Temas Candentes del Juego WOW TBC Classic
Temas Candentes del Juego WOW TBC Classic

Temas Candentes del Juego WOW TBC Classic

World of Warcraft: The Burning Crusade Classic (WTC) es una de las ediciones de World of Warcraft disponibles para PC, pero especialmente es una versión “Dark” de la saga, que incluye modificaciones y cambios para que sea más jugable en principio. Si has jugado nunca World of Warcraft, o si no ha sido muy activo en el juego, WTC es una buena oportunidad de entrar al mundo de Azeroth.

Juego online rol multijugador masivo World of Warcraft
Juego MMORPG de World of Warcraft

¿Es la TBC un juego totalmente independiente?

WoW TBC no es realmente un juego totalmente independiente. Es una continuación de WoW Classic, de ahí el nombre “WoW Burning Crusade Classic“. Parece que todas las versiones retro van a tener ese nombre, así que deberíamos acostumbrarnos. Así que lo que significa es que Vanilla y TBC no existirán simultáneamente como dos juegos diferentes – van a ser uno y el mismo, al igual que ocurrió la primera vez cuando se lanzó Burning Crusade.

Sin embargo, hay una pequeña diferencia: Blizzard organizará un número aún no especificado de reinos “heredados” que son básicamente reinos Vanilla atascados en el tiempo con el parche eterno de Naxxramas. Puedes seguir jugando en ellos y crear nuevos personajes si lo deseas, pero las posibilidades de que esos reinos heredados sean muy populares (¡y populosos!) no son tan altas. La conclusión es que los reinos heredados no se considerarán un juego aparte, sino que formarán parte de WoW Classic.

Requisitos del sistema World of Warcraft: the Burning Crusade Classic

Mínimos:

  • CPU Intel® Core™ i5-3450 / AMD FX™ 8300
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Tarjeta Gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 760 2 GB AMD Radeon™ RX 560 2 GB / Intel® UHD Graphics 630
  • Espacio en disco: 100 GB

Recomendados:

  • CPU: Intel® Core™ i7-6700K / AMD Ryzen™ 7 2700X
  • Memoria RAM de 8 GB
  • Tarjeta Gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1080 8 GB / AMD Radeon™ RX Vega 64 8 GB
  • Espacio en disco: 512 GB
Videojuego en línea desde la PC
Videojuego en línea desde la PC

¿Tengo que comprarlo o pagar una cuota de suscripción?

No tienes que comprarlo, pero la suscripción sigue siendo imprescindible. La forma de comprarlo es idéntica a como funciona la cuota de WoW Clásico ahora: hay una cuota de suscripción tanto para el WoW Clásico como para el Retail. Lo pagas una vez y puedes jugar a ambos juegos.

¿Cómo ganar y cultivar oro en WoW Classic?

Al comenzar tu camino hacia el oro o el wow tbc gold, hay algunas cosas que debes tener en cuenta que te ayudarán a maximizar tus ingresos en el camino hacia el nivel 70.

🤞 ¡No te pierdas ningún truco de seguridad!

¡No enviamos spam! Lee nuestra Política de Privacidad para más información.

Asegúrate de recoger siempre todo el botín que puedas llevar, y sé siempre consciente de cuánto espacio de bolsa tienes disponible. Si estás casi lleno, despeja algo de espacio vendiendo a los mercaderes u obtén y equipa bolsas con más ranuras.

Los objetos grises y blancos pueden parecer que vale la pena pasarlos por alto, pero te sorprenderá lo mucho que esos objetos hacen ganar dinero. En Classic, vender esos objetos a los vendedores te ayudará a cubrir los costes de progreso de tu personaje.

Los gastos, como el entrenamiento de habilidades, también se acumulan rápidamente, por lo que debes tener cuidado de elegir sólo las habilidades que utilizas constantemente. También es una buena idea planificar cuándo necesitas reparar la armadura: ¿encontrarás pronto una pieza nueva y mejor en el mundo? ¿Tus estadísticas se ven muy afectadas por tu armadura rota?

La mejor manera de obtener WOW Classic TBC Gold

Es posible que haya descubierto que los métodos anteriores tardarán un tiempo en ver el efecto y tu experiencia de juego no será muy buena en el proceso. Por eso te recomiendo que compres TBC Classic Gold directamente en buy TBC Classic Gold. ¡Puedes ahorrar tiempo y dinero y disfrutar de la felicidad más pura del juego!.

¿Qué pasa con mis personajes clásicos?

Hay 3 opciones de lo que le puede pasar a tu personaje y sólo depende de ti elegir la que realmente ocurra.

  • Se convierte en un personaje TBC. Tu personaje pasa a formar parte del nuevo mundo del juego con todos sus cambios y actualizaciones. Puede aventurarse a Outland, subir de nivel hasta 70, conseguir una montura voladora, etc.
  • Sigue siendo un personaje Vanilla. Tu personaje migra a un reino legado y se queda allí para siempre con otros personajes atrapados en los tiempos del parche Naxxramas.
  • Consigue ambas cosas. Hay una opción de pago para copiar tu personaje y enviarlo a un reino legado mientras el original se queda en su reino recién actualizado y continúa su viaje hacia la Cruzada Ardiente. Si crees que necesitas una especie de estantería de trofeos, puede que esta opción te resulte atractiva. Pero recuerda que tiene un coste adicional.

Es importante tener en cuenta que los reinos heredados se van a organizar de tal manera que tu lista de amigos se va a conservar en su totalidad, así que no echarás de menos a tus viejos amigos. No va a ser una migración normal, sino una versión más inteligente y amigable para el jugador.

¿Tengo que empezar por el nivel 1 si no he jugado al Classic?

Sí, al igual que tenías que empezar con el nivel 1 en el TBC original. Sin embargo, Blizzard ha introducido un aumento instantáneo de pago hasta el nivel 58 que sólo se puede aplicar una vez por cuenta. Así que si aún no has jugado al WoW Classic, es una gran solución para ti. Pero por alguna razón el aumento instantáneo no funciona para los elfos de sangre y los draenei – simplemente no puedes subirlos así.

Finalmente, ya sea que estés de acuerdo o no, los jugadores podrán elegir para cada personaje y podrán pasar a Burning Crusade o permanecer en la era clásica original para siempre.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda