Promo de Keysoff por Cyber Week
Promo de Keysoff por Cyber Week

Keysoff Cyber Week: ¡Office 2021 de por vida y Windows 10 Pro original desde 6,22€!

No te frustres si te pierdes el mayor Black Friday. Keysoff lanza la Cyber Week con el mismo gran descuento. Es la continuación de la promoción del Black Friday. Todavía puedes comprar el auténtico sistema operativo Window y MS Office al mejor precio. Hay más de un 90% de descuento en todo tipo de programas informáticos prácticos.

Office 2021 Pro cuesta $439,99. Se trata de una versión con licencia perpetua que se compra una vez y se utiliza para siempre, o al menos hasta que se decida actualizar. Microsoft también ofrece una versión de suscripción de Office, llamada Microsoft 365, que requiere un pago mensual o anual. Cuando compras una versión con licencia perpetua, sigues recibiendo actualizaciones de seguridad cada pocos meses. Si eres un gerente de TI corporativo o simplemente no te gustan las suscripciones, preferirás la versión de licencia perpetua. Ahora sólo cuesta 26,25 dólares en la Cyber Week. Si necesitas comprar más de uno, es recomendable que compres el paquete de Office 2021 Pro-5PCs. Office 2021 sólo cuesta 13,85 $/PC.

Promo Cyber Week de Keysoff
Promo Cyber Week de Keysoff

¡El precio más bajo del año! ¡Office 2021 por sólo $13.85!

Windows 10 es uno de los sistemas operativos más rápidos, estables y centrados en el rendimiento del mundo. Está debidamente optimizado para ofrecer un rendimiento constante en cualquier dispositivo basado en Windows en el que se ejecute. Con un precio oficial de $199.99 en Microsoft, ¡sólo $7.35 durante la Keysoff Cyber Week Sale! Compra más y ahorra más, ¡Windows 10 Pro a tan solo $6.22 por PC! ¡El último Windows 11 Pro también está a sólo $10.45!

¡El precio más bajo del año! ¡Windows 10 original desde $6.22!

Si necesitas más software de herramientas informáticas, ¡Keysoff también te lo ofrece! Como Ashampoo PDF Pro 3. Edita PDFs tan rápido y fácil como los documentos de Word: Ashampoo PDF Pro 3 hace que la edición de PDFs sea tan fácil como la edición de documentos de texto con un gran procesador de textos, y también lo encontrarás en cualquier aplicación ofimática moderna.

Herramientas Informáticas (sin código de descuento)

Ver Más >>>

🤞 ¡No te pierdas ningún truco de seguridad!

¡No enviamos spam! Lee nuestra Política de Privacidad para más información.

Con Keysoff, evitas por completo el riesgo de piratería, ya que la reventa de licencias de segunda mano es un proceso legal regido por la legislación europea. Como la empresa ya no utiliza su licencia, la revende a Keysoff a un precio bajo. Keysoff conoce el “historial” de cada licencia que vende, y Keysoff garantiza que las licencias que vende son 100% auténticas, sin problemas de seguridad. Keysoff lo comprueba antes de la reventa, una licencia usada no significa que el producto esté desgastado, sigue siendo como un software nuevo. Las licencias usadas son desmaterializadas, lo que significa que no hay gastos de envío. Keysoff no sólo tiene buenos productos, sino también un excelente servicio postventa. Mientras compre productos en Keysoff, también podrá disfrutar de un servicio postventa de por vida. Ahora es la oportunidad perfecta para ahorrar dinero mientras completas la actualización de tu PC con esta oferta especial.

Con productos de alta calidad y un servicio profesional, Keysoff ha recibido más de 1000 opiniones de usuarios reales en TrustPilot, con una calificación de 4,8 y un índice de satisfacción del 97%.

Soporte técnico 24/7 y servicio postventa de por vida
Contactar con Keysoff: service@keysoff.com

Proceso de Pago

  1. Ve a la página de pago, continúa como invitado (o crea una cuenta), y luego rellena los “Billing Information” (Datos de facturación).
Información pago de Keysoff
Información pago de Keysoff
  1. Selecciona “CWALLETCO” en este paso y haz clic en “Continue” (Continuar).
Selección de CWALLETCO
Selección de CWALLETCO
  1. Por favor, comprueba tu pedido y haz clic en “Place Order” (Realizar pedido).
Realizar pedido de Keysoff
Realizar pedido de Keysoff
  1. Entonces pasarás a esta página, haz clic en “Process Order” (Procesar pedido).
Procesar pedido en Keysoff
Procesar pedido en Keysoff
  1. Por último, puedes elegir utilizar PayPal para completar el pago.
Realizar pago con PayPal en Keysoff
Realizar pago con PayPal en Keysoff

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda