Pantheon Análisis e Inteligencia de Cámaras No Seguras
Pantheon Análisis e Inteligencia de Cámaras No Seguras

Pantheon: Análisis e Inteligencia de Cámaras No Seguras

Pantheon es una aplicación de interfaz gráfica que permite a los usuarios visualizar información sobre cámaras de red en varios países, así como una transmisión en vivo integrada para cámaras no protegidas.

Pantheon permite a los usuarios ejecutar un rastreador de API. Originalmente, había funcionalidad sin el uso de API (como Insecam), pero los Términos de Servicio de Google seguían interfiriendo con el mecanismo de scraping original.

Interfaz y uso de Pantheon
Interfaz y uso de Pantheon

Instalación

git clone https://github.com/josh0xA/Pantheon.git
cd Pantheon
pip3 install -r requirements.txt
Ejecución: python3 pantheon.py

Nota: Más adelante se agregará un instalador gráfico para hacerlo completamente independiente de la línea de comandos (CLI).

Window

Puedes seguir los pasos anteriores o descargar el paquete oficial aquí. Nota: El binario PE de Pantheon se ensambló con pyinstaller, así que Windows Defender podría reaccionar negativamente.

Ubuntu

Primero, completa los pasos 1, 2 y 3 mencionados anteriormente.

chmod +x distros/ubuntu_install.sh
./distros/ubuntu_install.sh

Debian y Kali Linux

Primero, completa los pasos 1, 2 y 3 mencionados anteriormente.

chmod +x distros/debian-kali_install.sh
./distros/debian-kali_install.sh

MacOS

Los pasos de instalación regulares mencionados anteriormente deberían ser suficientes. Si no lo son, abre un issue (en Github).

Uso

  • (Enter) en una IP:Puerto seleccionada para establecer una vista web de la cámara en Pantheon. (Usa esto bajo tu propio riesgo)
  • (Clic izquierdo) en una IP:Puerto seleccionada para ver la geolocalización de la cámara.
  • (Clic derecho) en una IP:Puerto seleccionada para ver los datos HTTP de la cámara (Ctrl+Clic izquierdo para Mac). Los usuarios también pueden buscar palabras clave en el volcado HTTP. Ajusta el mapa según tu preferencia para ver los marcadores.

Ten en cuenta que esta aplicación está lejos de ser perfecta y no todos los enlaces que aparecen son transmisiones en vivo; algunos son páginas de inicio de sesión (NO intentes iniciar sesión).

Aviso Ético

El desarrollador de este programa, Josh Schiavone, no es responsable por el mal uso de esta herramienta de recopilación de datos. Pantheon simplemente proporciona información que puede ser indexada por cualquier motor de búsqueda moderno. No intentes establecer acceso no autorizado a transmisiones en vivo protegidas por contraseña, ya que eso es ilegal. Además, si decides usar Pantheon para ver una transmisión en vivo, hazlo bajo tu propio riesgo. Pantheon fue desarrollado únicamente con fines educativos. Para obtener más información, visita: enlace a la notificación ética de Pantheon.

Descargar Pantheon

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda