Mejores Editores de Videos Online Gratis
Mejores Editores de Videos Online Gratis

Los 15 Mejores Editores de Videos Online Gratis

Siempre es necesario y conveniente editar las grabaciones para mejorar su apariencia y atractivo, como ajustar los colores, el tamaño y suprimir secciones innecesarias. Sólo así se consigue el efecto deseado. Además, en algunos casos también es necesario cambiar su formato para que puedan observarse en ciertos dispositivos.

Para brindarte herramientas que te ayuden con el proceso de posproducción de vídeos he decidido crear esta lista de los mejores editores de grabaciones online gratis, que te serán de mucha ayuda. Se trata de programas que ofrecen una variedad de funciones para cortar y editar vídeos, que puedes usar desde tu propio navegador y sin tener que pagar ninguna suscripción.

Lista de Software de posproducción de vídeos
Lista de Software de posproducción de vídeos

FASTREEL

Este programa es un cortador de vídeo en línea por Fastreel. Edita videos online rápido y gratis. Sin duda alguna es una gran opción para recortar vídeos y editar. Desde tu propio navegador puedes mejorar la calidad del vídeo sin instrucciones complejas ni confusas porque brinda un interfaz muy fácil de usar.

Realmente, el proceso de edición en esta aplicación es muy cómodo y sencillo. Evitarás la molestia de descargar e instalar software que exponen tu equipo a programas maliciosos, a publicidad engañosa y que ocupen mucho espacio de almacenamiento en tu ordenador. No tomará mucho tiempo corregir el aspecto de las filmaciones porque su sistema de edición es muy intuitivo, con algunas funciones de corrección automática.

Fastreel te permite cortar aquellos fragmentos de tu grabación que no deseas y los une al resto del material. Adicionalmente, guardará tus archivos garantizando total confidencia y seguridad de tus datos. Corta los vídeos online sin marcas de agua. Sólo debes seguir estas sencillas indicaciones:

  • Importar el vídeo al sistema
  • Con el puntero rojo selecciona las partes del vídeo que deseas eliminar
  • Presiona el icono de las tijeras para recortar
  • Haz clic en la figura de la papelera para eliminar
  • Presiona la opción “Apply” para guardar

WEVIDEO

WeVideo es un programa para cortar vídeos muy completo. Ofrece una variedad de funciones que permite hacer todo tipo de edición sobre las filmaciones con calidad profesional. Además, también brinda herramientas para crear vídeos en cualquier dispositivo, desde el ordenador Windows, Mac y equipos móviles.

Con esta aplicación no es necesario poseer conocimientos especializados para arreglar el aspecto de tus vídeos. Cuenta con un menú de edición que puede manejarse fácilmente, sin ningún tipo de inconvenientes. Brinda varias funciones que facilitan el proceso de posproducción de los proyectos audiovisuales.

Tiene la capacidad para procesar diferentes tipos de archivos de vídeos y los ajusta a los formatos de varias redes sociales para que puedan publicarse y reproducirse sin dificultad.

KAPWING

Kapwing es una herramienta valiosa para crear y editar vídeos, imágenes y gifs. Facilita la creación de cualquier material, indistintamente de su contenido. Aumenta el valor de tu presentación con esta aplicación que mejora y corrige su aspecto para alcanzar los objetivos propuestos.

Una de sus funciones características es que permite editar los vídeos en grupos para obtener un mejor resultado en la etapa de posproducción. Es un instrumento muy útil tanto para estudiantes como para editores profesionales.

OPENSHOT

OpenShot es un programa para cortar vídeos y para hacer otras ediciones sorprendentes sobre tus vídeos. Por su diseño flexible se adapta a los sistemas operativos de Windows, Linux y Mac. Sin pagar suscripción alguna puedes corregir la calidad de tus vídeos muy rápido y sin perder el tiempo.

Sólo tienes que arrastrar y soltar el vídeo hasta el sistema de OpenShot. Sus instrucciones son muy sencillas y fáciles de seguir. Con este editor de vídeos podrás eliminar sus sonidos desagradables, agregar animaciones, borrar las secciones de la filmación que no deseas y agregar demás efectos especiales que hacen más atractivo tu vídeo.

VSDS

El VSDS es una aplicación muy moderna para cortar vídeos online. Brinda la posibilidad a cualquier persona, sin necesidad de ser profesional en el área de la edición de materiales audiovisuales, hacer todo tipo de mejoras en los vídeos con calidad profesional y con un panel de control sencillo y simple.

Este editor gratuito es compatible con una variedad de formatos de vídeos, por lo que adapta sus archivos para puedan reproducirse en cualquier aparato y sistema operativo. También permite crear discos DVD a partir de los vídeos y brinda funciones especializadas para crear grabaciones.

ONLINE VIDEO CUTTER

Online Video Cutter es un software para cortar vídeo online, rápido y gratis. Desde el propio navegador puedes editar las grabaciones muy rápido y de forma muy sencilla. Ofrece una interfaz fácil y cómoda para manejar. Tiene la potencia para trabajar sobre cualquier tipo de archivo de vídeo. 

Es totalmente segura porque garantiza que sólo el editor puede tener acceso a los vídeos que importa al panel de control. Sólo permite recortar vídeos cortos y eliminar sus bordes y demás fragmentos indeseados. Puede soportar archivos de vídeos de hasta 4 GB.

MOVIE MAKER ONLINE

Es muy sencillo editar las grabaciones en esta aplicación. Tan fácil como adjuntar el archivo al navegador de la aplicación, sin necesidad de descargar el programa, y comenzar la edición en su sencillo menú de configuraciones.

Este software corta vídeos online sin marcas de agua. Elimina las partes defectuosas de las filmaciones. Además, añade música y ajusta los sonidos, rota y gira las imágenes, gradúa la escala de colores, introduce efectos especiales, añade textos, ajusta la velocidad de la grabación y otras funciones esenciales para editar los vídeos.

CUTE VIDEO CUTTER

El Cute Video Cutter es un editor de vídeos online gratis. Permite recortar vídeos y editarlos de forma muy sencilla y sin tener que pagar alguna suscripción. Tiene la capacidad y la potencia para eliminar las partes no deseadas de los vídeos cortos y largos. Cualquier persona sin experiencia básica en edición puede mejorar la calidad de sus grabaciones en este programa. 

Además, ofrece otras opciones para editar las grabaciones, como reducir su tamaño y mejorar su calidad. Gracias a su diseño flexible se adapta a una variedad de formatos, como: AVI, MPEG, VOB, DAT, ASF, DVD, VCD, MPEG-1/2, Iphone, Zune y otros dispositivos.

FREE VIDEO CUTTER 

El Free Video Cutter es una aplicación para cortar vídeos online. Es un editor que se especializa en recortar secciones precisas de la grabación. Incluso, permite eliminar los anuncios publicitarios de las filmaciones. Brinda una interfaz simple para editar cualquier tipo de vídeos en muy poco tiempo.

Es compatible con muchos formatos de vídeos como MP4, WMV, FLV, AVI, MPEG, MOV, MKV, 3GP SWF y VOB.  Funciona adecuadamente en los sistemas operativos Windows 10, 8.1, 8.7, Vista, 2003 y XP. La versión gratuita permite hacer más de un corte por filmación.

MOVAVI VIDEO EDITOR PLUS

Movavi Video Editor Plus es un programa que recorta vídeos y los edita. Ofrece una variedad de funciones y de herramientas para corregir la apariencia de las filmaciones de forma sencilla y rápida. Permite agregar efectos especiales, textos, hacer montajes, girar el vídeo, eliminar secciones indeseadas garantizando la mejor calidad.

Cuenta con un panel de control que facilita a cualquier persona el proceso de posproducción de las filmaciones. Ofrece otras funciones avanzadas de edición, disponibles por medio de suscripción, en los cuales podrás estabilizar el vídeo y detectar su ritmo.

AVIDEMUX

Avidemux corta vídeos online, rápido y gratis. Es un instrumento necesario para corregir las fotos y mejorar su calidad. Gracias a su diseño soporta varios tipos de archivos de vídeos, como: AVI, MPEG, MOV, OGG, y NuppelVideo, entre otros. Brinda una variedad de funciones para hacer todo tipo de correcciones a las grabaciones. 

Desde su propio navegador puedes editar las grabaciones sin invertir mucho tiempo. No necesita que se descargue el programa ni que se instale en el sistema. Su menú y panel de control puede ser manejado sin dificultad aunque no es tan sencillo como otros editores de vídeos online. 

DAVINCI RESOLVE 17

DaVinci Resolve 17 es un programa de edición de vídeos muy completo y útil para hacer una variedad de arreglos a las grabaciones con calidad profesional. Cualquier persona puede usar este software para mejorar la calidad de los vídeos, desde los principiantes hasta los editores profesionales.

Brinda diversas herramientas para recortar vídeos y editarlos. Permite agregar animaciones, incluir efectos especiales, mezclar audios y demás técnicas que mejoran la apariencia de las filmaciones. En poco tiempo obtendrás vídeos editados con altos estándares profesionales preparados para compartir y publicar.

CLIP CHAMP CREATE

Clip Champ Create es un programa para cortar vídeos que no necesita ser descargado ni instalado. Desde su propia página web, y previo registro por las redes sociales, puedes disfrutar de una variedad de funciones para mejorar la calidad y la apariencia de todo tipo de filmación. 

Es una aplicación gratuita, aunque tiene una versión pagada que brinda funciones de edición más avanzadas. Pero su paquete básico es lo suficientemente potente para facilitar el proceso de posproducción. 

VIRTUALDUB

VirtualDub es una aplicación valiosa para cortar vídeos y editarlos de forma gratuita. Garantiza la calidad de la grabación ofreciendo una variedad de funciones para editarlos. Cualquier persona puede mejorar sus vídeos en el programa sin tener conocimientos especializados en ello.

Gracias a su diseño cómodo y flexible tiene la potencia para soportar varios formatos de vídeos y editarlos de forma eficiente. También funciona como un programa que convierte los tipos de archivos de las grabaciones a los formatos más populares y conocidos.

VIDEO TOOLBOX

Video Toolbox es una herramienta completa para editar las grabaciones. Brinda una serie de funciones necesarias para facilitar la posproducción de los proyectos audiovisuales. No tendrás límites para mejorar la apariencia de los vídeos.

Esta aplicación sólo tiene la capacidad para editar grabaciones que no excedan los 600 MB. Ofrece una interfaz fácil y sencilla de usar. No necesitarás seguir instrucciones complejas ni difíciles. Incluso, los principiantes podrán arreglar sus vídeos en el sistema sin dificultad y en poco tiempo.

Conclusión

Los editores de vídeos que te presenté se ajustan a todas las necesidades y exigencias y te servirán para hacer todo tipo de correcciones, desde las más sutiles hasta las de tipo profesional. Muchos de estos editores brindan herramientas para crear filmaciones y convertir sus archivos a los formatos más populares y usados. 

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda