Descarga tu guía de trucos informáticos aquí
Review iBoysoft Data Recovery macOS
Review iBoysoft Data Recovery macOS

[Revisión] iBoysoft Data Recovery: ¿El mejor software de recuperación de datos para Mac?

Nota de lectores2 Votos
4.9

Hoy en día, nuestros gadgets electrónicos son los guardianes de una tonelada de información. Guardamos en ellos fotos de gran calidad, archivos de video, música favorita, películas, juegos, documentos importantes. Además, la computadora portátil es el asistente electrónico esencial para muchos de nosotros en el trabajo.

Proyectos de software, diseño de logo, libros de autor, un nuevo video listo para ser publicado en YouTube, que llevó largas horas de duro trabajo, y mucho más, pueden perderse debido a un fallo del ordenador en Mac, una brecha o un error personal (tal vez vaciar la Papelera de Reciclaje) durante el funcionamiento del dispositivo.

Además, hay algunos otros casos que llevan a la pérdida de datos, como la infección de virus, el fallo de funcionamiento del software, un mal sector de arranque, daños en el sistema de archivos, etc. En la mayoría de los casos, es posible que utilicemos un software profesional de recuperación de datos para recuperar los datos perdidos. iBoysoft Data Recovery es una herramienta de recuperación de datos muy competente.

iBoysoft Data Recovery es el software gratuito más sencillo para la recuperación de datos en MacBook, tanto en MacOS Catalina como en versiones anteriores.

@EsGeeks

Qué puedes lograr con iBoysoft Data Recovery

Review iBoysoft Data Recovery
Review iBoysoft Data Recovery

iBoysoft Data Recovery es un programa que restaurará fotos, documentos, video, audio, correo electrónico, música y archivos de video. Soporta perfectamente la recuperación de datos de los discos APFS en macOS Catalina / Mojave / High Sierra.

Echemos un vistazo a las principales características de este software de restauración de datos:

  • Fácil de usar, sin necesidad de habilidades técnicas.
  • Puede restaurar los datos después de daños por virus.
  • Recupera la información perdida después de formatear.
  • Restaura todos los archivos incluyendo documentos, fotos, vídeos.
  • Restaura los datos desde el disco duro, unidad flash USB, tarjeta de memoria, cámara digital, etc.
  • Permite recuperar datos de 1 GB con la versión Free Edition.
  • Puede recuperar datos incluso de una unidad APFS cifrada, incluyendo Macintosh HD y unidades externas.
  • Recupera archivos eliminados tras un fallo del sistema operativo, un fallo del disco duro u otras razones relacionadas con el arranque del MacBook.
  • Compatible con Windows 10/8/7/XP y macOS 10.15 (Catalina), macOS 10.14 (Mojave)
Tipos de archivo admitidosDocumentos, fotos, vídeos, etc.
Dispositivos soportadosDisco Duro, disco duro externo, unidad USB, tarjeta SD, tarjeta CF, cámara digital y otro dispositivo de almacenamiento.
Compatibilidad WindowsWindows XP/Vista/7/8/10 y Windows Server 2016/2012/2008/2003.
Compatibilidad MacmacOS 10.13 High Sierra/macOS 10.12 Sierra‎ y Mac OS X 10.11/10.10 /10.9/10.8/10.7
Sistema de archivos soportadosWindows: FAT32, NTFS, y exFAT.
Mac: APFS, HFSX, HFS, HFS+, exFAT, y FAT32.
Especificaciones Técnicas

Cómo usar iBoysoft Data Recovery

Trabajar con el software de Recuperación de Datos de iBoysoft es fácil. El proceso de recuperación se lleva a cabo en 3 pasos.

Estos 3 sencillos pasos a continuación te ayudarán a recuperar datos borrados:

  • Paso 1: Descargar, instalar y ejecutar iBoysoft Data Recovery en tu equipo.
  • Paso 2: Seleccionar y explorar. Selecciona una partición o disco duro donde hay pérdida de datos y haz clic en botón Next para empezar a escanear archivos borrados.
  • Paso 3: Restaurar datos eliminados. Se mostrará una lista de archivos que pueden ser restaurados. A continuación, confirma haciendo clic en el botón Recovery para recuperar los archivos borrados.

Nota: No guardes los datos restaurados en la misma unidad donde los datos fueron perdidos.

Prueba en MacOS High Sierra

Para la versión Mac, obtuveuna rápida configuración en MacOS High Sierra y usé un disco duro externo APFS. Para la prueba, contenía allí 20 fotos y 5 vídeos, borré estas imágenes y tuve que formatear el disco duro externo. Cuando abrir el programa iBoysoft Data Recovery para Mac, encontré el disco duro externo formateado de un vistazo. Con un simple clic en la partición formateada, el programa comenzó a escanear.

iBoysoft Data Recovery en MacOS High Sierra
iBoysoft Data Recovery en MacOS High Sierra

En sólo unos segundos, los resultados del escaneo con la estructura de directorios intacta llegaron a mi vista. Para recuperar los archivos correctos, pude ver una pre-visualización estas fotos y vídeos. Luego seleccioné esas imágenes, haciendo clic en el botón Recovery y eligiendo una ubicación para guardar estas imágenes. Finalmente, el proceso de recuperación se completó.

Recuperar archivos eliminados iBoysoft Data Recovery
Recuperar archivos eliminados iBoysoft Data Recovery

Veredicto EsGeeks

He probado la recuperación de datos de iBoysoft tanto en Windows como en Mac en unos pocos escenarios, el 97% de los datos pudieron ser localizados en la mayoría de los casos. El módulo de Deep Scan funciona a fondo que casi todos los archivos se pueden encontrar. Mientras tanto, se puede estar satisfecho con su interfaz fácil de usar, por ejemplo, escanear por el sistema de archivos, ordenar por tipos de archivos, pausar y reiniciar el escaneo. iBoysoft Data Recovery puede ser un maravilloso asistente para recuperar los datos perdidos. Si te interesa, iBoysoft te ofrece una versión gratuita que te permite recuperar datos de hasta 1 GB.

Por último, el servicio ofrece una exhaustiva base de conocimientos que incluye un descargable manual de usuario, ayuda en línea, preguntas frecuentes, búsqueda de apoyo en los artículos y tutoriales en vídeo. Además, puedes aprovechar un 20% de descuento para la versión PRO si eres un estudiante o trabajas para el gobierno, un instituto o una organización sin fines de lucro.

iBoysoft es una compañía de desarrollo de software que se especializa en la recuperación de datos y utilidades para Windows y MacOs. Para obtener más información, así como a la descarga de cualquier software, puedes ir a la página web oficial de la compañía.

Review iBoysoft Mac Data Recovery
Veredicto
Debe saber que esta aplicación funciona como se anuncia. Esta es realmente una solución integral para recuperar archivos que creías perdidos para siempre. En ese sentido, recomendamos iBoysoft Data Recovery para Mac.
Nota de lectores2 Votos
Positivo
Funciona como se anuncia
Fácil de usar
Solución totalmente automatizada
Recuperación de datos sólidos
Funciona incluso en computadoras desactualizadas
Negativo
Pocas opciones de filtrado de archivos
Archivos superior a 5 MB no se pueden previsualizar
4.9
Más artículos
NetScan Escáner Puertos ARP Rápido
NetScan: Escáner de Puertos Rápido