https://esgeeks.com/?p=5050
Data Recovery Wizard Free: Mejor software de recuperación de datos
3.4 (68.57%) 28 voto[s]

EaseUS Data Recovery Wizard Free es un programa dedicado a la recuperación de datos del disco duro, capaz de recuperar archivos perdidos de forma segura en tu computadora, portátil, servidor e incluso en otros medios de almacenamiento.

EaseUS produce una línea fuerte de programas para satisfacer las necesidades de los profesionales de TI y que son fáciles de usar para todos los demás. Echemos un vistazo al Data Recovery Wizard.

1. Cómo recuperar archivos borrados

La pérdida de datos durante la actualización del sistema operativo Windows a la versión 10 puede ser uno de los principales incidentes de datos catastróficos que pueden causar serios daños. ¿Usted todavía no ha podido encontrar una manera simple o fácil de recuperar tus datos importantes de Windows? Este software puede ayudarte a recuperar datos eliminados, formateados o perdidos debido a ataques de virus, errores en el disco duro, fallas en el sistema, etc.

Entonces, respondemos con detalle lo que podría haber causado este problema de pérdida de datos en Windows 10, y recomendamos una solución práctica. Cada vez que Microsoft actualiza el sistema operativo, se deshace una nueva discusión. El problema puede venir más tarde con una pérdida de datos.

Todo lo que necesitas es un software de recuperación de datos gratuito. Déjame presentarte el mejor…


Una solución al borrado de datos e información

Normalmente, los problemas de pérdida de datos en Windows 10 pueden ser causados ​​por los siguientes motivos, por ejemplo:

  • Al actualizar o instalar el sistema operativo Windows: A veces, las actualizaciones del sistema de Windows o la reinstalación puede causar pérdida de datos. Para evitar esto, es necesario realizar una copia de seguridad de los datos.
  • Cuando la operación no está bien aplicada o mal ejecutada: eliminar, formatear o borrar una partición imprudente puede ocasionar la pérdida de sus datos.
  • Al haber una caída o fallo del sistema: esto es inevitable cuando el sistema encuentra un error o se produce un error dentro de él.
  • Cuando hay virus, malware o spyware: los ataques de virus también pueden causar serios daños a sus datos.

Hasta el momento, el único software 100% seguro y 100% gratuito para Windows que puede ser muy útil para recuperar datos importantes de tu ordenador es EaseUS Data Recovery Wizard Free. La versión gratuita del asistente para la recuperación de datos te permite recuperar de forma segura cualquier archivo o datos que hayas perdido. Ya sean borrados, formateados o por ataques de virus, todo se puede recuperar sólo ejecutando este software.

2. Prueba del EaseUS Data Recovery Wizard Free 12.8

Plataformas Soportadas

Disponible para Windows y Mac, el Data Recovery Wizard te ayudará a recuperar archivos eliminados o accidentalmente borrados.
Instalar Data Recovery Wizard Free 12.8

Instalar Data Recovery Wizard Free 12.8

Descarga el software Data Recovery Wizard Free de EaseUS y sigue estos tres pasos:

Descargar EaseUS Data Recovery Wizard
  1. Inicia el software de recuperación Data Recovery Wizard para Windows, selecciona la partición de disco o ubicación de almacenamiento donde se ha perdido tus datos, y haz clic en “Escanear“.
  2. El software iniciará la exploración rápidamente. Después de una exploración rápida, una exploración profunda comenzará automáticamente para buscar más datos.
  3. Podrás ver los archivos y datos perdidos, simplemente selecciónelos y haz clic en “Recuperar” .
Prueba del software EaseUS Data Recovery Wizard Free

Prueba del software EaseUS Data Recovery Wizard Free


3. ¿Vale la pena invertir en Data Recovery Wizard Professional de EaseUS?

La verificación profunda realizada es bien completa, y mientras algunos programas para recuperar datos son juzgados por el total de archivos encontrados, el EaseUS ha devuelto todos los archivos que se busca.

Precios del Data Recovery Wizard Professional

Precios del Data Recovery Wizard Professional

La capacidad de recuperar datos de discos duros, unidades SSD, almacenamiento RAID, servidores e incluso unidades ópticas lo hace una herramienta flexible. El software de clonación gratuito también es bueno, aunque sea una aplicación separada.

En realidad, la solución es tan amplia, si eres es un profesional de TI o un usuario que necesita recuperar datos con cierta urgencia, hay pocas dudas de que el DRW de EaseUS será una compra muy merecida para tu día a día.

4. Palabras finales

Si tienes problemas con la pérdida de datos en Windows 10 o en otros dispositivos de almacenamiento, el Data Recovery Wizard, de hecho, es el mejor asistente de recuperación de datos de EaseUS. Pero si los datos que has perdido en Windows tienen más de 2 GB de tamaño, puedes actualizar el software de recuperación de datos gratuito a la versión Pro para recuperar todos tus archivos en tu equipo sin limitaciones. ¡Créeme que vale la pena!

¿Ustedes usan el DRW o ya lo usaron? ¿Qué opinas del programa? ¿Lo recomiendan?


¡Mantente actualizado!

Suscríbete a nuestro boletín semanal...

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para recibir artículos útiles y ofertas especiales. No te perderás absolutamente de nada!

Enviaremos solamente boletines al email y no compartiremos tu email.