Pedir un crédito sin nómina por Internet
Pedir un crédito sin nómina por Internet

¿Cómo pedir un Crédito sin Nómina por Internet? ¡Aquí te lo Contamos!

Los préstamos o créditos son algo que todos podemos necesitar en algún momento. Ya sea para cubrir una emergencia imprevista, para tener una mayor estabilidad por un tiempo, o incluso para invertir en algún negocio. Afortunadamente, hoy en día no necesitamos trasladarnos a un banco para hacerlo, pues gracias a los avances tecnológicos tenemos la facilidad de pedir préstamos online sin nómina, que no solo es más cómodo, sino que además podemos evitarnos el hecho de dar un aval y de mostrar nuestros ingresos. ¿Sabes cómo pedirlo? ¡Hoy te explicamos cómo!

Los préstamos sin nómina fija son un método rápido, mediante el cual una empresa de capital privado proporciona financiación sin tener que disponer de una nómina mensual constante. Esta respuesta está pensada para personas que no tienen una, pero necesitan financiación para diversos proyectos. Es una fórmula que, cuando se lleva al banco, tiene condiciones estrictas que la encarecen respecto a otros préstamos.

Es por eso que hoy te presentamos 5 pasos que debes seguir para pedir un préstamo o crédito desde la comodidad de tu hogar, lo cual es posible gracias a la tecnología actual que nos permite hacerlo desde sitios web seguros.

Pedir préstamo o crédito online
Pedir préstamo o crédito online

Paso 1: Decidir cuánto dinero queremos pedir prestado

Antes de empezar a solicitar un préstamo, es importante que tengamos una idea clara de la cantidad de dinero que necesitamos en ese momento. Esto nos ayudará a limitar la búsqueda y ahorrar tiempo. Al hacer esta investigación en línea, también se nos permite encontrar las mejores ofertas disponibles dentro del portal escogido y que se acerquen a la cifra que necesitamos.

¿Por qué es mejor hacerlo por internet? Por ejemplo, un banco puede ofrecer préstamos personales a mediano y largo plazo, pero si tienes una mala calificación crediticia y buscas financiación a corto plazo porque tus gastos superan tus ingresos, sus tipos de interés serán más altos que los de los portales prestamistas online, pues te dan la opción de saltarte ese tedioso proceso de mostrar tus ganancias y de que tu crédito otorgado sea menor al que necesitabas.

Es por eso que pedir un crédito sin nómina online es más sencillo, pues no tendremos que lidiar con este tipo de inconvenientes con los que podríamos toparnos en un banco físico.

Paso 2: Solicitar un préstamo online en España

Como la mayoría de los españoles, probablemente algo que te estés preguntando es si este tipo de créditos online toman en cuenta a la temida “lista negra”, la ASNEF. La respuesta es que, en la mayoría de los casos, no. Este tipo de créditos online sin nómina no está interesado en esta lista, porque sabe que podemos estar incluidos por algún tipo de error al pagar una factura o por otra razón personal que a los portales online no les interesa.

Entonces, ya que no debemos preocuparnos por el fichero ASNEF, es hora de solicitar el crédito que hemos escogido.

Concepto de préstamos en efectivo en línea
Concepto de préstamos en efectivo en línea

Paso 3: Aceptar o rechazar la oferta

En este caso, debido a que es un crédito sin nómina y que además todo se está realizando a través de internet, no es necesario que haya un rechazo de la oferta, pues nosotros mismos podremos escoger cuál de las diferentes opciones desplegadas en el sitio web escogido conviene más a nuestros intereses del momento. Haciendo no solo que sea más sencillo, sino mucho más rápido y práctico.

Sin embargo, te recomendamos que antes de escoger la oferta de tu crédito, la compares con otras para asegurarte de que sigue siendo la mejor opción según tus necesidades y posibilidades.

Paso 4: Esperar

Una vez que hayamos finalmente solicitado el crédito, debido a que es uno sin nómina, y la mayoría no necesita un aval, lo más probable es que se nos conceda el préstamo en un período de 24 horas.

Lo mejor de estas opciones de pedir un crédito sin nómina sobre nuestros ingresos es que, no hay una presión constante de cuándo debemos pagarlo. ¿Por qué? Afortunadamente este tipo de ayudas económicas que nos brinda la internet incluye un largo plazo para devolverlo, que puede estar entre los 6 o 96 meses.

Paso 5: Mantén una actitud positiva y devuelve el préstamo a tiempo

Sin embargo, esto no quiere decir que no debamos devolver el crédito a nuestro portal prestamista en algún momento. Por eso, te recomendamos que hagas uso de tu crédito sea cual sea la razón que te hizo pedirlo, pero que siempre tengas en mente que en algún momento deberás devolverlo.

¿Realmente es mejor pedir un crédito de esta forma?

Como hemos mencionado anteriormente, el hecho de pedir un crédito sin nómina en un portal online es más sencillo y cómodo debido a que no tenemos que trasladarnos a un banco, gracias al avance de tecnología que tenemos en la era virtual. Nuestro prestamista no prestará atención si estamos incluidos o no en la lista ASNEF, y además tendremos un tiempo bastante largo para devolverlo.

¡Buena suerte!

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda