Los 5 Mejores Huawei Notebook
Los 5 Mejores Huawei Notebook

Huawei Notebook: Los 5 Mejores Ordenadores de la Marca

Un ordenador es un instrumento imprescindible dentro de la rutina laborar, sin importar a qué tarea te dediques. Pero, para ciertas actividades, es preciso contar con una computadora potente, como una Huawei notebook.

Sin embargo, entre tantos modelos disponibles, puede que la decisión no sea demasiado clara. Es por esta razón que aquí verás los 5 mejores modelos de computadoras de Huawei, para que puedas reducir tus alternativas y escoger la más adecuada.

Huawei MateBook 14S i7

Foto de la Huawei MateBook 14S i7
Foto de la Huawei MateBook 14S i7

Comencemos hablando con el que, sin dudas, es el modelo con mejores capacidades dentro de la tienda de la marca. Esta Huawei notebook es la portátil MateBook 14S, que cuenta con una pantalla de 15 pulgadas en total, guardando una proporción del 90% y un diseño bastante elegante.

Lo que destaca de su pantalla es que usa la tecnología OLED, lo que quieres decir que el rendimiento de pantalla no es algo que debas poner en duda. Además, cuenta con una resolución de 2520 x 1680 (2K) y es capaz de proyectar más de mil millones de colores.

Lo que destaca de este modelo es su capacidad de procesamiento, ya que está dotada con un Intel Core i7 modelo 11370H, que se destaca muy bien en el apartado gráfico. A esto se le suma unos 16GB de RAM para manejar múltiples programas a la vez y un disco duro en estado sólido de 1TB.

MateBook E i7

Foto de la Huawei MateBook E i7
Foto de la Huawei MateBook E i7

La MateBook E es el segundo modelo más competente de la tienda Huawei, mostrando características destacables como una buena capacidad de RAM (16GB). Pero, se queda atrás con respecto a la posición uno de este ranking debido a que solo ofrece 512GB de espacio. Aunque, se trata de un disco NVMe SSD, que ofrece una velocidad alta de lectura.

No obstante, este Huawei notebook sí que cuenta con un procesador igual de certero y competente, ya que cuenta con un Intel Core i7 1160G7. Dicho componente no solo logra trabajar a gran velocidad, sino que integra el nivel más alto de gráficas dentro de la línea G de procesadores Intel.

MateBook 13S 11370H

La MateBook 13S es otro ordenador que califica como uno de los mejores notebooks de la marca. Dicha computadora goza de un diseño elegante, mostrando elementos totalmente blancos en el exterior. A su excelente presentación se le suma un desempeño de imagen muy bueno, gracias a su pantalla LPTS de 13,6 pulgadas.

🤞 ¡No te pierdas ningún truco de seguridad!

¡No enviamos spam! Lee nuestra Política de Privacidad para más información.

Foto de la Huawei MateBook 13S 11370H
Foto de la Huawei MateBook 13S 11370H

En cuanto a su potencia, también destaca por tener un hardware de calidad, incorporando un procesador i7 11370H de 11va generación (buenas gráficas), así como 16GB de RAM y 512GB de espacio disponible.

Aunque su desempeño de imagen no sea parecido a los modelos de los puestos anteriores, llega a ser tan eficiente en los procesos como MateBook E y 14S.

Huawei MateBook D15

Foto de la Huawei MateBook D15
Foto de la Huawei MateBook D15

Este es un ejemplar que encuentra un equilibrio entre un buen rendimiento y un precio que se apega a los presupuestos más ajustados. La MateBook D15 es un ejemplar que también ofrece una gran cantidad de RAM y espacio.

Además, también ofrece uno de los procesadores más top del mercado, un i7 1165G7, igualmente bueno en tareas que requieren mucha gráfica como juegos y suites de diseño.

Pero, como sucede con el dispositivo anterior, su pantalla no es OLED, por lo que la calidad de la imagen no se compara a los primeros puestos de esta lista. No obstante, no deja de ofrecer una buena resolución, en formato HD+.

Huawei B3 modelo 420

Foto de la Huawei B3 420
Foto de la Huawei B3 420

La lista termina con este ordenador Huawei notebook, un ejemplar cuya diferencia es más apreciable en comparación con los otros 4 de esta comparativa.

En este sentido, el modelo B3 ofrece una capacidad de RAM de 8GB, junto a unos 512GB de espacio disponible, eso sí, SSD. Por otro lado, cuenta con una pantalla de tipo IPS LCD, con una resolución de Full HD 1920 x 1080 píxeles, y una relación de 87% entre cuerpo y pantalla.

Sin embargo, no deja de ser un modelo fiel, con buen desempeño que se ajusta muy bien para el “home office” o para tener una herramienta potente para el trabajo.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda