https://esgeeks.com/?p=2941

Hay muchos sitios o buscadores torrents, unos más conocidos que otros y aquí te dejo el TOP 10 de los más populares para el 2020.

Torrents todavía es una palabra muy asociada al concepto de piratería … pero no todos los contenidos ‘sacados’ por esta vía tienen que estar obligatoriamente relacionados con algo ilegal.

A continuación te reveló el TOP 10 de los buscadores torrents más populares para 2020, indicados por TorrentFreak.

1. THE PIRATE BAY

Sin muchas sorpresas, y a pesar de haber sufrido varios ‘sacudones’, The Pirate Bay sigue regresa al Top 1, una buena atribución a la página que celebró 15 años de existencia en septiembre de 2018. El sitio cerró las inscripciones hace unos meses, pero permanece abierto al público. También sigue operando desde su dominio .org, pero no está claro si seguirá siendo así en el futuro.

THE PIRATE BAY - Torrent

Sitio Torrent: THE PIRATE BAY

Ir a la web The Pirate Bay

2. YTS.IT

YTS.am nació en 2011 como una vía no oficial de los YTS o del grupo YIFI. Puede no ser uno de los más conocidos pero, a nivel de popularidad, YTS es ahora más popular que nunca. Ahora, con nuevo dominio: https://yts.lt/

YTS.AG Torrent

Sitio Torrent YTS

Ir a la web YTS.it

3. 1337x

A pesar de haber vivido algunos disgustos, ya que sus fundadores y administradores reconocieron que había algunos problemas de seguridad, el sitio web 1337x se ha mejorado y hoy tiene muchos más usuarios. Mantiene su lugar entre los tres primeros. A diferencia de otros sitios, tiene un grupo leal de usuarios que proporcionan contenido nuevo a diario.

A pesar de los bloqueos de los ISP en varios países, sigue creciendo.

1337x Torrent

Sitio Torrent 1337x

Ir a la web 1337x


4. RARBG

El proyecto RARBG, que se inició como un tracker búlgaro, fue creado en 2008, pero sólo en 2015 pasó a formar parte del TOP 10 de sitios de torrents más populares. Las películas y los programas con el tag RARBG son también muy comunes en otros sitios del mismo género, ya que apuesta fuerte en vídeos de alta calidad.

RARBG Torrent

Sitio Torrent RARBG

Ir a la web RARGB

5. NYAA.SI

Ubicado en el TOP 6 del año pasado, la website NYAA.si es un género de resurrección del sitio NYAA, que finalizó el 2017. Es, sin embargo, un sitio sobre todo orientado hacia contenidos de anime. El sitio fue suspendido por Cloudflare el año pasado, pero encontró una alternativa adecuada poco después.

NYAA.SI Torrent

Sitio Torrent NYAA.SI

Ir a la web NYAA.SI

6. TORRENTZ2

Torrentz2 es de un estilo similar a Torrentz, que cerró voluntariamente en agosto del año 2016. Este proyecto ofrece un potente y rápido motor de búsqueda … manteniendo a muchos de los usuarios que ya eran fieles al original Torrentz.

Torrentz2 Torrent

Sitio Torrent Torrentz2

Ir a la web Torrentz2


7. EZTV.IO

En un principio era un sitio que se dedicaba solamente a la distribución de torrents de series, habiendo cerrado en 2015. El nuevo grupo creó el EZTV.ag trayendo nuevos contenidos a los usuarios, teniendo la particularidad de ser los propios a crear sus torrents. Ahora, con nuevo dominio: EZTV.io

EZTV.AG Torrent

Sitio Torrent EZTV.AG

Ir a la web EZTV.AG

8. LIMETORRENTS

Después de haber reanudado un puesto en el TOP 10 del 2017, Limetorrents.cc creció y se mantiene, ahora en el octavo lugar. La expectativa es que la popularidad aumente, de forma segura, a lo largo de los años, muy promovida por el hecho de que el sitio utiliza el sistema de caché iTorrents, utilizado por gran parte de otros sitios de torrents.

LIMETORRENTS Torrent

Sitio Torrent Limetorrents

Ir a la web Limetorrents

Nota!

Al igual que muchas otras entradas en esta lista, está bloqueado por ISP en países de todo el mundo, lo que parece perjudicar un poco el tráfico general.

9. FITGIRL REPACKS

Fitgirl Repacks no es en absoluto un sitio tradicional de torrents. Es el hogar de un grupo popular que lanza versiones reducidas y rajadas de juegos populares, lo que mantiene los tiempos de descarga al mínimo. Publican torrents en otros sitios, pero también ofrecen enlaces magnéticos propios, por lo que incluimos el sitio aquí.

Sitio torrent Fitgirl Repacks

Sitio torrent Fitgirl Repacks

Ir a la web FITGIRL REPACKS

10. TAMIL ROCKERS

El sitio de torrents TamilRockers es infame en India, donde tiene su base de operaciones. Sin embargo, como está disponible en inglés, el sitio se usa en todo el mundo. A pesar de varias acciones de aplicación y arrestos de presuntos administradores y operadores, el sitio está prosperando.

Sitio Torrent TamilRockers

Sitio Torrent TamilRockers

Ir a la web TAMIL ROCKERS

EXTRA. IDOPE

Como un pequeño extra, se sugiere un sitio más de torrents que parece prometer subir en la popularidad en breve. Lanzado en 2016, iDope, a pesar de ser un sitio nuevo, demuestra ya niveles de acceso similares a Zooqle. También tiene un curioso lema: “Un homenaje a Kickass Torrents“.

IDOPE Torrent

Sitio Torrent IDOPE

Ir a la web iDope

De la lista del año pasado, quedó fuera Zooqle (# 9) y TorrentDownloads (#10).

¿Cuál es el sitio de torrents que más utilizas? Cuéntame en los comentarios y comparte este top! 🙂


¡Mantente actualizado!

Suscríbete a nuestro boletín semanal...

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para recibir artículos útiles y ofertas especiales. No te perderás absolutamente de nada!

Enviaremos solamente boletines al email y no compartiremos tu email.
Abrir

Nueva App de EsGeeks

App VPN GRATIS para Android