https://esgeeks.com/?p=6017

Además de Windows, MacOS y de miles de distribuciones Linux, hay muchos otros sistemas operativos capaces de garantizar la mejor productividad y el ocio a los usuarios.

Uno de esos proyectos es el PrimeOS, que permite tener Android en cualquier PC.

En los últimos años, con la gran expansión del área de los dispositivos móviles, los sistemas operativos para este segmento también han evolucionado y algunos de ellos incluso han llegado a los escritorios.


1. PrimeOS: SO Android x86 para PC/laptop

Tener Android corriendo en el PC es hoy una tarea bastante simple. Además de los tradicionales emuladores, que permiten correr Android sobre otro sistema operativo, existen también distribuciones “Android” ya disponibles y que ofrecen un buen desempeño.

PrimeOS es una experiencia fantástica de Android en el PC

Android para PC con PrimeOS

Android para PC con PrimeOS

PrimeOS es un sistema operativo que ofrece al usuario una experiencia idéntica a Windows y macOS sólo que se basa en el popular Android. Con este sistema instalado en el ordenador, el usuario puede hacer uso de las miles aplicaciones Android disponibles en Google Play garantizando al usuario lo mejor del mundo del PC y de Android.

Principales características de PrimeOS:


  • Experiencia de escritorio
  • Juegos Android
  • Instalación muy sencilla
  • Soporte para UEFI
  • Sistema de notificaciones
  • Multitarea
  • Excelente rendimiento (3 veces superior a un emulador)
Ventajas de rendimiento de PrimeOS

Ventajas de rendimiento de PrimeOS

Descargar PrimeOS

En un próximo tutorial voy a enseñar a instalar este sistema operativo. Como indico, este sistema que tiene como base a Android, ofrece un excelente desempeño, lo que no es muy común en proyectos de este tipo. ¿Te animas a probarlo?…


¡Mantente actualizado!

Suscríbete a nuestro boletín semanal...

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para recibir artículos útiles y ofertas especiales. No te perderás absolutamente de nada!

Enviaremos solamente boletines al email y no compartiremos tu email.