Locator es una herramienta que realiza funciones de Geolocalizador, Ip Tracker, Información del dispositivo, a través de una URL generada por Serveo y Ngrok.
El uso del localizador para atacar objetivos sin previo consentimiento mutuo es ilegal. Es responsabilidad del usuario final obedecer todas las leyes locales, estatales y federales aplicables. Los desarrolladores no asumen ninguna responsabilidad y no son responsables del mal uso o daño causado por este programa.
Instalar y usar Locator
No habrá ningún problema en empezar a usar Locator. Ejecuta los comandos de abajo, que consiste en clonar desde el repositorio en GitHub, acceder a la carpeta de descarga y ejecutar el programa escrito en Bash.
git clone https://github.com/thelinuxchoice/locator
cd locator
bash locator.sh
La siguiente captura muestra los pasos anteriores:
Cuando ejecutas el programa puedes ver una pantalla como la siguiente. Tienes 2 opciones: (01) utilizar Serveo, lo cuál recomiendo, y (2) utilizar Ngrok. A continuación, indica un puerto de escucha (puedes presionar la tecla Intro
para tomar el puerto por defecto que es 55333). Entonces, el programa hará su trabajo…
Después de realizar los pasos anteriores se generará un enlace (link). El dispositivo que abra ese enlace permitirá traspasar la información de ubicación a través de la red (sea local, WiFi o datos móviles). Toda la información llegará a la pantalla de la terminal. ¡Eso es!
¡Te mucho cuidado dónde realices un clic y qué tipos de enlaces abres desde cualquier aplicación o navegación web! Pese a que la ubicación no será exacta, mantén tu privacidad segura. Déjame saber en los comentarios qué medidas o estrategias de seguridad tomas para prevenir estos tipos de ataques…