Stellar Repair for Photo Revisión de Reparación de Fotos

Stellar Repair for Photo: Herramienta de Reparación de Fotos Mejor Valorada

Cuando tienes un mal día, es realmente frustrante no poder recuperar tus fotos (es como cuando alguien elimina un mensaje de WhatsApp y no lo puedes ver). Pero, así como estos mensajes tienen solución descargando WhatsApp Mod APK con softgoza, también es posible recuperar tus fotos.

Puede que las fotos se hayan tomado por error, que tu sistema haya distorsionado parte de ellas o estén completamente borrosas. Sea cual sea la razón, cuando tienes una foto corrupta, es difícil recuperarla. Maldecir y gritar de frustración no es la mejor manera de recuperar tus archivos.

Pero, ¿y si te decimos que puedes reparar perfectamente las fotos dañadas y devolver a la vida tus recuerdos? ¿No sería increíble? Sí, seguro que sí. Y por eso hoy te traemos una reseña de Stellar Repair For Photo, una herramienta que puede reparar eficazmente imágenes corruptas, distorsionadas, pixeladas y atenuadas con facilidad. Así que empecemos con la revisión, ¿de acuerdo?

Fotógrafo con problemas de fotos
Fotógrafo con problemas de fotos

¿Por qué es Stellar Photo Repair?

La fotografía se considera el arte de capturar un momento en el tiempo. Sin embargo, a veces, las fotos tomadas se corrompen con varios archivos de imagen. Mientras se almacenan en el disco duro, sus archivos se corrompen y las fotos se vuelven distorsionadas y borrosas .

Se necesita un potente software de reparación de fotos para repararlas. Sin embargo, la mayoría de los programas no permiten reparar las imágenes dañadas. Sólo recuperan las imágenes que están presentes en el disco duro y se almacenan en la memoria. Estos programas sólo ofrecen reparaciones básicas como arreglar el balance de color y reducir el ruido. Sin embargo, Stellar Photo Repair es uno de los mejores programas de reparación de fotos disponibles para PC.

Stellar Repair For Photo es un software de reparación de JPEG ligero, pero potente; que puede reparar sin esfuerzo tus fotos corruptas e imágenes RAW.

EsGeeks

Cómo Utilizar Stellar Repair for Photo

Como hemos dicho antes, se trata de un software ligero. No tiene muchos requisitos y puede ejecutarse fácilmente en cualquier PC que cumpla con los criterios de requisitos mínimos. En palabras simples, si tu PC se ejecuta en un mínimo de 2 GB de RAM y tiene al menos 250 MB de almacenamiento en el disco duro, entonces puedes ejecutar sin problemas este software en tu dispositivo.

Además, funciona en cualquier PC con Windows que se ejecute en el sistema operativo Windows 10/8/8.1/7 (también existe una versión para MacOS).

Para instalar este software en tu PC, primero debes comprobar si tu PC tiene los requisitos mínimos necesarios para instalar este software. A continuación, debes descargarlo desde el sitio web oficial de Stellar.

10
Revisión Software Stellar Repair for Photo

Stellar Repair for Photo MEJOR SOFTWARE

Stellar Repair for Photo repara fotos corruptas. El potente software puede corregir cualquier tipo de corrupción de imagen y los vuelve nítidos y vívidos.

Una vez descargado, deberás ejecutar el archivo StellarRepairForPhoto.exe e instalar el software en tu ordenador como se instala cualquier otro software. A continuación, se indican los pasos de uso.

Instalación de Stellar Repair for Photo
Instalación de Stellar Repair for Photo
  1. Inicia el software Stellar Photo Repair en tu ordenador y haz clic en la opción Añadir archivo para cargar tus archivos dañados en el software para su reparación. También puedes añadir más de una foto a la vez si tiene muchas fotos dañadas. Haz clic en el botón Reparar una vez que estés listo para reparar las fotos.
Añadir fotos para su reparación
Añadir fotos para su reparación
  1. Tras hacer clic en Reparar, se iniciará el proceso de reparación. En función del número de archivos que hayas añadido al software, puede tardar algún tiempo en repararlos todos. Así que puedes esperar a que el proceso se complete.
Uso de Stellar Photo Repair para reparar fotos
Uso de Stellar Photo Repair para reparar fotos
  1. Una vez reparadas todas las fotos, puedes ver su vista previa en el panel de la derecha, una por una, haciendo clic en el nombre de la foto. Después de ver la vista previa puedes guardar los archivos en el almacenamiento interno de tu dispositivo. Para ello, puedes hacer clic en el botón Guardar archivos reparados.
Reparar fotos dañadas o corruptas
Reparar fotos dañadas o corruptas

Así de fácil es reparar una foto corrupta utilizando esta herramienta de reparación de fotos. Sin embargo, algunas de las fotos JPEG muy dañadas pueden no repararse en el primer intento. En tal caso, este software le permite utilizar la función de reparación avanzada en la que puede reparar una foto gravemente dañada añadiendo una foto de muestra tomada desde la misma cámara o con los mismos detalles y formato.

Después de añadir un archivo de muestra, hay muchas posibilidades de que pueda reparar la foto que está muy dañada. Además, aunque el software no pueda reparar la foto, obtendrá una miniatura de la misma.

Qué Puede Corregir Stellar Photo Repair

La aplicación tiene toda la gama de capacidades de recuperación de fotos. Puede:

  • Resucita imágenes corruptas o dañadas.
  • Entrega las fotos tal y como se almacenaron originalmente en la cámara.
  • Corrige los archivos corruptos de la cámara.
  • Compatible con archivos de imagen: JPEG, PNG, PSD, GIF, BMP, TIF, PPM, JPG, TIF, XPM o XPP.
  • Repara varias fotos a la vez. Si tienes varias fotos dañadas, estás de suerte. No tienes que perder el tiempo reparándolas una por una
  • Recuperar miniaturas de fotos irreparables. Algunas fotos están simplemente muertas y no puedes revivirlas sin importar lo que hagas. Pero lo bueno es que este software puede obtener una miniatura de esa foto.

Por ejemplo, si intentas recuperar una foto corrupta causada por una estructura de archivo de imagen no válida, falta de marcador, marcadores desconocidos, cabeceras corruptas, etc.; este software tiene la capacidad de corregirlo por ti.

Además, la función “Reparación avanzada” de este software te permite reparar una foto muy dañada utilizando una foto de muestra del mismo formato y tomada desde el mismo dispositivo. Pero, esta función sólo es aplicable a las fotos JPEG.

Precios de Stellar Repair for Photo

Este software está disponible en tres versiones diferentes, que se llaman Standard, Professional y Premium. Su precio es de 29,99 euros, 49,99 euros y 69,99 euros respectivamente. Si sólo deseas reparar tus fotos corruptas, entonces puede conformarte con la versión Standard. Pero, si además de reparar las fotos eliminadas quieres recuperarlas, la versión Professional es mejor. Sin embargo, de las tres, la versión Professional es la más rentable y si estás confundido, debería elegirla sin ninguna duda.

Precios de Stellar Repair for Photo
Precios de Stellar Repair for Photo

Conclusión

Si has estado buscando el mejor software de reparación de fotos para Mac o Windows, entonces Stellar Photo Repair debería ser tu mejor opción. Ha sido diseñado específicamente para restaurar fotos corruptas.

Además, ofrece a sus usuarios una amplia gama de herramientas que pueden utilizarse para restaurar tus fotos dañadas y ayuda a asegurarte de que no queden inutilizadas en el futuro. Está disponible en un gran número de idiomas (incluido el español), por lo que puede ser utilizado por cualquier persona en todo el mundo. También hay una garantía de funcionamiento a través de la descarga gratuita (vista previa de la foto reparada) que cubre todo el proceso de dudas sobre su funcionamiento.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda