https://esgeeks.com/?p=5732
Mejor software transformador de voz: Voice Changer Software Diamond
5 (100%) 14 voto[s]

¿Buscas un cambiador de voz? ¿Quieres crear el archivo de audio con una voz adecuada para tu presentación? ¿Necesitas hablar anónimamente en las redes sociales? Bueno, si es así, entonces estás en el lugar correcto. Tengo una solución perfecta para eso mismo.

El software de cambio o modificación de voz puede ser necesario para muchos propósitos, como hablar con alguien en línea de forma anónima, para la presentación, para la diversión, la narración, etc. De hecho, necesitaba un cambiador de voz recientemente en un proyecto de creación y edición de video. Hay docenas de software disponibles en Internet que pueden ayudarte a cambiar cualquier voz.

Sin embargo, hay un transformador de voz que me llamó la atención. Esta herramienta de cambio de voz se llama Voice Changer Software, uno de los mejores programas de cambio de voz. Muy eficiente y muy fácil de usar. Si necesitas cambiar de voz, debes leer la revisión detallada del software Voice Changer a continuación y tomar una decisión informada.

Voice Changer Software Diamond en Español

Voice Changer Software Diamond en Español

1. Qué es y qué hace Voice Changer Software Diamond

El software Voice Changer de Audio4fun es una herramienta eficiente de cambio de voz que puede servir para muchos propósitos. Podemos decir que es un software todo en uno que puede ayudarte a cambiar tu voz a otra, editar tus archivos de audio y agregar efectos especiales en ellos, cortar y dividir los archivos de audio, grabar tu sonido, comparar tu sonido con otros, etc.

El software está disponible en tres versiones: Diamond, Gold y Basic. Probé el programa Voice Changer Software Diamond para mi proyecto y me encantó.

Voice Changer Software y sus versiones Diamond

Voice Changer Software y sus versiones Diamond

El software te ayudaría a transformar la voz para la presentación, hablar anónimamente en Internet o en diferentes aplicaciones con personas, agregar efectos de fondo a cualquier archivo, etc. El software Voice Changer Diamond es un software rico en funciones. Puedes hacer que cualquier voz sea más femenina, masculina, infantil, más vieja, más joven o agregar la voz de una celebridad. Da resultados profesionales. Veremos cómo este software puede ayudarnos y los pasos para usar este cambiador de voz.

Ir a AV Voice Changer Software Diamond

2. Interfaz e instalación

Comencemos con la instalación de Voice Changer Software Diamond. Bueno, es un proceso sencillo para descargar e instalar el software Voice Changer Software Diamond en tu sistema. Lo único que debes hacer es descargar el software Voice Changer Diamond y después de eso, simplemente instala el software que solo toma unos minutos. Eso es todo lo que necesitas hacer. ¡Ahora en idioma español!

Instalar Voice Changer Software Diamond

Instalar Voice Changer Software Diamond

Ahora verás la interfaz de Voice Changer Software Diamond. Su interfaz es realmente simple y fácil de usar. La interfaz gráfica facilita la comprensión de las funciones, los diferentes botones y los controles del software. Estos controles son autoexplicativos.

3. Transformador de Voz y Convertidor

El software Voice Changer es una solución de plataforma única para todas tus necesidades y transformar cualquier voz. Por ejemplo, si deseas transformar tu voz en una voz masculina/femenina, la función Voice Morpher del Voice Changer Software Diamond está aquí para ayudarte.

No solo a la voz del género opuesto sino que también puede transformar tu voz en un niño/niña adolescente, voz robótica, anciano/hombre, pato, oso, león, elefante, voz del diablo, extranjero, Tom, X-man, voz fantasma y demás. Si estás creando una película de terror o animación corta, entonces puedes agregar una voz de fantasma o de diablo en ella, Voice Morpher (Transformador de Voz) lo hará por ti.

Por lo tanto, para usar Voice Morpher de Voice Changer Software Diamond, simplemente sigue los pasos a continuación.


  1. En primer lugar, lanzar Voice Changer Software Diamond.
  2. Si deseas modificar manualmente tu audio, verás un puntero en el gráfico bidimensional en la interfaz principal. Transforma la voz aumentando o disminuyendo el valor de Tono y Timbre. Si deseas cambiar la voz a la voz de mujer, simplemente arrastra el puntero hacia la derecha y el borrador hacia la izquierda para la voz del hombre. Si arrastra el puntero hacia abajo, la voz se transformará en voz robótica y si la giras hacia arriba, la voz se convertirá en una voz aterradora.
  3. Para transformar la voz en otra voz predefinida como un bebé, una niña adolescente, un elefante, un robot, un demonio, un fantasma, un anciano, etc., haz clic en el botón Nickvoices.
  4. Ahora, puedes seleccionar cualquier voz para transformar el audio. Simplemente haz clic en la opción deseada y en Voice Morpher o obteén una vista previa de la voz transformada. Si no te gusta, puedes cambiar la voz seleccionando otra opción.
  5. Agrega algunos efectos a la voz, como efectos de voz, efectos de fondo, efectos no humanos, etc., según tus necesidades. 
  6. También puede aplicar efectos de embellecimiento de voz en tu archivo de audio. 
  7. Cuando estés satisfecho con el resultado de la transformación, ahora puede usar la configuración para cambiar tu voz en tiempo real al chatear con tus amigos a través del programa VoIP como Skype, Viber, TeamSpeak …
  8. Por otro lado, la configuración de transformación también se puede aplicar en archivos de audio listos o en grabaciones previas. 
Transformador de Voz con Voice Changer

Transformador de Voz con Voice Changer

Eso es todo lo que necesitas hacer. La voz transformada se utilizará no solo en tiempo real en el ciberespacio, sino también en tus proyectos de audio profesional.

4. Grabador de Voz

Voice Changer Software Diamond también te permite grabar tu voz. Por lo tanto, al menos no tiene que descargar un software de grabadora de voz por separado para este propósito.

Grabador de Voz con Voice Changer Software Diamond

Grabador de Voz con Voice Changer Software Diamond

Graba tu propia voz y luego transfórmala según tu necesidad. Inicia el software, haz clic en Grabadora de voz presente en la página principal, selecciona el dispositivo de grabación y luego comienza a grabar tu voz. Una vez que hayas terminado, guardeael archivo grabado en la ubicación deseada.

5. Editor de voz

Si tienes algún archivo de audio y deseas editarlo, como cortar, recortar, dividir, etc., puedes hacerlo utilizando la función Editor de voz de Voice Changer Software Diamond. También puedes agregar múltiples efectos al archivo. Añadir efectos de fondo, voz modificada y así sucesivamente.

Para usar Voice Editor del software Voice Changer Diamond, simplemente inicia el software y luego haz clic en Voice Editor, que está disponible en la interfaz principal del software.

Editor de voz con Voice Changer Diamond

Editor de voz con Voice Changer Diamond

Después de que abras tu archivo, comienza a editar el mismo. Puedes seleccionar los efectos de la lista de efectos presentes en el panel derecho. Simplemente selecciona la duración del audio y aplica cualquier efecto. Puedes aplicar tantos efectos a un archivo de audio como desees. Guarda el archivo de audio editado una vez hecho.

6. Mezclador de Parodia

Mixer Parody o Mezclador de Parodia es otra gran característica de Voice Changer Software Diamond. Voice Parody te permite mezclar diferentes voces y crear otras nuevas. También puedes imitar la voz de cualquier ser humano. Lo que significa que ahora puedes convertir fácilmente cualquier voz a la voz de otra persona con facilidad usando el software Voice Changer Software Diamond.

Mezclador de Parodia o Mixer Parody

Mezclador de Parodia o Mixer Parody

7. Comparador de voz

El Comparador de vozVoice Comparator es una característica muy útil que te ayuda a comparar su voz con otra voz de destino. Te dirá cuántas similitudes hay entre las dos voces. El Comparador de voz comparará tu voz y la voz de destino y luego le informará los resultados basándose en el tono, el timbre y la entonación. Esto te ayudaría a imitar la voz de destino en base a los cálculos.

Comparador de voz en Voice Changer Software Diamond

Comparador de voz en Voice Changer Software Diamond


8. Analizador de voz

Con la ayuda del Analizador de voz o Voice Analyzer del software Voice Changer Diamond, puedes visualizar fácilmente los elementos principales de una voz en forma de gráfico.

Analizador de voz o Voice Analyzer

Analizador de voz o Voice Analyzer

9. Conclusión

Descargar/Comprar AV Voice Changer Software Diamond

Pros

  • Fácil de usar.
  • Ofrece muchas herramientas, incluyendo Archivo Morpher, Comparador de voz, Grabadora de voz, Editor de voz y etc.
  • Produce audio de salida de alta calidad.
  • Viene con docenas de efectos de sonido y Nickvoices.
  • Te ofrece la posibilidad de transformar archivos de audio, así como la voz en tiempo real.
  • Es compatible con muchas aplicaciones, como Skype, Viber, VoIP, IM, etc.

Contras

  • Tendrás que practicar un poco para acostumbrarse al software.

Precios

  • Versión gratuita.
  • Versión de pago – 69.95 EUR

Voice Changer Software Diamond es un gran software que viene con varias características eficientes y útiles. Es una solución todo en uno para todas tus necesidades de cambio y edición de voz. El software ofrece versiones de prueba para que puedas probar sus características. Por lo tanto, te sugiero que descargues la versión de prueba gratuita de Voice Changer Software Diamond y, si te gustan las características, continúes con la versión completa.

¡Si necesitas controlar totalmente la edad y género de tu voz entonces éste es el software a utilizar! Cambiar el efecto de voz nunca fue tan fácil e instantáneo. ¡Pruébalo! No olvides compartir tu experiencia con nosotros. :’)


¡Mantente actualizado!

Suscríbete a nuestro boletín semanal...

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para recibir artículos útiles y ofertas especiales. No te perderás absolutamente de nada!

Enviaremos solamente boletines al email y no compartiremos tu email.