TOP 10 Los Mejores Sitios Torrent
TOP 10 Los Mejores Sitios Torrent

TOP 10: Mejores Buscadores Torrent para 2021

Hay muchos sitios o buscadores torrents, unos más conocidos que otros y aquí te dejo el TOP 10 de los más populares para el 2021.

Torrents todavía es una palabra muy asociada al concepto de piratería … pero no todos los contenidos ‘sacados’ por esta vía tienen que estar obligatoriamente relacionados con algo ilegal.

A continuación te revelo el TOP 10 de los buscadores torrents más populares para 2021, indicados por TorrentFreak.

Cabe mencionar que en soi57.net puedes encontrar algunas de las mejores apps para descargar torrents en tu Android.

1. THE PIRATE BAY

Después de más de 17 años, The Pirate Bay sigue siendo fuerte. A pesar de más de un mes de inactividad a principios de 2020, el sitio ha mantenido a la mayoría de su audiencia.

The Pirate Bay continúa operando desde su dominio .org. Sin embargo, los registros del sitio siguen cerrados y los comentarios siguen desactivados.

The Pirate Bay se mantiene en el Top 1, al igual que en la lista de 2020.

THE PIRATE BAY - Torrent
Sitio Torrent: THE PIRATE BAY

2. YTS.MX

YTS.am nació en 2011 como una vía no oficial de los YTS o del grupo YIFI. Puede no ser uno de los más conocidos pero, a nivel de popularidad, YTS es ahora más popular que nunca. Ahora, con nuevo dominio: https://yts.mx/

YTS ha sido objeto de varias demandas en los EE.UU. durante el año pasado, que dieron lugar a una gran controversia. El operador firmó una sentencia de consentimiento y accedió a entregar los datos del usuario. Como resultado, varios usuarios de YTS recibieron solicitudes de acuerdo o fueron demandados.

The Pirate Bay se mantiene en el Top 2, al igual que en la lista de 2020 (con dominio YTS.it).

YTS.AG Torrent
Sitio Torrent YTS

3. 1337x

1337x mantiene su lugar entre los tres primeros. A diferencia de otros sitios, tiene un grupo leal de subidores que proveen contenido fresco diariamente.

El sitio web 1337x ofrece una amplia variedad de torrents y también tiene un foro oficial que se lanzó el año pasado. El sitio prohibió los lanzamientos oficiales de YTS después de la controversia mencionada.

1337x Torrent
Sitio Torrent 1337x

4. NYAA.SI

NYAA.si es una resurrección popular del sitio de torrents de anime NYAA. Mientras que hay una feroz competencia de los sitios de streaming pirata alternativos, el portal torrent sigue funcionando bien, subiendo una posición en comparación con el año pasado (Top 5 en 2020).

NYAA.SI Torrent
Sitio Torrent NYAA.SI

5. RARBG

El RARBG se ha mantenido estable durante el último año. El sitio funciona a partir de varios nombres de dominio populares, pero para esta lista sólo se tiene en cuenta el que tiene más tráfico. RARBG fue fundada en 2008 y se especializa en lanzamientos de video de alta calidad.

RARBG bajó una posición respecto a la lista de 2020 (ubicado en el Top 4).

RARBG Torrent
Sitio Torrent RARBG

6. FITGIRL REPACKS

FitGirl Repacks no es de ninguna manera un sitio tradicional de torrents. Es el hogar de una popular “chica” que lanza versiones reducidas de juegos populares, lo que reduce al mínimo el tiempo de descarga.

FitGirl también publica torrents en otros sitios, pero también ofrece enlaces magnéticos propios, por lo que incluimos el sitio aquí.

FitGirl Repacks subió tres posiciones respecto a la lista de 2020 (ubicado en el Top 9).

Sitio web FitGirl Repacks
Sitio web FitGirl Repacks

7. LIMETORRENTS

LimeTorrents ha existido por más de una década. Como muchas otras entradas de esta lista, está bloqueado por los ISPs en países de todo el mundo, lo que parece perjudicar un poco el tráfico general.

El sitio también desapareció de las primeras posiciones de varios motores de búsqueda el año pasado, un destino que comparten muchos otros sitios de torrents en esta lista.

LimeTorrents subió una posición respecto a la lista de 2020 (ubicado en el Top 8).

LIMETORRENTS Torrent
Sitio Torrent Limetorrents

8. EZTV.RE

EZTV.re es un polémico grupo de distribución de TV-torrent que secuestró la marca EZTV del grupo original, que fue obligado a cerrar poco después.

El grupo a menudo copia los comunicados de otros grupos de TV-torrent, lo que ocasionalmente lleva a situaciones embarazosas. El sitio cambió a un nuevo dominio hace unos meses (anteriormente EZTV.AG) y actualmente opera desde EZTV.re.

EZTV.re bajó una posición respecto a la lista de 2020 (ubicado en el Top 7).

EZTV.AG Torrent
Sitio Torrent EZTV.AG

9. TORRENTGALAXY

TorrentGalaxy es un sitio de torrents relativamente nuevo, que se lanzó hace poco más de dos años. El sitio tiene un grupo dedicado de subidores y una comunidad activa. Además de los torrents, TorrentGalaxy también tiene algunas versiones disponibles para streaming.

Sitio web TorrentGalaxy
Sitio web TorrentGalaxy

10. ZOOGLE

Zooqle, que cuenta con más de cinco millones de torrents verificados, vuelve a estar entre los 10 primeros después de un año de ausencia. El tráfico del sitio aún no ha vuelto a sus antiguos niveles pero parece tener una base de usuarios dedicada.

Sitio web Zooqle
Sitio web Zooqle

EXTRA. IDOPE

App mSpy para Android e iOS

Como un pequeño extra, se sugiere un sitio más de torrents que parece prometer subir en la popularidad en breve. Lanzado en 2016, iDope, a pesar de ser un sitio nuevo, demuestra ya niveles de acceso similares a Zooqle. También tiene un curioso lema: “Un homenaje a Kickass Torrents“.

IDOPE Torrent
Sitio Torrent IDOPE

En el 2020 quedaron fuera:

  • TORRENTZ2.eu (#6)
  • TamilRockers (#10)

En el 2019, quedaron fuera:

¿Cuál es el sitio de torrents que más utilizas? Cuéntame en los comentarios y comparte este top! 🙂

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda
Más artículos
Como Saber si he sido Hackeado
Cómo Saber si he sido Hackeado