SayHello Capturar audio con enlace
SayHello Capturar audio con enlace

SayHello: Capturar audio a través de un enlace

SayHello es un script en Bash que permite capturar audio (.wav) del objetivo/víctima usando un enlace generado por ngrok o serveo.

Advertencia

“EsGeeks no ofrece ninguna garantía con este software y no será responsable de ningún daño directo o indirecto causado por el uso de esta herramienta. EsGeeks está construido para fines educativos. Úsalo bajo tu propio riesgo.

¿Cómo funciona?

Después de que el usuario concede permisos de micrófono, se suelta un botón de redireccionamiento del sitio web de tu elección para distraer al objetivo mientras se envían pequeños archivos de audio (aproximadamente 4 segundos en formato wav) al atacante. Utiliza Recorderjs, complemento para grabar/exportar la salida de los nodos API de audio web (https://github.com/mattdiamond/Recorderjs)

Características:

  • Reenvío de puertos utilizando Serveo o Ngrok

El uso de SayHello para atacar objetivos sin previo consentimiento mutuo es ilegal. Es responsabilidad del usuario final obedecer todas las leyes locales, estatales y federales aplicables. Los desarrolladores no asumen ninguna responsabilidad y no son responsables del mal uso o daño causado por este programa.

Cómo instalar SayHello

DEMO: https://www.instagram.com/p/B_gBJ6DnrbA/

Su uso es sencillo, simplemente descarga los archivos desde el repositorio de Github y ejecuta el script de Bash.

git clone https://github.com/thelinuxchoice/sayhello
[el repo anterior está obsoleto, utiliza el siguiente]
https://github.com/d093w1z/sayhello.git
cd sayhello
bash sayhello.sh
Instalar SayHello
Instalar SayHello

Luego que se nos muestra la interfaz principal, tenemos 2 opciones: Ngrok y Serveo.

Ngrok y Serveo SayHello
Ngrok y Serveo SayHello

Seleccionaré la opción 2 para generar un enlace que será enviado a la víctima. La ingeniería social detrás de ésto te lo dejo a tu criterio..

SayHello con enlace generado
SayHello con enlace generado

Una vez generado el enlace y éste ha sido enviado a la víctima, el programa empezará a recopilar grabaciones de audio. Los archivos se generan en formato .wav y se guardan en la carpeta del programa …/sayhello.

Capturando audio de víctima
Capturando audio de víctima

Contenido relacionado:

¿Te ha gustado este artículo? Sigue este blog en su fanpage de  Facebook, TELEGRAM, Discord, TwitterInstagram y/o YouTube para que no te pierdas del mejor contenido informático y hacking!

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda
Más artículos
Mejores Editores de Vídeo en Línea 2021
Los 5 Mejores Editores de Vídeo en Línea en 2021