Spotify-Account-Creator Geneador Cuentas Spotify
Spotify-Account-Creator Geneador Cuentas Spotify

Spotify-Account-Creator: Crear Cuentas de Spotify para ti

CRÉDITOS NO HEREDADOS

El siguiente contenido es una traducción no oficial del repositorio original (Github) citado al final del artículo. La única intención es la comprensión de la herramienta en idioma español.

Esto se hizo para mostrarte lo fácil que es abusar de un sitio web como este. La gente puede beneficiarse primero de la creación masiva de cuentas, y luego usar un “bot de streaming” de Spotify que te da puntos de vista sobre tu canción. Si estás interesado, puedo desarrollar un bot de streaming también para que puedas ver cómo funcionan. Para que conste, esto oculta tu identidad mediante el uso de proxies. No sólo oculta tu identidad, sino que también evita que te limiten la tarifa en su sitio web. Por favor, no uses esto, una vez más, es sólo para que aprendas cómo funcionan los creadores de cuentas. Sin embargo, si decides utilizarlo, lo harás bajo tu propio riesgo.

Vista Previa

Spotify Account Creator
Spotify Account Creator
Spotify Generator
Spotify Generator

Uso

Ejecuta este comando en CMD, terminal o PowerShell (si no tienes ya instalado el módulo requests, entonces):

pip install requests
  1. Pega tus proxies dentro de Proxies.txt.
  2. Ejecuta el script.
  3. Seleccione el tipo de proxy que está usando.
  4. Introduce la cantidad que te gustaría generar.
  5. ¡Todo listo!

Aviso Legal

Esto es ilegal si se utiliza sin el consentimiento de los propietarios (en este caso, el equipo de Spotify). No me hago responsable de nada de lo hagas, esto fue sólo una carrera rápida para demostrar cómo trabajan los creadores de cuentas. Esto es 100% educativo, por favor no hagas un mal uso de esta herramienta.

Más artículos
Tools-Phishing Herramientas Phishing Todo en Uno
Tools-Phishing: Herramientas Phishing Todo en Uno