Descarga tu guía de trucos informáticos aquí
ProxyGen Generador Proxy gratis
ProxyGen Generador Proxy gratis

ProxyGen: Generador de Proxy de Código Abierto

Proxygen es un generador de proxy de código abierto, gratuito, codificado por @tuhin1729. Funciona tanto en Linux como Termux.

Este script permite obtener Proxy de EE. UU., Reino Unido, SSL, anónimo y Socks Proxy. Lo que se requiere para su funcionamiento es lo siguiente:

  • Requiere una conexión de red en funcionamiento para funcionar.

Este script es solo para fines educativos. El desarrollador no es responsable del mal uso de MailDiya.


Advertencia!

EsGeeks no ofrece ninguna garantía con este programa y no será responsable de ningún daño directo o indirecto causado por el uso de esta herramienta. EsGeeks está construido para fines educativos. Úsalo bajo tu propio riesgo.

Qué es un Proxy

Los servidores proxy son servidores intermediarios que separan a los usuarios finales de los sitios web que navegan.

Es decir, son una ‘puerta de enlace’ o computadora secundaria a través de la cual todas tus solicitudes en línea pasan primero para recuperar el sitio web o el archivo que estás buscando. El proxy intercepta estas solicitudes y las realiza en nombre de tu computadora, en la mayoría de los casos extrayendo respuestas de tu caché local o reenviando la solicitud al servidor del sitio deseado. Una vez que se satisface la solicitud, el proxy te devolverá los datos.

Una forma aún más fácil de entender cómo funciona un proxy es compararlo con pedir comida en un restaurante. Cuando comes en una cafetería o restaurante, no haces tu pedido directamente con el chef. En su lugar, le das tu solicitud de comida a un miembro del personal que luego pasa tu pedido a los cocineros. Cuando tu comida está lista, ese mismo mesero/a se la entrega en tu mesa para que la disfrutes. El chef, al igual que un sitio web, nunca ve quién está haciendo los pedidos. De esta manera, permanece en el anonimato para todos, excepto para el camarero, incluso cuando se cumple tu pedido.

Características:

  • US Proxy Generator
  • Uk Proxy Generator
  • SSL Proxy Generator
  • Anonymous Proxy Generator
  • Socks Proxy Generator
  • Fácil de usar.

Instalar Proxygen

Los métodos de instalación de git no son universales y difieren entre las distribuciones, por lo tanto, la instalación de git según las instrucciones a continuación puede no funcionar. Consulta cómo instalar git para tu distribución de Linux. Los siguientes comandos proporcionan instrucciones para sistemas basados ​​en Debian.

Para usarlo en Termux, escribe los siguientes comandos:

pkg install git
pkg install python2
git clone https://github.com/tuhin1729/ProxyGen.git
cd ProxyGen
pip2 install -r requirements.txt
python2 proxygen.py

Para distribuciones de Linux:

git clone https://github.com/tuhin1729/ProxyGen.git
cd ProxyGen
pip install -r requirements.txt
python2 proxygen.py
Instalar Proxygen en Linux
Instalar Proxygen en Linux
Usar comando para proxygen
Usar comando para proxygen

Usar Generador de Proxy

View this post on Instagram

🔥 ProxyGen: Generador de Proxy Open Source ⚡ . 🅿🆁🅾🆇🆈 🅶🅴🅽🅴🆁🅰🆃🅾🆁 By @tuhin1729 . Proxygen funciona en Linux y Termux. Proxy: EE. UU., Reino Unido, socks proxy. . ♥ Si te gustó el vídeo dale ♥ Comenta con 🦍 si deseas más contenido similar . EXPLICACIÓN COMPLETA: https://esgeeks.com/?p=9388 . . 🎯 w w w . e s g e e k s . c o m . . 👉 Sigue a EsGeeks en Instagram: @Esgeeks 👉 Sigue a EsGeeks en Facebook: @EsgeeksOficial 👉 Sigue a EsGeeks en Twitter: @Esgeeks . . ⚠️ Recuerda respetar cualquier derecho de autoría. [Descargo de Responsabilidad] Ni el autor ni @Esgeeks es responsable por el uso que realices con esta herramienta. . . 📑 Copyright 2020: Picture by EsGeeks & Audio by Audioblocks . . #EsGeeks #technology #hack #Hacking #Hacker #hackers #github #termuxhacking #hackingnews #ethicalhacking #hackingtools #pentesting #scripts #credentials #parrotos #kalilinux #email #cracking #hacked #anonymous #linux #cybersecurity #cybercrime #blackhat #proxy #proxies

A post shared by ESGEEKS (@esgeeks) on

Una vez ejecutado el comando python2 proxygen.py, se mostrará la interfaz principal de Proxygen. El resto es intuitivo. Sólo elige un número menor a 40 para generar una lista de proxies.


Generar proxies en Linux
Generar proxies en Linux

Eliges la opción que más te convenga, pero primero selecciona la opción [1] para generar una nueva Proxy.

Generar proxy con proxygen
Generar proxy con proxygen

El resultado será parecido al siguiente. ¡Disfruta de este generador de proxy gratuito!

Proxies free terminal Linux
Proxies free terminal Linux

Contenido relacionado:

Si te gusta el contenido y deseas apoyar a la mejora del sitio web, considera hacer una contribución ¡haciendo clic aquí por favor!. ¡NO ES OBLIGATORIO, GRACIAS! :’)

¿Te ha gustado este artículo? Sigue este blog en su fanpage de  Facebook, TELEGRAM, Discord, TwitterInstagram y/o YouTube para que no te pierdas del mejor contenido informático y hacking!

Más artículos
200 Comandos desde para ejecutar Windows
200 Comandos para Ejecutar en Windows [Panel de Control]