RadareEye Escanear Dispositivos Cercanos y Ejecutar Comandos
RadareEye Escanear Dispositivos Cercanos y Ejecutar Comandos

RadareEye: Escanear Dispositivos Cercanos y Ejecutar Comandos

Una herramienta hecha para escanear especialmente los dispositivos cercanos y ejecutar nuestro comando dado en nuestro sistema cuando el dispositivo objetivo se encuentra en el rango intermedio.

NOTA

El propietario de RadareEye no será responsable si algún usuario realiza actividades maliciosas usando esta herramienta. Utilízala sólo con fines de aprendizaje.

Instalación

Para la instalación de RadareEye, clona el repositorio:

git clone https://github.com/souravbaghz/RadareEye
cd RadareEye

Uso

./radare <mac_addr> <option>

Las opciones disponibles son:

  • -blue Bluetooth RadareEye
  • -ble BLE radareEye
  • -wifi Wifi AP radareEye

Ejecutando el Bluetooth RadareEye:

sudo bash radare XX:XX:XX:XX:XX:XX -blue

Corriendo BLE RadareEye:

sudo bash radare XX:XX:XX:XX:XX:XX -ble

Lo mismo para el Wifi también con la opción -wifi, Aquí XX:XX:XX:XX:XX significa la dirección MAC de tu dispositivo objetivo y asegúrate de hacerlo con sudo (si no eres root). No se ha añadido la función de escaneo en este script, pero puedes obtener la dirección MAC fácilmente ejecutando hcitool scan para el bluetooth y hcitool lescan para los dispositivos BLE en la terminal.

Captura de RadareEye

Después de ejecutar el RadareEye, te preguntará “Command you want to trigger?” (“¿comando que quieres disparar?”), puedes omitirlo simplemente manteniéndolo en blanco y el RadareEye te mostrará el estado de tu objetivo, esté o no al alcance, sin activar ningún comando. Si quieres activar cualquier comando cuando tu objetivo esté en el rango, entonces introduce un comando cuando te lo pida. Ejemplos:

Al introducir el comando de abajo, nuestro sistema se apagará inmediatamente cuando el dispositivo de destino esté a tu alcance.

[+]Command you want to trigger? :shutdown now

Este otro ejemplo, correrá tu otro script…

[+]Command you want to trigger? :./myscript.py

Error: API rate limit exceeded for 216.246.112.50. (But here's the good news: Authenticated requests get a higher rate limit. Check out the documentation for more details.)

Más artículos
Maltrail Detectar Tráfico Malicioso
Maltrail: Monitorizar Tráfico Malicioso en tu Red