Revisión uMobix Aplicación Control Parental
Revisión uMobix Aplicación Control Parental

Revisión de uMobix: Poderosa Aplicación de Control Parental Fácil de Usar

Es imposible, en nuestro mundo tecnológico, aislar a nuestros hijos/personas queridas de los dispositivos móviles. El auge de las redes sociales ha aportado una nueva faceta a los retos de la paternidad y las relaciones.

Alerta Spoiler

Puedes ser el ganador de una licencia anual. Sigue leyendo hasta el final para participar del sorteo.

Sin embargo, tenemos el privilegio de vivir en una época en la que la tecnología puede ayudarnos a resolver casi todas nuestras preocupaciones. Internet no es Las Vegas, como sabes, no tiene un botón de “borrar”: lo que se hace en línea se queda en línea, y seguramente es rastreable. El teléfono móvil de una persona es una mina de oro de datos valiosos que se remontan a años atrás.

Si tienes la necesidad de acceder directamente al teléfono de tu hijo o de un ser querido, puedes hacerlo comprando una de las populares aplicaciones para Android y iPhone, una herramienta específicamente diseñada que te ayuda a desenterrar todos los datos ocultos que una persona podría estar ocultando por diversas razones.

Como parte de nuestro trabajo, probamos regularmente diferentes aplicaciones de monitorización para descubrir sus ventajas y desventajas, y elaboramos una reseña imparcial de cada producto basada en nuestra propia experiencia. Hoy la elección recayó en uMobix – una llegada relativamente reciente al mercado que he estado probando durante las últimas semanas en los dispositivos de mis pequeños hermanos (un iPhone 11 y un Samsung Galaxy S10).

Acerca de uMobix

Es principalmente un programa de control parental (comúnmente conocido como “spyware“) diseñado para garantizar la ciberseguridad de los menores, PERO, es importante entender que esta app puede proporcionar acceso completo a cualquier dispositivo. No sólo tus hijos, sino tu mujer/marido/amante, etc.

1. Qué es uMobix

uMobix es un software de monitorización integral que ofrece una visión completa de la actividad online, de las redes sociales y del teléfono móvil de una persona.

uMobix Rastreador de Teléfonos Móviles
uMobix Rastreador de Teléfonos Móviles

Con un diseño limpio y sin demasiados adornos, uMobix ofrece funciones de monitorización rápidas y fáciles de usar que impulsan una innovación impactante a escala en el mercado.

Al ser un software basado en la nube, uMobix captura y transmite los datos a tu cuenta de usuario accesible desde cualquier navegador.

La información que rastrea se muestra de forma muy clara: puedes analizar los datos con varios gráficos a través del panel de control, o explorar cada pestaña que contiene información relativa a cada actividad por separado. No te atasca con información innecesaria ni con la exigencia de pasos adicionales para mantener el objetivo principal de la aplicación de control parental.

El software guarda rápidamente la información precisa, incluyendo los contactos eliminados, las fotos ocultas/borradas o las llamadas telefónicas. Puedes ver los datos al instante siempre que los necesites. Por ejemplo, al hacer clic en la pestaña “Fotos“, se abrirá inmediatamente la lista de fotos/imágenes que han guardado en el dispositivo del usuario objetivo.

Ver fotos del dispositivo

Lo mismo funciona con vídeos:

Ver vídeos del dispositivo
Ver vídeos del dispositivo

uMobix es capaz de transferir todos los archivos que se guardan en el dispositivo de una persona a su espacio de usuario. Con la tecnología más reciente, escanea constantemente los dispositivos de destino, actualizando los datos cada 5 minutos en el caso de los Android y tan pronto como se realiza la copia de seguridad en iOS. Este es un ritmo mucho más rápido en comparación con otras soluciones similares.

¿A quién va dirigido?

Esta solución es para cualquier persona que busque obtener información personal de otras personas a través del smartphone o la Tablet en un contexto parental o personal (por ejemplo, pareja infiel, etc.).

