Revisión Leawo Blu-ray Player Reproductor Blu-Ray
Revisión Leawo Blu-ray Player Reproductor Blu-Ray

Revisión de Leawo Blu-ray Player: El Mejor Software de Reproducción de Blu-ray para Windows

Como usuario de Windows, probablemente ya sepas cómo reproducir películas Blu-ray en una computadora con Windows. El Reproductor de Windows Media normal no puede reconocer discos Blu-ray y solo puede reproducir Blu-ray como un archivo de video descargado de Internet. Pero los reproductores de Blu-ray proporcionados por la mayoría de los discos Blu-ray comerciales no pueden reproducir discos Blu-ray en Windows debido a la diferencia de códec y formato.

Como alternativa, se recomienda un software de reproducción de Blu-ray de terceros. Leawo Blu-ray Player, disponible para Windows y Mac, es el mejor reproductor de Blu-ray gratuito para Windows 10 / 8.1 / 8/7.

¿Es Leawo Blu-ray Player realmente el mejor reproductor de Blu-ray para PC? ¿Qué piensan los demás de la aplicación Leawo Blu-ray Player? Si deseas saber más sobre el software Leawo, puedes continuar leyendo para obtener más información útil.

Acerca de Leawo Blu-ray Player: Características

El reproductor de Blu-ray de Leawo puede reproducir discos Blu-ray de muchos países y regiones en Windows y Mac. Con el reproductor de Blu-ray puedes obtener una reproducción completa de películas Blu-ray y HD. Estas son las características básicas de Leawo Blu-ray Player para Mac o Windows.

  • Reproduce Blu-ray, DVD y películas de alta definición de hasta 1080p en alta calidad.
  • Elige los subtítulos y la pista de audio para la mejor reproducción de películas Blu-ray.
  • Ver la película Blu-ray en pantalla completa o en otro tamaño de pantalla.
  • Cambiar el fondo de pantalla, la carátula del programa, el soporte de idioma y la pantalla.
  • Disfruta de los vídeos Blu-ray con una navegación detallada y un control total de la reproducción.
  • Este reproductor de Blu-ray de Leawo no afecta mucho al procesador de tu ordenador.
  • El software gratuito de reproducción de Blu-ray es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 y Mac (bit 32 o bit 64) OS X 10.10 / 10.11 / 10.12 / 10.13 / 10.14.

De hecho, casi todos los programas de reproducción de Blu-ray tienen esta función para reproducir Blu-ray, DVD y video/audio normal en una computadora. Entonces, el punto más atractivo del reproductor de Leawo Blu-ray Player puede ser que es gratuito. Lo descargamos y realizamos una prueba con él.

Descarga e Instalación

La instalación es similar a cualquier otro programa. Libre de spyware y anuncios.

  • Luego de ejecutar el archivo de descarga, llegamos a una interfaz limpia e intuitiva. Aceptamos los términos de licencia e instalamos el programa haciendo clic en el botón Install.
Instalar Leawo Blu-ray Player en Windows
Instalar Leawo Blu-ray Player en Windows
  • Una vez instalado el programa, se iniciará automáticamente la primera vez. Entonces, puedes ver la hermosa interfaz de usuario principal, similar a la siguiente captura:
Interfaz de Usuario de Leawo Blu-ray Player

Nota: La interfaz predeterminada no tiene la opción “Abrir disco“. Tienes que insertar el disco Blu-ray / DVD en tu computadora. Una vez que tu computadora lo reconozca, la unidad aparecerá en la interfaz principal.

Demostración de Uso

Este reproductor no es solo útil para reproducir vídeos, que por cierto reproduce a la mejor calidad posible: (Echa un vistazo a la captura siguiente)

Reproductor de Vídeo
Reproductor de Vídeo

Sino también, es un reproductor de Audio. Puedes agregar, eliminar, fijar e intercambiar entre listas de audio fácilmente: (Haz clic derecho para mostrar una ventana de configuración)

Reproductor de Audio
Reproductor de Audio

Por supuesto, también reproduce unidades de DVD, como podemos ver en el siguiente ejemplo: Después de unos segundos podemos disfrutar del contenido del DVD.

Reproductor DVD
Reproductor DVD

¡Un momento! ¿En qué momento cambió la interfaz? Que bueno que lo preguntes. Leawo Blu-ray Player tiene varios Skin en su configuración, y además puedes personalizar una propia imagen de fondo. Esto lo puedes encontrar haciendo clic derecho en cualquier parte de la ventana. Luego selecciona la pestaña Skin y modifica a tu gusto.

Skin en Leawo Blu-ray Player

¡Y llegamos al punto importante! Un reproductor todo en uno para Blu-Ray. Simplemente inserta el disco y Leawo Blu-ray Player detectará automáticamente para que podamos disfrutar de esa película.

Reproductor Blu-ray de Leawo
Reproductor Blu-ray de Leawo

Una característica adicional: puedes convertir a .MKV. La versión premium de Leawo Blu-ray Player sirve como un potente conversor de Blu-ray / DVD a MKV para convertir discos Blu-ray / DVD en archivos MKV sin pérdidas.

Conversor de Blu-ray a MKV

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuál es el mejor software gratuito de reproducción de Blu-ray?

Leawo Blu-ray Player es el mejor software de reproducción de DVD gratuito que no sólo reproduce discos/carpetas/archivos de imagen ISO de Blu-ray y DVD, sino que también reproduce cualquier formato de vídeo popular como MP4, MOV, AVI, WMV, MKV, FLV, MTS, TS y archivos de audio como MP3, FLAC, M4A, WAV con un extraordinario efecto visual de audio perfecto. Es 100% seguro y limpio para descargar en tu Windows.

  1. ¿Hay alguna otra alternativa? ¿Puede VLC reproducir Blu-ray?

Sí, VLC 2.0 o una versión posterior soporta la reproducción de Blu-ray. Puedes descargar la última versión desde el sitio web oficial de VLC en tu ordenador.

  1. ¿Cómo puedo reproducir Blu-ray 4K?

Puedes utilizar el nuevo reproductor de Blu-ray 4K HD para reproducir películas en 4K, puedes seguir disfrutando de las películas en calidad UHD sin cambiar nada

  1. ¿Cuál es la diferencia entre un reproductor de Blu-ray y un reproductor de DVD?

La principal diferencia entre el DVD y el Blu-ray es que el DVD es un formato de definición estándar con una resolución de 480i, mientras que los vídeos de los discos Blu-ray/HD-DVD pueden tener una calidad de HDTV de hasta 1080p. Además, el DVD se lee con un láser rojo y el Blu-ray con un láser azul.

5. ¿Qué es el Blu-ray Región A / 1?

Los medios Blu-ray tienen códigos de región escritos en letras para indicar una zona o región en particular donde puede reproducir los discos.

  • Región A / 1: América del Norte, América del Sur, territorios de EE. UU., Japón, Corea del Sur, Taiwán y otras áreas del sudeste asiático.
  • Región B / 2: Europa, África, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda.
  • Región C / 3: Asia (excepto Japón, Corea, Taiwán y otras áreas del sudeste asiático)

Ahora suponga que deseas reproducir Blu-ray Región A / 1 en Región B / 2 ¿Cómo lo lograrías? En teoría no sería posible, pero con Leawo Blu-ray Player puedes reproducir Blu-ray de región A en Europa.

Palabras Finales

Leawo Blu-ray Player es un nuevo tipo de software de reproducción de medios que admite todos los formatos de medios, incluidos Blu-ray, DVD y archivos de audio y video. Este reproductor es una herramienta conveniente para disfrutar de películas y música en HD. Su interfaz es limpia, simple e intuitiva, y es fácil de usar.

Es una excelente opción para las personas que desean reproducir archivos multimedia en su computadora. También tiene un conversor a .MKV integrado, que es útil para tener una copia de tu disco Blu-Ray sin perder calidad. Por lo tanto, si deseas disfrutar de archivos multimedia en tu computadora, Leawo Blu-ray Player es la mejor opción.

Revisión de Leawo Blu-ray Player: El Mejor Software de Reproducción de Blu-ray para Windows
¿Vale la pena?
Leawo Blu-ray Player es, con mucho, el mejor software de reproducción de Blu-ray para Windows disponible. Reproduce discos Blu-ray, carpetas de Blu-ray y archivos de imagen ISO de Blu-ray en la computadora. Incluso permite seleccionar subtítulos, pistas de audio y canales de audio, cambiar la relación de aspecto y ajustar la configuración de reproducción. ¡Fantástico!
Nota de lectores2 Votos
10
Pros
Gratis, sencillo y seguro
Potente menú de DVD/Blu-ray
Ideal para reproducir video/audios
Personalización y opciones avanzadas
Contras
Anuncios en versión gratis
Necesidad de instalar Java
9.5
Visitar Producto
Más artículos
Cómo saber qué puertos están abierto en Windows
Cómo saber qué puertos están abiertos en Windows