Página Web y hosting para tu negocio
Página Web y hosting para tu negocio

¿Tienes un Negocio y te Gustaría tener una Página Web para él?

Actualmente muchas son las personas con pequeñas y medianas empresas que, en su afán por vender sus productos y servicios, crean páginas web para alcanzar sus objetivos. Si entras en alguna de estas categorías y te gustaría tener una página web, debes alojarla con el mejor hosting. Aquí te vamos a hablar de los beneficios de tener tu propia web y a invitarte a hacer una antes, para que tu experiencia sea la mejor.

¿Por qué tener una web?

Si eres dueño de un negocio, tener tu propia página web profesional te permitirá destacarte en el mercado. Muchos dueños de negocios no han comprendido aun la magnitud y beneficios que una de ellas supone, y prefieren invertir en otros aspectos, básicamente operativos, que de seguro no le reportarían el beneficio inmediato que les daría una web. Algo muy beneficioso cuando intentan posicionarse en el mercado al que pertenecen.

Concepto de dominio de negocio
Concepto de dominio de negocio

Es sabido que mundialmente, la mayoría de las personas, al momento de tener una necesidad o requerimiento, ya sea informativo, o compras para el hogar, o de la empresa, un regalo, etc., que acuden primero a la búsqueda en internet, averiguando sobre las opciones que se ofrecen y los mejores precios de lo que buscan. Con un sitio web, permitirás a tus clientes conocer más de tu producto o servicio, ampliando la posibilidad de que se decidan por la tuya.

Por estas razones, es por lo que, en esta época tecnológica, es necesario invertir parte del presupuesto en la de publicidad que te brinda estar en internet, lo cual podría asegurar tu éxito.

¿Es fácil tener una página web?

Muy fácil. Convencido de que tener una web es la mejor opción para tu negocio, puedes acudir a creadores de sitios web o hacerla tú y tener en cuenta estas recomendaciones para crear una:

  • Lo primero es investigar bien qué son y cómo son las páginas web.
  • Luego idear muy bien, cuál vas a querer que sea la estructura de tu web.
  • Determinar cuál es la mejor plataforma para tu sitio web.
  • Debes además seleccionar un nombre para el dominio y la URL de las páginas.
  • Bosquejar y crear el contenido que tendrá tu sitio.
  • Investigar cuál es el mejor hosting para tu página web.
  • Asegurar tu SEO.
  • Y finalmente publicar y hacer seguimiento.

Consejo

Si tienes en la mira un sitio web que es de tu agrado y te gustaría conocer el valor de esa web, entonces consulta en https://elvalordemiweb.com/; te indicará el valor aproximado de cualquier sitio web.

Vista en laptop de una página web de negocio
Vista en laptop de una página web de negocio

¿Colocar mi página en un hosting?

Una de las recomendaciones, luego de creada tu web, es de la de que investigaras acerca del mejor hosting para alojarla. Como ya debes saber, un hosting es el servicio que te permite poder alojar tu sitio web. La bondad de tener un buen hosting, es que éste está siempre conectado a internet, lo cual ayuda a que tu web pueda ser visitada en cualquier momento, con cualquier dispositivo conectado a internet.

Elegir el hosting que más te convenga va a depender de muchas variables, y es importante dedicarle tiempo para comparar alternativas, y poder decidir cuál te conviene. Para iniciar, debes preguntarte que es lo que necesito de éste: ¿accesibilidad? ¿productividad?, ¿ambas?

Actualmente puedes conseguir varios sitios donde te van a mostrar las características de los diversos proveedores de servicio hosting, una vez que tengas claros tus requerimientos, podrás en base a estas comparativas, elegir el tuyo.

Concepto de hosting web
Concepto de hosting web

Algunos aspectos a considerar a la hora de elegir uno, son:

  • Buen soporte técnico, es decir, en qué horario atienden, forma de comunicarte rápido y fluido, tiempo de respuesta, si te apoyan a la hora de configurar en el panel, etc.
  • Es deseable, para una mejor experiencia de tus visitantes, que tu web cargue lo más rápido posible y, se descarguen también tus contenidos rápidamente, así que es necesario que revises la velocidad que te ofrece.
  • Procura conocer también qué panel de acceso vas a tener para gestionar tu servidor, siempre prefiriendo el que te permita depender menos de un profesional.
  • Revisa el historial de actividad quieres que tu web siempre esté disponible, así que revisa los comentarios de ese alojamiento para ver qué dicen de sus servidores y su experiencia al respecto.
  • Tu negocio crecerá e incrementará el tráfico por lo que necesitaras más capacidad, así que asegúrate que puedas ir escalando en capacidad que vaya generando las visitas a tu web.
  • Evalúa que el que elijas te permita y ayude con la instalación de plataformas como WordPress, por ejemplo, en tan solo un clic y otros programas.
  • Buena relación costo valor, es decir, uno muy barato te puede generar problemas por poca fiabilidad, o mal servicio y uno muy caro pudiera contener servicios que no llegues a usar. Elige uno promedio.

Esperamos que estas recomendaciones ayuden en tu proceso, así que anímate a crear tu propia web para llevar tu negocio, emprendimiento o empresa a niveles más altos, y a su vez, garantiza este éxito usando el mejor servicio hosting que te brinde seguridad y una increíble experiencia para ti y tus clientes o seguidores de tu portal.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda