5TB de Almacenamiento en la nube Gratis de por Vida
5TB de Almacenamiento en la nube Gratis de por Vida

Consigue 5TB de Almacenamiento en la nube (Gratis de por Vida)

En esta guía te enseño cómo obtener 5TB (Terabytes) de almacenamiento en la nube ¡Gratis de por vida!. Este método está trabajando al 100% ahora mismo.

Hay un puñado de servicios de almacenamiento en la nube que puedes elegir: Google Drive, Dropbox, OneDrive, etc. Ofrecen varias características competitivas para ganar a sus usuarios. Sin embargo, el costo de almacenamiento en nube es un gran problema.

La mayoría de los Chromebook incluyen 1TB o 100GB de espacio libre en Google Drive. Del mismo modo, hay tantos otros servicios gratuitos de almacenamiento en la nube para elegir, que puede ser difícil decidir cuál es el adecuado para ti.

Por supuesto, el espacio es una opción requerida, pero también he considerado la seguridad ofrecida por el proveedor, el soporte multiplataforma, la facilidad de uso y cualquier limitación en el tamaño del archivo o ancho de banda.

A continuación, te presento cómo obtener 5 TB de almacenamiento gratuito en la nube para toda la vida sin tarjeta de crédito:

Descargo de Responsabilidad

Este método funciona tal como se menciona, sin embargo no se asegura que la cuenta se mantenga segura. Por favor, no almacenar datos sensibles.

1. Conseguir almacenamiento en la nube gratis (5TB)

  • Paso 1: debes abrir el siguiente sitio web que genera una identificación de correo electrónico al azar que se muestra en el lado derecho en la esquina superior.
Generar correo Office 365 Vip
Generar correo Office 365 Vip

Si el botón anterior no funciona, intenta con el siguiente. (O con los recomendados en la sección de comentarios)

Puedes usar Google Translate para traducir el sitio web porque el sitio está en idioma chino.

  • Paso 2: en el siguiente paso, debe abrir el siguiente enlace y pegar la dirección de correo electrónico que copiaste del enlace anterior y luego hacer clic en Empezar.
Obtener Office 365 de manera gratuita
Obtener Office 365 de manera gratuita

Básicamente, esta oferta solo es aplicable para estudiantes o docentes.

Los usuarios gratuitos obtienen apenas 5 GB de almacenamiento, aunque es relativamente económico aumentarlo a 50 GB.

🤞 ¡No te pierdas ningún truco de seguridad!

¡No enviamos spam! Lee nuestra Política de Privacidad para más información.

  • Paso 3: la siguiente página se explica por sí misma, en la que debes seleccionar ALUMNO o PROFESOR. Puedes elegir cualquier opción.
Office 365 Alumno o Profesor
Office 365 opción de Alumno o Profesor
  • Paso 4: después de eso, se mostrará un formulario donde debes completar tu nombre, apellido, contraseña, fecha de nacimiento y un código de verificación (enviado a tu dirección de correo electrónico, generado en el paso 1) que puede demorar entre 5 y 10 minutos en llegar.
Crear cuenta en Office 365
Crear cuenta en Office 365
  • Paso 5: esta es la vista previa del correo electrónico donde recibirás el código de verificación.
Código de verificación Office 365
Código de verificación Office 365
  • Paso 6: Después de eso, también puedes invitar a más personas a unirse mencionando su nombre de usuario para la invitación o simplemente puede SALTAR este proceso.
Invitar a más personas Office 365
Invitar a más personas Office 365
  • Paso 7: Después de hacer clic en Omitir, se mostrará una pantalla debajo que te pide  que completes más información requerida.
Se necesita más información Office 365
Se necesita más información en Office 365
  • Paso 8: en el próximo paso, debes establecer algunas preguntas de seguridad que, obviamente, agregan una capa de seguridad adicional para tu cuenta y así nadie pueda hackear o secuestrar tu cuenta y tus datos.

Simplemente haz clic en el enlace Configurarlas ahora.

Preguntas de seguridad Office 365
  • Paso 9: ahora configura las 5 preguntas de seguridad requeridas con tus respuestas secretas que deben tener al menos 3 caracteres.
  • Paso 10: después de configurar las 5 preguntas de seguridad, la pantalla siguiente mostrará un resultado similar en el que deberá hacer clic en el botón FINALIZAR.
  • Paso 11: Y aquí está la pantalla de bienvenida de tu cuenta donde debe hacer clic en la aplicación OneDrive para almacenamiento en la nube. (la configuración inicial tomará varios minutos)
OneDrive para almacenamiento en la nube
OneDrive para almacenamiento en la nube
  • Paso 12: también es posible compartir archivos con otras personas, incluso si no son usuarios de OneDrive (con permisos personalizables), y la posibilidad de editar archivos en línea sin descargarlos es un toque de bienvenida.
Cuenta de OneDrive en Office 365
Cuenta de OneDrive en Office 365

Desde la sección de archivos, puedes mantener todo organizado en carpetas al igual que en tu escritorio y estarán almacenadas de forma segura en la nube de Microsoft.

  • Paso 13: En la sección Configuración del sitio, hay una opción llamada “Métrica de almacenamiento” donde se puede ver el espacio de almacenamiento en la nube que realmente conseguiste.
Configuración del sitio y Métrica de almacenamiento
Configuración del sitio y Métrica de almacenamiento
  • Paso 14: Aquí puedes ver que, el espacio asignado para tu cuenta es de 5120.00 GB, que es aproximadamente de 5 TB.
5120.00 GB de almacenamiento en OneDrive
5120.00 GB de almacenamiento en OneDrive

Con esta misma oferta, también puede instalar otras aplicaciones de Microsoft como Office 365, etc.

2. Tutorial: Conseguir 5 TB gratis de por vida

¡Comparte este artículo con los demás! 😉

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda