LazyAircrack Script Bash Hacking WiFi
LazyAircrack Script Bash Hacking WiFi

LazyAircrack: Script en Bash para Hacking WiFi

El propósito principal de la herramienta es automatizar el ataque WiFi. Es un script bash automatizado para el aircrack-ng. Descifra el apretón de manos de cuatro vías y entra en la red.

Esta herramienta utiliza 2 métodos

Wifi Hacking

Obtén todo el tráfico inalámbrico que te rodea en la lista, selecciona la víctima y descifra la contraseña usando el paquete de apretón de manos (handshake). La lista de palabras por defecto para crackear la contraseña es rockyou.txt de linux, no olvides reemplazarlo con tu diccionario personalizado según el objetivo o puedes seguir eligiendo usar el predeterminado.

Wifi Hacking
Wifi Hacking

Wifi Jammer

Crea la condición de denegación de servicio (DoS) contra cualquier router WiFi enviando continuamente los paquetes de desautenticación, lo que resulta en la interrupción de la conexión de todos los usuarios conectados a él.

Wifi Jammer
Wifi Jammer

Notas:

  • Para obtener un apretón de manos, debe haber al menos un usuario activo usando el WiFi. Por defecto el script espera 2 minutos por el paquete de handshake y comprueba cada 20 segundos si se encuentra o no. Puedes cambiar el tiempo de espera modificando el valor de la variable “handshakeWait” presente en la línea número 10 del script.
  • Si la contraseña no se encuentra en la lista de palabras predeterminada, intenta utilizar la lista de palabras personalizada, puedes utilizar herramientas como crunch y cupp para generar la lista de palabras. (ver aquí 5 diferentes métodos)
  • No pierdas el tiempo intentando atacar redes wifi sin contraseña, ya que no hay protección de contraseña el script no podrá determinar el tipo de cifrado y saldrá con el mensaje “Can’t find Handshake“.

Instalación y requisitos

Requisitos:

  • aircrack-ng
  • Linux o sistema basado en Unix (Actualmente probado sólo en Kali Linux rolling)
  • Acceso a root

Instalación:

git clone https://github.com/3xploitGuy/lazyaircrack.git
cd lazyaircrack
chmod +x lazyaircrack.sh
./lazyaircrack.sh

CONCEPTOS

BSSID: (asic service set identifiers) Conjunto de identificadores de servicio básico, reconoce el punto de acceso o el router de forma única porque tiene la dirección que crea la red inalámbrica.

Canal: Como los datos de Wi-Fi son digitales, las señales se transmiten y reciben en una cierta frecuencia también conocida como canal.

Contacto: 3xploitguy@gmail.com

Descargo de responsabilidad

LazyAircrack se ha creado para ayudar en las pruebas de penetración y no es responsable de ningún mal uso o propósito ilegal.

Más artículos
Ciberseguridad Linux Lo que Debes Saber
Ciberseguridad en Linux: Lo que Debes Saber