MobiKin Backup Manager for Android Software de Backup y Restauración
MobiKin Backup Manager for Android Mejor Software de Backup y Restauración

MobiKin Backup Manager for Android: Mejor Software de Backup y Restauración para Android

¿Cómo puede evitar la pérdida de datos de tu teléfono Android? Probablemente respondas: con una copia de seguridad. Ciertamente, tienes razón. La copia de seguridad es una salvaguarda de los datos almacenados en el dispositivo móvil. Afortunadamente, no es difícil encontrar una herramienta de copia de seguridad eficaz para Android en el mercado de software.

Por ejemplo, MobiKin Backup Manager for Android es un programa profesional de copia de seguridad de datos. No importa si has oído hablar de él o no, ya que obtendrás información detallada sobre este Backup Manager en este artículo. Sinceramente, esperamos que puedas obtener algo útil de nuestras instrucciones.

¿Por Qué Necesitamos Este Software De Copia De Seguridad De Android?

Hay muchas aplicaciones de copia de seguridad para Android en el mercado de aplicaciones, así que ¿por qué seleccionamos MobiKin Backup Manager for Android? Aquí están las razones:

  • Copia de seguridad de archivos de Android en 1 clic: Tiene un patrón de copia de seguridad de un solo clic, que puede transferir todo tipo de datos de Android a un ordenador a la vez.
  • Restaura sin problemas las copias de seguridad: Cuando quieras recuperar los archivos de la copia de seguridad, puedes restaurarlos rápidamente desde el ordenador a tu teléfono Android. Además, te permite restaurar los datos en cualquier dispositivo Android sin sobrescribir los archivos existentes.
  • Soporta varios tipos de datos: No hay duda de que puede hacer copias de seguridad de contactos, registros de llamadas y mensajes de texto. También puede hacer copias de seguridad de fotos, vídeos, música, aplicaciones y documentos.
  • Ofrece interfaces fáciles de usar: A través de interfaces simples, es fácil de usar para todos. Además, te permite elegir los tipos de archivos antes de realizar la copia de seguridad o la restauración.
  • Soporta conexiones por cable e inalámbricas: Es estable utilizar un cable USB para conectar tu dispositivo Android y el ordenador. Pero, cuando no se dispone de cable, también se puede optar por utilizar la conexión Wi-Fi.
  • Adecuado para la mayoría de los sistemas operativos Android: Puede funcionar desde Android 4.0 hasta arriba, incluyendo Android 11. Por lo tanto, puedes utilizarlo en OnePlus 9/8/7, Samsung Galaxy S21/S20/Note 20, Sony Xperia 1 III/Xperia 5 III, Huawei, Xiaomi, y más.
  • Transferencia de datos con alta seguridad: El modo de sólo lectura puede completar la transmisión de datos sin fugas. Además, no dañará la calidad de cada archivo ni alterará su formato.

Prueba de Mobikin Backup Manager for Android

Hemos probado la versión más actual, 1.2.12 para Windows y 3.2.2 para Mac. Dado que sus interfaces son casi iguales, a continuación mostraremos la versión para Windows. Puedes seguir la guía para hacer una copia de seguridad de los datos de tu Android.

Sobre todo, descarga el programa desde su página web e instálalo en el ordenador.

Instalar Mobikin Backup Manager for Android en Windows
Instalar Mobikin Backup Manager for Android en Windows

Ejecútalo en el escritorio y vincula un teléfono Android al ordenador mediante un cable USB. Entonces te recordará que debes habilitar la función de depuración USB en el dispositivo móvil. Una vez vinculado, verás la interfaz que se muestra a continuación.

Iniciar copia de seguridad y restauración de Android
Iniciar copia de seguridad y restauración de Android

A continuación, pulsa la opción “Backup” para seleccionar los archivos que desees por categoría, y elige una ubicación para guardar tus archivos. Por último, pulsa el icono “Back Up” para iniciar el procedimiento.

Realizar copia de seguridad de archivos en Android
Realizar copia de seguridad de archivos en Android

Por cierto, para restaurar los datos, puedes hacer clic en la opción “Restore” y en el archivo de copia de seguridad deseado. A continuación, pulsa el botón “Restore” en la esquina inferior derecha.

Realizar restauración de archivos de Android
Realizar restauración de archivos de Android

¿Merece la Pena Adquirir la Versión Completa de este Gestor de Copias de Seguridad?

Este software de copia de seguridad para Android puede hacer una copia de seguridad de los datos de forma gratuita, pero no admite la restauración gratuita de los datos. Por lo tanto, si deseas obtener la versión completa, es necesario comprar una licencia para el registro. Entonces, ¿merece la pena comprar la versión completa?

Desde nuestro punto de vista, es necesario obtener la versión completa. Por un lado, necesitamos restaurar las copias de seguridad en algunos casos. Por ejemplo, cuando cambiamos a un nuevo teléfono Android, podemos importar los datos al nuevo teléfono sin esfuerzo. Aunque perdamos contactos útiles u otros archivos importantes, podemos recuperar los archivos rápidamente.

Por otra parte, su licencia de 1 año utilizada en 1 PC es de sólo 19,95 dólares, y una licencia de por vida en 1 PC es de 29,95 dólares. Sin duda, el precio es asequible. (El precio de la versión para Mac es idéntico al de la versión para Windows).

Conclusión

Aunque es posible recuperar archivos borrados de un dispositivo Android con un programa de recuperación fiable, no se puede confirmar que vaya a recuperar todos los archivos perdidos con la misma calidad. En definitiva, la copia de seguridad es la opción ideal.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda
Más artículos
Cómo Apostar con Criptomonedas
¿Cómo Apostar con Criptomonedas?