PassFab 4WinKey es el software que te permite recuperar rápidamente las contraseñas para sistemas Windows protegidos por contraseña de administrador.

Es imposible garantizar la seguridad de cualquier sistema sin crear una contraseña que proteja los archivos necesarios del acceso no autorizado y la eliminación accidental. Los desarrolladores del sistema operativo Windows también se guían por este principio al agregar una función como un código PIN.

Sin embargo, a veces olvidamos las contraseñas, especialmente si son complejas, y perdemos el acceso a la cuenta, lo que crea una serie de inconvenientes: pérdida de documentos valiosos, información de pago y otros archivos necesarios.

1. Software de recuperación de cuenta

Software Windows Password Recovery

Software Windows Password Recovery

4winkey es el software indicado para recuperar una contraseña olvidada de Windows sin reinstalar el sistema operativo.


Hay momentos en que no puedes iniciar sesión en tu computadora debido a un error trivial: olvidaste tu contraseña. O te dieron la misma computadora portátil que resultó estar bloqueada. ¡Nada de qué preocuparse! Hay una solución para este fallo y es un programa Windows Password Recovery de PassFab.

Gracias a este programa, puedes restablecer fácilmente la contraseña de tu PC y utilizar este sistema. Para hacer esto, primero debes descargar la aplicación.

A continuación, sus características:

  • Eliminar o restablecer la contraseña local y de administrador, eliminar o crear una cuenta de Windows en cuestión de minutos
  • Un clic para crear un disco de restablecimiento de contraseña de Windows (USB/CD/DVD)GRATIS
  • Compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP y Server 2019

2. Instalación y uso de 4winkey


Descargar e instalar 4winkey

Descargar e instalar 4winkey

Después de descargar e instalar, ejecuta el programa. A continuación, para restablecer o eliminar la contraseña, debes crear un disco de recuperación de contraseña. En este caso, no se requiere la reinstalación del sistema.

Crear disco de recuperación de contraseña de Windows

Crear disco de recuperación de contraseña de Windows

Después de grabar la imagen en el disco, se nos mostrará una serie de 3 pasos con las indicaciones de cómo utilizar el software.

Guía de uso de PassFab 4WinKey

Guía de uso de PassFab 4WinKey

3. Resumen

La contraseña es lo que debería hacer que cualquier producto y componente web sea lo más seguro posible contra el acceso no autorizado ( Esta es la mejor forma de crear una contraseña segura ). Todas las herramientas anteriores que debes tener cualquier equipo profesional de control de calidad que brinde servicios de pruebas de seguridad son una prueba elocuente de que no hay contraseñas que no se puedan descifrar.

Pero al mismo tiempo, dadas las capacidades de estos productos, en la práctica puedes construir una defensa muy buena, que podría incorporar las técnicas de seguridad más avanzadas.

Conocer y reutilizar estas herramientas (del tipo Windows Password Reset) ayudará a realizar una auditoría de calidad de la seguridad del software utilizado y comprobar cómo y por qué medios puedes lograr la máxima seguridad en las realidades modernas del desarrollo de las capacidades del mundo de TI.

Recomendaciones:

¿Te ha gustado este artículo? Sigue este blog en su fanpage de  FacebookTwitterInstagram y/o YouTube para que no te pierdas del mejor contenido informático y hacking!


¡Mantente actualizado!

Suscríbete a nuestro boletín semanal...

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para recibir artículos útiles y ofertas especiales. No te perderás absolutamente de nada!

Enviaremos solamente boletines al email y no compartiremos tu email.
Abrir

Nueva App de EsGeeks

App VPN GRATIS para Android