, llamadas directas al correo de voz, disfraz de voz y mensajes SMS. También está disponible para dispositivos móviles con iOS y Android.

Disfrazar identificador de llamadas con SpoofCard
Disfrazar identificador de llamadas con SpoofCard
Visitar SpoofCard

2. SpoofTel: Fake a Caller ID, Call Spoofer

SpoofTel también tiene servicios adicionales para la suplantación de identidad, como sonido ambiental, grabación y disfraces de voz. Con tarifas de .10 centavos por minuto de llamada y .50 centavos por mensaje de texto, SpoofTel opera en computadoras de escritorio y dispositivos móviles con iOS.

Llamadas y SMS falsas con SpoofTel
Llamadas y SMS falsas con SpoofTel
Visitar SpoofTel

3. Covert Calling

Covert Calling también incluyen características como grabación de llamadas, sonido ambiental y disfraces de voz, además de ofrecer una demostración temporal de la herramienta en línea.

Falsificación de llamadas y mensajes con covertcalling
Falsificación de llamadas y mensajes con covertcalling
Visitar Covert Calling

4. Spoof My Phone

Disponible para Android e iOS, Spoof My Phone ofrece, además de los servicios de identificación de falsificación estándar, la opción de llamada grupal, que permite que más de una persona participe en la llamada, útil para especialistas en seguridad de redes empresariales que trabajan con grupos pequeños de personas.

ID de llamada falso con spoofmyphone
ID de llamada falso con spoofmyphone
Visitar Spoof My Phone


5. Itellas Communications

La mejor suplantación de identidad de llamadas del mundo“. Este es un servicio de falsificación enfocado en clientes de negocios. Ofrece diferentes planes que incluyen características como uso móvil y de escritorio, notas de voz y estadísticas de uso del servicio.

Mejor suplantación de identidad con Itellas
Mejor suplantación de identidad con Itellas
Visitar Itellas

6. Bluff My Call

Bluff My Call ofrece funciones básicas de suplantación de identidad, como identificación falsa de llamadas y mensajes de texto, así como servicios más avanzados, como editor de contactos, o la posibilidad de convertirse en socio de la empresa como distribuidor.

Falsificar ID de llamadas con Bluff My Call
Falsificar ID de llamadas con Bluff My Call
Visitar Bluff My Call

7. Crazy Call

El servicio Crazy Call se limita solo a las llamadas de suplantación de identidad y solo está disponible para ciertas áreas del mundo. La ventaja de Crazy Call es que también funciona en Android e iOS. Este fue el método de suplantación más famoso y utilizado por algún tiempo.

ID llamadas para bromas Crazy Call
ID llamadas para bromas Crazy Call
Visitar Crazy Call

En caso de que desees obtener más información sobre tácticas de suplantación de identidad, puedes dejar tu correo en el Newsletter para recibir mejores opciones.

Si te gusta el contenido y deseas apoyar a la mejora del sitio web, considera hacer una contribución ¡haciendo clic aquí por favor!. ¡NO ES OBLIGATORIO, GRACIAS! :’)

¿Te ha gustado este artículo? Sigue este blog en su fanpage de  FacebookTwitterInstagram y/o YouTube para que no te pierdas del mejor contenido informático y hacking!

Más artículos
Estadísticas Coronavirus COVID-19 CLI Terminal
Rastrear estadísticas del Coronavirus (COVID-19) desde CLI