Más Likes en Instagram sin Hashtags en 2022
Más Likes en Instagram sin Hashtags en 2022

¿Cómo Tener más Likes en Instagram sin Hashtags en 2022?

¿Quieres que los usuarios que siguen tu cuenta de Instagram sean más participativos y te regalen algunos likes? Tener una cuenta de Instagram puede ser, de alguna forma, más que publicar fotos. Si la sabes gestionar bien, te abrirá puertas no solo a nivel social, sino laboral.

Pruebe uno de estos servicios si desea obtener resultados lo más rápido posible:

A continuación, haremos una descripción de trucos para que esto suceda. Te hablaremos, por ejemplo, de algo de valor: cómo obtener más “me gusta” sin hashtags.

Efectivamente, no es necesario recurrir siempre a los hashtags o a una foto para llegar hasta aquellas personas de la comunidad que interactuarán con tu perfil. No lo olvides, conseguir likes en Instagram es una forma de obtener más visibilidad en la red que todo instagramer debe conocer.

Conseguir Likes en Instagram
Conseguir Likes en Instagram

¿Por qué debería considerar obtener like en Instagram sin hashtags?

Si quieres llegar a muchas personas en Instagram, utilizar hashtags y una foto llamativa son trucos básicos. Muchos usuarios de esta comunidad utilizan hashtags no solo en sus publicaciones (o fotos), sino también en sus historias. De toda manera, tienes que saber usar los hashtags de modo inteligente.

A veces, será efectivo crear una publicación sin hashtags. ¿Por qué? Hay hashtags utilizados en más de un millón de publicaciones. Muchas, ¿no crees? Significa que si utilizas uno de estos famosos hashtags, tu publicación sencillamente formará parte de una enorme montaña junto con otras publicaciones en las que también se ha usado. No hay demasiadas esperanzas para que un usuario encuentre tu perfil o tu nombre entre semejante avalancha, por muy fantástica que sea la foto que usaste. Recuerda que, además, millones de personas publican a diario. ¿Y si utilizas hashtags menos frecuentes en Instagram? Quizás eso te ayude a que usuarios que buscan algo más específico te encuentren más fácilmente. De todas formas, no olvides que esto, de por sí solo, no hace que aumente su compromiso contigo. Y eso los siguiente que nos gustaría conseguir, ¿no?

7 formas de obtener Me gusta en Instagram sin Hashtags

Incrementar tu cuenta de Instagram sin hashtags
Incrementar tu cuenta de Instagram sin hashtags

En este apartado, te vamos a dar algunos consejos para que puedas conseguir algo importante: que tus seguidores de permanezcan más tiempo contigo y participen más: dándote likes en Instagram, compartiendo tus fotos y comentando tus publicaciones en esta red social, etc.

Piensa que si muchos de tus seguidores se involucran, ellos mismos pueden ser los que te den a conocer a otras personas. Eso es algo que puede interesarte, que de boca a boca te vayan recomendando una y otra vez.

1. Publica contenido que te guste

Cuando no utilizas hashtags, ni te centras solo en usar una foto, tienes otro recurso importante: tu creatividad. ¿Cómo puedes hacer que tu creatividad pase al siguiente nivel? Simplemente, tienes que centrar tu perfil en aquellos temas que realmente te gustan. Si utilizas tu cuenta de Instagram para hablar sobre aquello que te apasiona, tu creatividad se disparará sin que tengas que hacer ningún esfuerzo. De esta forma, tus seguidores captan si que eres sincero. Tus imágenes y tus publicaciones hablan por si solas y en ellas se plasma si lo que muestras es interesante para ti mismo o no.

No lo dudes, si tu publicación es sobre aquello que te apasiona, atraerás a usuarios de la plataforma a los que les interesa lo mismo. La calidad de tu contenido es mucho más importante que cualquier hashtag o fotos espectaculares. Si quieres hacer que tu base de seguidores se consolide y conseguir likes en Instagram, lo mejor es que no te dediques a vender humo, porque ni te vas a divertir, ni vas a establecer interacciones interesantes con otros usuarios.

2. Compra Me gusta en Instagram

Puedes comprar likes en Instagram. Existen empresas, con sección en español, que te pueden ofrecer cualquier tipo de producto o servicio (desde imágenes, hasta un kit “me gusta”). Sí, hay empresas que se dedican a vender likes. ¿Es necesario comprar likes en Instagram?

Como otras redes sociales, Instagram se basa en algoritmos para determinar qué nombre mostrar primero a sus usuarios. Cuantos más likes tienes, más probabilidades hay de que Instagram muestre tu nombre, contenido e imágenes al principio de sus listas. Esto te dará visibilidad.

Comprar like en 1Seguidores

Comprar like en 1Seguidores
Comprar like en 1Seguidores

1Seguidores se dedica al marketing y ofrece productos con diferentes características para diversas redes sociales: Youtube, Twitter, Facebook, TIK TOK e Instagram. En este último caso, tienen pack de Likes, Likes automáticos, seguidores, reproducciones y comentarios. Por ponerte un ejemplo, puedes adquirir 50 likes de Instagram por €1,69. ¿Quieres seguidores? Tienes el pack de 20 seguidores por €1,39 a un clic.

Comprar like en Instagrowing

Comprar likes en Instagrowing
Comprar likes en Instagrowing

Instagrowing se dedica al marketing online, ofrece servicios exclusivamente relacionados con Instagram. Venden followers, auto likes, vistas, comentarios, IGTV y reels, entre otros. Uno de los servicios que destacan es el de venta de likes.

