Descarga tu guía de trucos informáticos aquí
WinX DVD Ripper Platinum Copia de Seguridad DVD a ISO
WinX DVD Ripper Platinum Copia de Seguridad DVD a ISO

WinX DVD Ripper: Copia de Seguridad de DVD a ISO

En 2020, la tarea de convertir vídeo-DVD a archivos MP4 puede parecer un extraño giro del pasado: el DVD como formato ha estado mucho tiempo desempolvado en el basurero de la historia, ¿Qué sentido tiene transferir la biblioteca de éxitos de los años 2000 a partir de discos si todas las películas han estado disponibles desde hace mucho tiempo en servicios de streaming de mucha mejor calidad y a un precio muy modesto? En realidad, no todo está tan claro.

1. ¿Por qué deberías hacer una copia de seguridad de tus DVDs en una imagen ISO/MP4?

Por supuesto, no tiene sentido convertir la trilogía Matrix o el primer Rápido y Furioso de DVD viejos en mal estado o incluso pirateados, aunque solo sea porque el resultado tendrá una resolución de 720 × 480/576, que ni siquiera alcanza la base HD 720p. Pero esto es contenido de código abierto, entonces, ¿qué pasa si tienes un DVD casero de un aniversario, concierto, obra de teatro o incluso los primeros pasos de tu hijo mayor? ¿O tal vez coleccionas películas de arte indio, el DVD más raro que has tenido guardado durante 15 años?

Teniendo en cuenta el rechazo casi total de las unidades de disco en las laptops e incluso en las computadoras de escritorio, reproducir ese DVD se convierte en una tarea desalentadora. Por lo tanto, es mucho mejor transferir contenido de medios físicos a tu computadora como un archivo con un códec moderno. Solo para tales tareas, los ripeadores de DVD todavía existen y viven.

Resumiendo, estas son las razones por las que quisieras utilizar un DVD ripper:

  • Realizar una copia de seguridad del DVD a ISO para guardar el contenido del DVD en USB, disco duro, nube, NAS, etc.
  • Copia de seguridad de DVD a MP4 para la reproducción en el ordenador portátil, iPhone, iPad, Android, Xbox, PSP, etc.
  • Copia de DVD a USB para reproducir en la TV.
  • Convertir DVD a formato MP4 soportado por Plex, Kodi, Roku, Emby, etc.

2. ¿Por qué WinX DVD Ripper es la mejor opción para hacer una copia de seguridad de un DVD?

WinX DVD Ripper está disponible desde el momento en que el formato de DVD estaba en el apogeo de su popularidad. Al momento de escribir esta líneas, se encuentra en la versión 8.20.3, que indica claramente la demanda del programa durante tanto tiempo. Muy pocos cambios de una versión a otra de WinX DVD Ripper, concentrándose en la funcionalidad principal: convertir vídeos de DVD a archivos multimedia (realizar backups). Los desarrolladores se centran en la máxima simplicidad del proceso para que el usuario más inexperto pueda copiar su biblioteca de DVD a una computadora en uno de los formatos populares con unos pocos clics del mouse.

Estas son algunas de las razones por las cuáles uno elige WinX DVD Ripper:

  1. Realizar copias de seguridad de cualquier DVD, incluyendo DVDs nuevos, viejos, dañados, mal estructurados, DVD regionales, 99-title DVD, etc.
  2. Copia de DVD 1:1. Permite hacer una copia de seguridad de todo el contenido del DVD en imagen ISO y vídeo MP4 sin pérdida de calidad.
  3. Velocidad rápida nº 1. Puedes hacer una copia de seguridad de un DVD completo en sólo cinco minutos utilizando la tecnología de aceleración por hardware de nivel 3 (47 veces más rápida).
SoftwareWinX DVD Ripper
Sitio Webhttps://www.winxdvd.com/dvd-ripper/
DesarrolladorSoftware Digiarty
CompatibilidadWindows, macOS
Versión probada8.20.3. [Actualización 1 Julio]
Formato de DVD compatibleCarpeta DVD, Disco DVD (DVD 5/9, DVD ROM, DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW)
Salida de videoMPEG, WMV, FLV, MOV, MP4/H.264, etc that can be played on iPad, iPhone, Android
Perfil precargadoiPod, iPhone, Apple TV, HTC, Samsung, PSP, etc.
Otras característicasEl mejor DVD decrypter & ripper
PrecioVersión Free y Platinum
Resumen rápido Atlas VPN

3. Obtén una licencia gratuita para activar WinX DVD Ripper Platinum

¿Sabias que es posible realizar una copia de seguridad de cientos de DVD sin pérdidas en 5 minutos? Sí, y qué mejor que con una licencia gratuita.

Así es, Digiarty está ofreciendo 500 licencias completas de su software WinX DVD Ripper Platinum ($̶6̶7̶.̶9̶5̶).

Licencia gratis WinX DVD Ripper Platinum
Licencia gratis WinX DVD Ripper Platinum

Y los pasos son:

  1. Introduce un email válido
  2. Realiza una encuesta rápida
  3. Gana una copia con licencia de WinX DVD Ripper Platinum para desbloquear todas las características del software.

¡Consíguelo antes de que se termine!

4. Características versátiles del producto

WinX DVD Ripper tiene varias características clave. En primer lugar, la aplicación contiene más de 250 perfiles de compresión de video para todos los dispositivos y plataformas populares: smartphones, tablets, reproductores de video e incluso alojamiento de video. Las configuraciones óptimas están integradas en cada uno de los perfiles: resolución, velocidad de cuadros, velocidad de bits, lo que te permite lograr la máxima calidad de video sin una gran carga en el dispositivo.

  • Convertir DVD a MP4, H.264, HEVC, MPEG, WMV, AVC, MOV, AVI, etc.
  • Copiar DVD a iPhone, iPad, Android, Xbox, PlayStation y más dispositivos
  • Editar el DVD en unos pocos clics. Cortar, fusionar, recortar el vídeo, añadir subtítulos, ajustar los parámetros.
Características de WinX DVD Ripper
Características de WinX DVD Ripper

5. Cómo hacer una copia de seguridad de un DVD a ISO/MP4 con WinX DVD Ripper

Al lanzar WinX DVD Ripper, se ofrece Platinum con atractivos descuentos. La versión no registrada tiene un límite de solo 5 minutos en la duración del video guardado. Esto no es suficiente para una extracción completa de DVD, pero es suficiente para evaluar la velocidad del trabajo, las capacidades del paquete y la calidad del video guardado. La apariencia de la aplicación recuerda a la década de 2000, que, sin embargo, no se puede llamar un gran inconveniente: la interfaz es muy clara e intuitiva.

Una vez lanzada la interfaz principal, sigue los pasos indicados a continuación sobre cómo hacer una copia de seguridad de la colección de DVDs (Obtén una licencia gratuita para activar WinX DVD Ripper).

Interfaz de WinX DVD Ripper
Interfaz de WinX DVD Ripper
  • Haz clic en “Cargar disco” para cargar todo el contenido del DVD. Selecciona un archivo y elije un formato de salida de la lista Perfil (por ejemplo, Clone DVD a archivo de imagen ISO). Si deseas extraer un DVD con una pista de audio y subtítulos específicos, puedes seleccionar el objetivo en la parte inferior del archivo de video.
Clonar DVD a imagen ISO
Clonar DVD a imagen ISO
  • Haz clic en “Editar” para abrir el editor de video incorporado. Aquí puedes recortar vídeos, agregar marcas de agua, aplicar efectos visuales y ajustar la configuración de audio. Todos los cambios se pueden rastrear en la ventana de vista previa al instante.
Editar vídeo en WinX DVD Ripper
Editar vídeo en WinX DVD Ripper
  • Selecciona el icono de Configuración para administrar la configuración del perfil.
Backup de DVD a ISO
Backup de DVD a ISO
  • Finalmente, haz clic en el botón “Run” para comenzar a extraer el DVD para la copia de seguridad. Adicionalmente, puedes seleccionar las opciones de “Utilizar motor de buena calidad” y “Modo seguro“.
WinX DVD Ripper en acción
WinX DVD Ripper en acción

6. Palabras Finales

La conversión de DVD es muy rápida, incluso cuando se trata de un disco físico, con imágenes o carpetas copiadas en el disco duro, WinX DVD Ripper Platinum realmente lo hace en pocos minutos.

La conveniencia de WinX DVD Ripper significa que el usuario no necesita ningún conocimiento o gestos adicionales para convertir DVD a, por ejemplo, un archivo MP4. La preparación para la copia requiere unos pocos clics (selección de DVD, selección de pistas, inicio del proceso) y, gracias al soporte del procesamiento de video por hardware, la aplicación hace “clic” en los discos en 7-10 minutos. Todos los códecs necesarios ya están incluidos en el kit de distribución, no necesitas instalar ningún paquete.

Al mismo tiempo, WinX DVD Ripper Platinum ofrece acceso a configuraciones detalladas de calidad de video, subtítulos, pistas de audio, tamaños de fotogramas; esto elimina la necesidad de un mayor procesamiento del video copiado. ¡Muy recomendado!

Más artículos
Mejores navegadores para la Dark Web
Los mejores navegadores para la Dark Web