2. ¿Cuáles son sus características?

uMobix te permite observar en tiempo real y sin ningún riesgo de ser expuesto. Podrás ver y hacer muchas acciones en el dispositivo seleccionado, por ejemplo:

Registro de Aplicación Instagram
Registro de Aplicación Instagram
  • Registro de llamadas: permite acceder a las llamadas salientes y entrantes más habituales. No sólo el registro de llamadas, sino toda la información adicional adjunta a cada llamada telefónica: los contactos implicados, los números de teléfono, así como la hora, la fecha y la duración de la llamada. También es posible determinar qué tipo de llamada era (de voz o de vídeo);
  • Contactos: otra interesante función del panel de control, permite conocer todos los contactos almacenados en la memoria del teléfono, así como toda la información que acompaña a estos contactos (por ejemplo, la dirección de correo electrónico de algunos de ellos). Esta es una de las características más populares entre los usuarios de software espía;
  • SMS: A veces se almacena información importante en los mensajes. uMobix ofrece la posibilidad de ver los mensajes SMS recibidos, enviados e incluso eliminados. El historial completo de chats, así como el número de teléfono y otros datos de contacto se incluyen en esta función;
  • El historial del navegador y los marcadores pueden utilizarse para obtener una lista de los sitios web visitados, con qué frecuencia y cuánto tiempo se ha pasado en ellos. Además, muy pocas aplicaciones de monitorización proporcionan acceso al historial del navegador y a los marcadores (favoritos) almacenados en el dispositivo, lo que hace que esta aplicación de monitorización sea mucho mejor que otras;
  • Mensajeros & Sociales (WhatsApp, Facebook, Instagram, etc.): se pueden ver y leer los mensajes directos y los chats. Un aspecto interesante es que también es posible recuperar archivos multimedia compartidos en estas plataformas. Los mensajes borrados no están disponibles en muchos otros programas de monitorización, pero esto no se aplica en absoluto a uMobix;
  • Geolocalización y Rutas. Esta función proporciona información de localización en tiempo real del dispositivo de destino, información de localización histórica y un mapa de los lugares visitados por la persona a la que se está siguiendo;
Función de Keylogger
Función de Keylogger

3. Cómo utilizar uMobix

Antes de empezar a utilizar uMobix, tienes que asegurarte de que puedes tener el dispositivo de destino (el que vas a rastrear) en tu poder durante un tiempo.

El software funciona a través de la vinculación de un dispositivo de destino para hacer posible la extracción de datos. Para conectar el dispositivo, tienes que descargar uMobix en Android o proporcionar las credenciales de iCloud del dispositivo iOS designado (el que vas a rastrear) en tu cuenta de usuario.

Acceso físico

Debes tener acceso físico al dispositivo del niño durante toda la instalación (alrededor de 5 minutos).

Estos son los pasos:

Descargar App móvil de uMobix
Descargar App móvil de uMobix
  • Paso 1: Para iniciar el registro, dirígete a uMobix y haz clic en el botón “Try Now“.
  • Paso 2: Después de rellenar todos los campos, haz clic en “Crear mi cuenta” y selecciona tu tipo de dispositivo de destino (móvil/tableta; Android o iOS) y el tipo de suscripción;
  • Paso 3: Después de comprar el producto, se enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro. En este correo electrónico encontrará el enlace y las opciones de inicio de sesión necesarias para acceder a la solicitud, así como instrucciones detalladas;
  • Paso 4: El dispositivo seleccionado se conecta mediante el código personal recibido a través del enlace. Sin embargo, en el caso de Android, es necesario el acceso físico para poder realizar ciertos ajustes específicos (activados por varios permisos de seguridad), mientras que en iOS basta con presentar las credenciales de iCloud.
  • Paso 5: Hay dos opciones para ocultar la app: el icono puede estar oculto o encubierto.
Conceder permisos para uMobix
Conceder permisos para uMobix

Una vez concedido todos los permisos, puedes acceder al Panel de Control (Dashboard) y ver una pantalla general similar a la siguiente imagen:

Panel de control de uMobix
Panel de control de uMobix

4. Por qué utilizar uMobix

uMobix es una de las soluciones más innovadoras que cuenta con los últimos mecanismos que facilitan en gran medida la vigilancia y permiten el acceso al dispositivo para su monitorización, además del espionaje. Lanzado recientemente al mercado, este producto se ha ganado rápidamente un lugar de confianza gracias a sus numerosas ventajas, que lo diferencian de otros programas de este segmento (como CocoSpy, mSpy, FlexiSpy, etc.):

  • Interfaz sencilla y fácil navegación;
  • Compatibilidad con todos los sistemas operativos;
  • Informes detallados;
  • Gran relación calidad-precio;
  • La versión de prueba;
  • La tarjeta SIM no es necesaria;

Un servicio de atención al cliente estable y eficaz las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Entre otras ventajas, hay que destacar el continuo desarrollo del producto y de la empresa: cada mes hay nuevas funcionalidades. Por lo tanto, es probable que al seleccionar un paquete concreto, no puedas aprovechar con el tiempo muchas más funciones que las ofrecidas inicialmente.

5. Precios de uMobix

Los paquetes de uMobix varían según la funcionalidad que elijas y el dispositivo que vayas a rastrear. Hay un plan mensual con opción de cambio ilimitado de dispositivos para Android al precio de 59,99 $/mes. Si eliges un plan de suscripción de 3 meses, te costará 33,33 $/mes. Lo mismo para iOS: 49,99 $/mes y 26,66 $/mes, respectivamente.

Planes de Precios
Planes de Precios

Si echas un vistazo a los precios de la mayoría de los productos de la competencia, verás que muchos de ellos tienen el mismo precio o un poco más. Hay algunas aplicaciones de seguimiento que hemos probado que tienen un precio mucho más bajo, pero se ve empañado por los paquetes de suscripción completamente inflexibles: un precio pequeño comienza con una suscripción de 1 año, que es totalmente inconveniente para mí, a pesar de muchas funcionalidades brillantes que pueden ofrecer.

6. ¿Es legal?

En general, no es legal vigilar un dispositivo sin el permiso de su usuario o sin una autorización legal explícita. Las restricciones pueden variar de un país a otro. El comprador del programa espía es el único responsable de los daños que puedan derivarse de esta acción.

Es absolutamente legal usar uMobix si:

  • Eres dueño del dispositivo que vas a monitorear;
  • Has informado a los usuarios designados que sus actividades están siendo vigiladas.

7. Palabras Finales

Llegado a este punto, muchos me preguntarán por qué deberían usar uMobix para monitorear a sus hijos, en lugar de las otras aplicaciones de control parental. Bueno, ¡hay muchas razones! Por un lado, tenemos el mejor software de monitoreo de ubicación que existe. ¡Pero hay más!

Gana una licencia anual

Gracias a uMobix en colaboración con EsGeeks, regalaremos una licencia anual para un seguidor de nuestro blog. Más detalles a continuación.

Sorteos con EsGeeks

Leer más

Puedes espiar todas las aplicaciones que usa tu hijo y puedes descargar archivos multimedia remotamente el dispositivo de tu hijo (pero solo cuando sea necesario). También es importante tener en cuenta que uMobix es la única aplicación de software de control parental que permite un acceso completo al perfil de Instagram y Facebook de una persona (la capacidad de administrar una cuenta como propia).

Revisión de uMobix: Poderosa Aplicación de Control Parental Fácil de Usar
En conclusión
uMobix es un producto totalmente equipado con algunas características únicas para supervisar el dispositivo de destino y es capaz de ofrecer una mejor experiencia que muchos otros productos de software de la competencia. Con su equilibrio entre funcionalidad y precio, se ha ganado por derecho propio su reputación como uno de los líderes del mercado.
Nota de lectores2 Votos
9.9
Lo Positivo
Buena relación calidad-precio
Centro de asistencia
Funcionalidades exclusivas
Lo Negativo
Tarifas de suscripción
Recarga de página por cada sección
Exceso de permisos
9.7
Un spyware eficaz

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda
Más artículos
Resultados de búsqueda sin censura en Google
Cómo quitar censura a resultados de búsqueda de Google