¿Por qué hay quién cree interesante comprar likes? Como se ha mencionado anteriormente, más likes significan una mayor probabilidad de éxito porque hay más posibilidades de que otros usuarios te vean. Sería ideal tener una base sólida de seguidores que interactúan contigo, pero eso no siempre es sencillo y puede consumir mucho tiempo de tu tiempo.

3. Asóciate con personas influyentes

¿Más trucos? Colabora con influencers, puede ser algo beneficioso si utilizas Instagram con objetivos profesionales. Estos influencers o embajadores de marca pueden ser medios para potenciar tu cuenta y difundir un mensaje positivo sobre ella.

Si consigues dar con la persona adecuada que sintonice con los valores de tu marca, te ayudarán a incrementar la percepción de credibilidad, a generar conversaciones relacionadas con tu cuenta en las redes sociales y a que el tráfico de tu perfil y tu web aumente. Además, resolverán algunas dudas que tengan sus seguidores sobre tu producto o servicio.

4. Corre like concursos

Lo creas o no, las personas no solo se divierten viendo tus imágenes. También les gusta los jugar, sobretodo si hay alguna recompensa y no se requiere esfuerzo logístico. ¿De qué manera puedes entretener a tus seguidores? Todo dependerá de sus características y de lo que ofrezcas. A continuación, te hablamos de los más comunes.

Sortea un producto en instagram:

Los sorteos suelen gustar. Un sorteo en Instagram te será útil si entre los requisitos que pides para la participación incluyes los clásicos “etiqueta a un amigo en la publicación” y “sigue a la cuenta x”. Este  requisito se suele pedir cuando el sorteo lo están realizando en colaboración los usuarios de varias cuentas.

Otros juegos o concursos para tener más likes:

Puedes pedir a tus seguidores que adivinen qué lugares se muestran en una fotografía o  jugar con películas y series. También puedes preguntarles cosas sobre ellos (esto suele hacer que participen mucho, pues ellos te conocen a ti porque les gusta lo que tu cuenta representa, pero tú no les conoces a ellos).

En fin, puedes ser creativo, no te limites a fotos o un hashtag, se trata de encontrar formas originales de fidelizar a tus seguidores para que te den ese “me gusta”.

5. Publicar con frecuencia

Algunos opinan que cuando se publica demasiado, los usuarios se “saturan”. En primer lugar, no les da tiempo a admirar tus fotos o leer todo lo que escribes ( no solo te siguen a ti, recuerda).

En segundo lugar, puede que si publicas en exceso, dejes de ser original y caigas en lo repetitivo. Entonces, ¿es mejor publicar poco? Parecería lógico. No obstante, piensa que lo ideal es que tu cuenta les sea familiar, que te conozcan y te vean casi como a uno de sus amigos. Por lo tanto, una publicación al mes quizás sea demasiado poco. ¿Cuál es la cantidad ideal de publicaciones, entonces? No hay una respuesta exacta a eso. Algunos, especialistas te dirán que dos veces al día te da más posibilidades de visibilidad. Para otros, una vez es suficiente. Tendrás que ser tú el que haga el seguimiento sobre el impacto de tu uso en la gente que te sigue.

6. Socializa e interactúa con otras cuentas

No solo va de etiquetas, filtros y fotos la cosa. Planea entrevistas o colaboraciones de diferente tipo con gente a la que admires. Valora si aunque no habláis exactamente sobre el mismo tema, o no tenéis nada que ver, existe la posibilidad de crear sinergias. ¿Te especializas en quesos veganos?¿Se acerca la Navidad?¿No sería una opción interesante colaborar con algún usuario de la comunidad que sea artesano y crear un pack vegano navideño? Este es solo un ejemplo, pero las opciones son infinitas y divertidas si tú lo quieres.

Colaborar con otros te da a conocer entre sus seguidores e incrementa la posibilidad de interacción de la gente que te sigue en Instagram, pero sobre todo: te da la posibilidad de conocer a personas con ideas interesantes para que puedas crecer no solo a nivel de negocios, también humano. Por último, con “interactuar con otros”, también nos referimos a tus seguidores. Ellos también valoran mucho que te acuerdes de ellos y sus comentarios son interesantes de alguna forma.

7. Utiliza publicidad pagada

¿Necesitas más consejos? No te preocupes, puedes recurrir a otros medios como la publicidad si lo necesitas alguna vez. Eso también te ayudará a tener más likes en Instagram. Instagram también te ofrece el servicio de anunciarte. Eso sí, tendrás que pagar por ello y saber que en esta publicación o historia en la que Instagram te ayuda a difundir tu servicio o producto, aparecerá explícitamente que se trata de publicidad.

Conclusión sobre cómo conseguir like en Instagram sin hashtags

En este artículo nos hemos centrado en un tema de importancia como tener mas likes en Instagram sin hashtags. Te hemos dado algunos trucos. Lo primero que hemos destacado es la importancia de un contenido de calidad, más allá de unas buenas fotos. Efectivamente, no solo es importante que  uses buenas imágenes y etiquetas: es clave que disfrutes y te diviertas con las publicaciones de tu propia cuenta. Dicho en otras palabras, te tiene que gustar lo que publicas. Esta es la mejor manera de atraer a nuevos usuarios. Te hemos hablado también de  la compra de  likes y te hemos explicado por qué hay quién recomienda su uso.

Otros consejos dados para conseguir likes en Instagram son colaborar con influencers y proponer concursos. Hemos mencionado la importancia de reflexionar sobre la frecuencia con la que vas a lanzar tus publicaciones y sobre el hecho de socializar e interactuar con otros usuarios de esta red social. Por último, te hemos presentado la posibilidad de dar a conocer tu cuenta a través del contenido de pago. Esperamos que te haya resultado de interés y sigas haciendo clic en nuestra web.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda