Futuro de la Minería de Bitcoin
Futuro de la Minería de Bitcoin

¿Cómo se ve el Futuro de la Minería de Bitcoin?

La minería de Bitcoin ha evolucionado en gran medida. Últimamente, gracias a los avances tecnológicos, ya esta actividad no es tan complicada como antes. Sin embargo, cuando se trata de la rentabilidad de la minería de Bitcoin, esta sigue dependiendo del valor de Bitcoin, que actualmente está en racha. Sin lugar a dudas, los gastos de la minería de Bitcoin se inclinan constantemente, pero esa no es la preocupación de los mineros, ya que la rentabilidad de la minería cubre todos los gastos posibles.

Concepto del futuro de Bitcoins
Concepto del futuro de Bitcoins

La única preocupación de los mineros de Bitcoin en este momento es el suministro limitado de bitcoins y la reducción de la recompensa de bloque. Es impredecible qué pasará con la minería de Bitcoin después de que se alcance del límite, ya que montones de mineros simplemente están interesados ​​en la minería de Bitcoin por la recompensa del bloque, y nada más. Los sitios web como bitcoin pueden ayudarte con resultados gigantescos en tu viaje de Bitcoin. A continuación se menciona todo lo que debes saber sobre cómo se ve el futuro de la minería de Bitcoin.

Suministro limitado de Bitcoin

Bitcoin se emitió con un suministro limitado desde el primer momento. La razón principal es que incluso el inventor de Bitcoin no se imaginaba que la moneda alcanzaría un precio tan alto y se convertiría en un método de pago utilizando en todo el mundo.

La oferta limitada de Bitcoin representa una cobertura superior frente a la inflación. La inflación se conoce como el cambio en la oferta monetaria, y la oferta de Bitcoin no se puede cambiar ya que Bitcoin ya está sujeto a una oferta limitada. La falta de inflación es una ventaja de Bitcoin sobre las monedas fiduciarias, ya que las monedas fiduciarias han sufrido inflación varias veces.

Reducción de la recompensa por bloque

La cantidad de unidades de Bitcoin recibidas por los mineros de Bitcoin después de extraer un bloque en el tiempo dado de 10 minutos es lo que se conoce como recompensa. La recompensa del bloque de minería de Bitcoin por extraer un solo bloque a través de computadoras fue excesivamente al principio; los mineros obtenían una recompensa en bloque de 50 unidades de Bitcoin con el costo de transacción.

Los mineros de Bitcoin ganan de bitcoins después de verificar la información de las transacciones de Bitcoin para eliminar el escenario de doble gasto, y la transacción verificada por los mineros está sujeta a tarifas de transacción impuestas por el intercambio. Esas tarifas de transacción son utilizadas correspondientemente por los mineros después de extraer un bloque.

Imagen de la minería de Bitcoin en el futuro

La minería de Bitcoin es ahora un proceso desafiante debido a la enorme competencia y el gasto de la minería. Recientemente, se produjo la reducción a la mitad de la recompensa del bloque. El bloque de minería de Bitcoin tenía una recompense de 50 bitcoins al principio; después de la primera reducción a la mitad de la recompensa de bloque, la recompensa del bloque de minería quedó en 25 bitcoins. Este proceso se repite cada cuatro años y la recompensa actual es de 6.25 unidades. Como se explicó antes, Bitcoin tiene un suministro limitado, y considerando la reducción a la mitad de la recompensa del bloque y la cantidad actual de bitcoins en el mercado, se cree que el último Bitcoin se extraerá en el año 2140.

Después de que la recompensa de cada bloque se reduce a la mitad, el valor de Bitcoin baja. Sin embargo, poco tiempo después se dispara, porque toma más tiempo minar unidades de Bitcoin individuales. Es posible que te preguntes quién mantendrá la seguridad de Bitcoin al verificar las transacciones, ya que no habrá unidades de Bitcoin para recompensar a los mineros por tal progresión.

Como se estableció, la recompensa del bloque de Bitcoin contiene correspondientemente el costo de la transacción en lugar de solo las unidades de Bitcoin. Una vez que se alcance el límite de bitcoins, las transacciones serán verificada solo por los mineros de Bitcoin, y las tarifas de transacción se convertirán en la recompensa de bloque principal de la minería de Bitcoin. En resumen, después de verificar todas las transacciones posibles, los mineros aprovecharán el costo de la transacción como recompensa del bloque principal una vez que se alcance el límite de bitcoins.

El futuro de la minería de Bitcoin aún no está definido, ya que nadie sabe si el inventor de Bitcoin revele su identidad y modifique el límite de unidades de Bitcoin. Sin embargo, si no hay cambios en el complejo Bitcoin en el futuro, el último Bitcoin se extraerá en 2140.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda