Bitdefender Internet Security 2020 es la máxima protección de Bitdefender contra las amenazas de Internet en Windows. Combina uno de los mejores antivirus con un conjunto de herramientas complementarias de seguridad y privacidad específicamente diseñadas para proteger contra las amenazas de Internet.

A continuación, veamos los motivos por los cuáles esta herramienta es perfecta para la seguridad de los usuarios en computadoras con Windows.

Nota!

Los productos Bitdefender están diseñados para resistir los ataques más complejos, incluido el robo de identidad por hackers y sitios web deshonestos, así como malware que son utilizados para interceptar y cifrar tus datos.


1. La suite de seguridad antivirus que necesitas

Bitdefender, compañía rumana y desarrollador de soluciones de seguridad innovadoras con una base de usuarios de más de 500 millones de dispositivos, ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nueva línea de productos Bitdefender 2020:

  • Bitdefender Antivirus Plus 2020
  • Bitdefender Internet Security 2020
  • Bitdefender Total Security 2020
  • Bitdefender Antivirus para Mac
  • Bitdefender Mobile Security para Android
  • Bitdefender Mobile Security para iOS

La nueva línea de antivirus para consumidores de Bitdefender 2020 protege a los usuarios de sitios web deshonestos y fortalece la lucha contra el cibercrimen y las amenazas contra los niños.

2. Bitdefender Internet Security

Bitdefender Internet Security resuelve todas las tareas de seguridad cuando trabajas en Internet. Proporciona protección contra virus, spyware, spam, intentos de phishing, intrusiones y contenido web malicioso. Un poderoso antivirus integral para proteger tu computadora del malware, la información confidencial de las amenazas en línea y los ataques a la red.

Entre las nuevas novedades de la versión se encuentran un firewall de nueva generación y un Control Parental mejorado (protección completa del acceso de tus pequeños niños desde sitios web no deseados). Seguridad de OneClick sin ninguna pregunta. La cuenta exclusiva de Bitdefender Central te permite instalar y administrar productos de seguridad en todos sus dispositivos.

Ventajas:

  • Protección buena y confiable contra virus;
  • Apoya la función de control parental;
  • Es posible hacer una copia de seguridad de los datos;
  • Una gran cantidad de herramientas.

Desventajas:

  • Tiene un precio, al igual que sus análogos.
Ir al sitio web

3. Características clave de Bitdefender Internet Security 2020

  • Protección: Protección integral de datos, Defensa avanzada contra amenazas,
    Protección de cifrado multinivel, Protección contra phishing, Anti spam, Navegación segura en la web y más.
  • Piloto automático de Bitdefender: Modo piloto automático, Bitdefender Photon, Modo de batería, Integración en la nube, Perfiles de Bitdefender.
  • Protección de la privacidad: Bitdefender Anti-Tracker, Protección de la cámara web, Bitdefender SafePay, Control parental, Destructora de archivos, Administrador de contraseñas, Escáner de vulnerabilidades, Cifrado de archivos, Firewall bidireccional,Evaluación de riesgos.

Pruébalo!

Puedes descargar la versión de evaluación gratuita de 30 días.


4. Instalación y uso

Al igual que otros productos de Bitdefender, instalar Bitdefender Internet Security 2020 es súper fácil. El instalador no requiere que los usuarios tomen decisiones difíciles de configurar. El software se instala por defecto en modo piloto automático, donde casi todo se maneja automáticamente.

Instalación de Bitdefender Internet Security 2020

Instalación de Bitdefender Internet Security 2020

Una vez instalado, podemos modificar la configuración, por ejemplo, el mostrar un widget en la esquina inferior derecha del escritorio que muestra la búsqueda de actividad en tiempo real, que ofrece una mejor visión del estado real de nuestro sistema.

Interfaz de Bitdefender Internet Security

Interfaz de Bitdefender Internet Security

Como Bitdefender nos ha acostumbrado, la interfaz principal muy simple, definida por 4 secciones: Panel de Control, Protección, Privacidad y Utilidades. Bitdefender Internet Security también detecta actualizaciones de Windows faltantes en nuestra PC, marcándolas como una vulnerabilidad potencial y recomendando una instalación urgente.

Configuración de Bitdefender Internet Security

Configuración de Bitdefender Internet Security

La verdad es que esta herramienta no carece de recursos. Desde la protección de la privacidad hasta la lucha contra el fraude y el phishing, tan comunes en estos días, así como los servicios criptográficos para mensajería instantánea.

Protección de PC Windows

Protección de PC Windows

Un valor agregado es que tenemos a nuestra disposición un tipo de gestor de contraseñas, disponible para todos los exploradores de Internet, cuya función es almacenar nuestros datos personales de manera segura. Por otra parte, Bitdefender Safepay ofrece un navegador extra seguro para transacciones financieras mientras mantiene los sitios de banca en línea seguros y protegidos contra intercepciones no autorizadas.

Privacidad de PC en Windows

Privacidad de PC en Windows

Un puñado de características se caracterizan positivamente por este paquete que combina antivirus y firewall en uno.

5. Resumen

Si estás buscando un buen conjunto de seguridad, Bitdefender Internet Security es todo eso y más. Con el valor añadido de que el precio no está completamente fuera de lugar ($38.70Oferta por tiempo limitado en curso) para 3 dispositivos.

De todos los productos de Bitdefender, la tendencia radica en Internet Security como el paquete más equilibrado analizado, ya sea por la interfaz y la facilidad de uso, o por traer las herramientas. ideal para colaborar con el usuario promedio y avanzado.

¿Te ha gustado este artículo? Sigue este blog en su fanpage de  FacebookTwitterInstagram y/o YouTube para que no te pierdas del mejor contenido informático y hacking!


¡Mantente actualizado!

Suscríbete a nuestro boletín semanal...

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para recibir artículos útiles y ofertas especiales. No te perderás absolutamente de nada!

Enviaremos solamente boletines al email y no compartiremos tu email.