FlexClip Crear Vídeos Asombrosos en Minutos
FlexClip Crear Vídeos Asombrosos en Minutos

FlexClip: Cómo Crear Vídeos Asombrosos en Minutos

Una de las tareas más desafiantes para los usuarios hoy en día es crear contenido de video de manera individual o institucional a través de cuentas de redes sociales, especialmente las redes sociales como YouTube e Instagram. La edición y programación de video es una necesidad crítica para que el video y el audio grabados logren un formato que se pueda editar y transmitir.

Tales programas son preferibles considerando tales factores: variedad de funciones, facilidad de uso, flexibilidad, etc. Muchos de estos programas, que brindan una asistencia importante a los usuarios para la producción de contenido, tienen servicios de pago. Algunos ofrecen todas sus funciones por una tarifa, mientras que otros ofrecen algunas funciones que consideran importantes.

Hay algunos programas que ofrecen servicios gratuitos además de planes pagos para las personas que desean producir contenido de calidad, obtener más participación y causar una buena impresión.

En consecuencia, me gustaría presentarte FlexClip Free Video Editor, un programa que te permitirá realizar ediciones de video impresionantes en muy poco tiempo en línea. Y que es el que utilizamos para producir vídeos de @EsGeeks en Instagram.

FlexClip Free Video Editor
FlexClip Free Video Editor

Características de FlexClip

Estos son algunos de los aspectos más destacados del programa en línea FlexClip:

  • Fácil y gratuito de probar; no se requieren habilidades de edición profesional.
  • Docenas de plantillas diseñadas profesionalmente para una variedad de temas como redes sociales, negocios y educación.
  • Millones de opciones de medios, incluidas fotos de alta resolución, videoclips y pistas de música libres de derechos.
  • Recorta, corta, divide, rota y escala el vídeo según tus necesidades.
  • Agregue texto animado, hermosas transiciones y filtros a sus videos.
  • Carga vídeos en la calidad preferida: 480p, 720p o 1080p.

¿Cómo usar FlexClip para crear vídeos impresionantes?

Comienza a crear tu video registrándose en el sitio (enlace aquí). Puedes crear una cuenta con tu correo electrónico y contraseña, o conectarte a tu cuenta de Facebook o Google.

Después de eso, puedes elegir inmediatamente entre docenas de temas y plantillas listas para usar. FlexClip te permite trabajar con hermosas plantillas para casi todas las categorías. Además, no necesitas ninguna habilidad para todo esto.

Cómo usar FlexClip
Cómo usar FlexClip

Alternativamente, puedes comenzar con un nuevo proyecto vacío, agregando materiales/medios según sea necesario. Tienes dos opciones. Uno de ellos es la selección de los millones de medios de archivo de FlexClip. Otra forma es cargar tus propias fotos, videos y música de fondo.

Calidad de vídeo en 1080p
Calidad de vídeo en 1080p

Una vez que hayas agregado el contenido que deseas, puedes realizar cambios agregando texto, aplicando transiciones, filtros y más. También puedes cargar tu logotipo o marca de agua en el video.

Exportar vídeo
Exportar vídeo

Finalmente, haces clic en el botón Exportar Video para descargar el vídeo en formato MP4. Hay tres opciones de calidad. Simplemente selecciona la que desees y luego expórtalo. FlexClip tiene una función de guardado automático para que no tengas que preocuparse por perder datos.

Opciones de precios de FlexClip

FlexClip ofrece una versión gratuita en la que puedes descargar vídeos de un minuto tanto como desees y en una resolución de 480p sin la introducción de FlexClip.

Hay otros dos planes de pago diferentes para que puedas utilizar más funciones de pago en la plataforma FlexClip, como videos más largos, mayor calidad de video y más recursos. Puedes obtener acceso a funciones adicionales pagando $ 4,99 o $ 7,9 por mes. Y por supuesto, disponible en idioma español.

Más artículos
Translate Shell para traducir de Google Translate en terminal Linux
Translate Shell: Traducir con Google Translate en terminal Linux