Hacer Perfil Atractivo Plataforma de Citas
Hacer Perfil Atractivo Plataforma de Citas

Cómo Hacer un Perfil Atractivo en una Plataforma de Citas

Si eres nuevo en el mundo de las citas en línea, te preguntarás si hay algunos secretos para tener éxito fácilmente y hacer que todo tu tiempo, esfuerzo y dinero invertidos valga realmente la pena. Lo cierto es que tener éxito en una web para citas depende de muchos factores, por ejemplo, que tan específico eres respecto a tus posibles candidatos, cuánto tiempo le puedes dedicar, entre muchos otros. Sin embargo, una buena estrategia que puedes utilizar es asegurarte de crear un perfil perfecto, pues esta es tu carta de presentación y tu oportunidad para dar una buena primera impresión. Para lograrlo, debes tener en cuenta los siguientes consejos:

Recomendaciones para Citas
Recomendaciones para Citas

Se sincero

Una encuesta realizada en contactosrapidos.com encontró que las mentiras dichas en chats son de las causas más comunes de citas fallidas. Por supuesto, es fácil sentirnos tentados a mentir sobre nosotros, o exagerar la verdad, porque no tenemos que ver a las personas cara a cara para hablar con ellas. Pero este es grave error que puede llevar a futuros malentendidos o decepciones, además de hacer un daño irreparable en la confianza de las demás personas. ¡No tienes por qué mentir! Una de las mejores cosas de las citas en línea es que puedes ser tú mismo sin temor a que te juzguen, y puedes encontrar a personas que tengan mucho en común contigo, sin necesidad de fingir algo que no eres.

No uses fotos raras

No creas que las fotografías en tu perfil sirven el único propósito de demostrar lo atractivo que eres. Si bien es cierto que las fotos es lo que la mayoría de las personas ve primero, esto no significa que lo hacen únicamente para fijarse en el atractivo. De hecho, se ha demostrado que las fotografías que muestran a la persona sonriendo generan confianza y empatía. Por supuesto, debes aprovechar tus mejores ángulos y atributos, pero debes escoger inteligentemente cuáles fotos mostrar para asegurarte de que no sean demasiadas en cantidad (es suficiente con colocar de cinco a siete), muy comprometedoras o abrumadoras, y que reflejen que eres una persona amigable y confiable.

Encuentra el punto medio para la descripción

Podemos sentirnos tentados también a escribir todo el libro de nuestra vida en la descripción, este es un error bastante común. No es necesario abrumar a los demás con tanta información, pues hay que aceptar que no todos están interesados, y de los que sí están interesados tendrán más tiempo para conocerte mejor. La descripción perfecta para tu perfil es corta y puntual, no está llena de clichés, y refleja de manera jocosa un poco sobre tu personalidad, gustos e intereses. Pero esto no quiere decir que solo debes colocar frases vagas, es necesario que seas específico, pero solo lo justo para que las otras personas puedan saber si están interesadas en ti o no.

No compartas demasiada información personal

Debes tener en cuenta que no todas las personas que conozcas tienen buenas intenciones, como en la vida real, muchos solo se encargan de engañar y extorsionar a otros. Por eso, debes ser cuidadoso con qué tipo de información compartes y con quién. Esto quiere decir que, antes de intercambiar ciertos datos o elementos audiovisuales personales con otra persona, debes asegurarte de que, al menos, es quien dice ser. Te puedes ayudar con redes sociales o conversaciones telefónicas antes de ir un paso más allá, además de todas las herramientas que te proporciona el sitio web mismo. También debes ser precavido cuando vayas a agendar tu primera cita con alguien, ¡siempre escoge un lugar público!

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda
Más artículos
CWFF Crear Lista de Palabras Personalizadas para Fuzzing
CWFF: Crear Lista de Palabras Personalizadas para Fuzzing