Monitorear una Cuenta de LINE con KidsGuard for Line
Monitorear una Cuenta de LINE con KidsGuard for Line

Cómo Monitorear una Cuenta de LINE con KidsGuard for Line

Con el avance de la tecnología, se ha llegado a un punto en el que podemos hacer todo con el clic de un dedo. Puedes enviar mensajes y compartir archivos multimedia al instante a través de las redes sociales y las aplicaciones. Una de ellas es la aplicación LINE, con la que puedes intercambiar mensajes y archivos multimedia a través de tu cuenta LINE.

¿Pero qué pasa si es necesario monitorear la cuenta de LINE de alguien? Ya sea por motivos empresariales o de control parental. Hay muchas herramientas que pueden ayudarte a hacerlo. Sólo tienes que elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Sin embargo, KidsGuard for Line tiene las funciones que uno puede necesitar.

Smartphone con la red social Line
Smartphone con la red social Line

Por qué Alguien debería Monitorear una Cuenta de Line

Hoy en día, muchas aplicaciones de mensajes de texto y mensajería están creciendo en popularidad y acogida. Con el creciente número de este tipo de aplicaciones, muchas herramientas de monitoreo son de gran interés para los usuarios de smartphones. Estas herramientas generalmente son del tipo control parental -pero no se limita a este uso- que ayudan a los padres a controlar y ver los mensajes de sus hijos en LINE. Así que, si estás interesado en monitorear las actividades de tu pequeño, o tal vez sólo quieres probarlo, has venido al lugar correcto.

¿Sospechas de las actividades de tu pareja en LINE y quieres saber qué está haciendo sin saber que su cuenta ha sido comprometida? ¿Quieres controlar la cuenta de LINE de tu amigo y saber qué hace cuando abre su cuenta de LINE?

¿O quiere vigilar a tu empleado y asegurarte de que no está pasando información sensible a tus competidores? Entonces la siguiente app es para ti. Lo mejor de esta forma de disipar todas tus dudas es que puedes hacerlo en secreto y esa persona ni siquiera lo sabrá.

Qué es KidsGuard for Line

Nueva aplicación KidsGuard for Line

KidsGuard for Line es una nueva aplicación de ClevGuard (creador de KidsGuard Pro for Android) para que los padres utilicen con sus hijos para protegerlos en Internet. La aplicación, disponible para Android, permite a los padres supervisar la cuenta de Line de sus hijos, ver sus chats y llamadas de Line, ver su ubicación en un mapa, entre otras cosas como:

  • Seguimiento de archivos
  • Ver chats grupales
  • Obtener documentos compartidos
  • Supervisar todos los vídeos
  • Verificar audios de chat
  • Obtener el tiempo usando en pantalla
  • Tomar captura de pantalla

La aplicación es 100% indetectable y no es necesario rootear el teléfono Android del destino. Sin duda, una app ideal para los niños más pequeños que necesitan estar protegidos de los contenidos para adultos, de abrir enlaces que contengan SPAM o virus, y protegerlos de cualquier ciberacoso.

KidsGuard for Line está disponible para versiones desde Android 7.0 hasta Android 12 y su instalación es tan fácil como su uso. Miremos los pasos a continuación.

🤞 ¡No te pierdas ningún truco de seguridad!

¡No enviamos spam! Lee nuestra Política de Privacidad para más información.

Instalación y Uso de KidsGuard for Line

Si quieres acceder a la cuenta de LINE de otra persona, lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta de KidsGuard.

Crear cuenta en KidsGuard
Crear cuenta en KidsGuard

Las siguientes instrucciones te ayudarán a crear una cuenta KidsGuard fácilmente:

  1. Lo primero que debes hacer es registrar tu propia cuenta de KidsGuard. Para ello, dirígete al sitio web oficial y crea una cuenta con una identificación de correo electrónico y una contraseña de tu elección.
  2. Ahora que el proceso de registro ha finalizado, tendrás que proporcionar alguna información y detalles sobre el dispositivo móvil que quieres monitorear, que se utilizará para supervisar remotamente la cuenta de LINE.
  3. Ahora, antes de empezar a instalar la aplicación, ve a los ajustes de tu teléfono y encuentra allí la opción de desarrollador. Selecciona la opción que te permite instalar la aplicación desde una fuente desconocida. Una vez que hayas terminado con esto, puedes instalar fácilmente la aplicación.
  4. Ahora ve al sitio web de KidsGuard y descarga la aplicación con extensión .APK para instalarlo en el dispositivo móvil.
  5. Una vez completada la instalación, abre la aplicación en tu dispositivo móvil. A continuación, inicia la sesión con las credenciales que creaste anteriormente. Concede los permisos que se te solicitan.
Otorgar permisos para KidsGuard Pro
Otorgar permisos para KidsGuard Pro
  1. Una vez que haya terminado con esto, tienes que activar el dispositivo de vigilancia. A continuación, asegúrate de eliminar esa aplicación en el dispositivo al que te diriges. De esta manera, la app se ejecutará en segundo plano y podrás monitorear la cuenta de LINE de otra persona.
  2. Inicia sesión con tus credenciales en el sitio web de KidsGuard y navega hasta el panel de control. Una vez que hayas navegado al panel de control, podrás controlar el mensajero de LINE.
Control remoto con KidsGuard Pro
Control remoto con KidsGuard Pro

Esencialmente, ahora puedes controlar este dispositivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Úsalo con fines puramente éticos como, por ejemplo, proteger a tus niños del ciberacoso.

Conclusión

Espero que este artículo te haya ayudado a espiar la cuenta de LINE de alguien y te haya evitado preocuparte constantemente por la seguridad de tu ser querido. Puedes encontrar muchas otras opciones en el marcado, pero, obviamente, el mejor y más efectivo programa espía es KidsGuard for Line, y en la lista anterior se encuentran los pasos completos para ayudarte con su fácil instalación. También es muy simple y fácil de usar y tiene las mejores características. Así que asegúrate de probar las aplicaciones de KidsGuard para monitorear cuenta de LINE y muchas otras redes sociales más.

Preguntas Frecuentes

¿Es legal el uso de aplicaciones de control parental?

Los padres tienen el derecho legal de controlar el uso del móvil y la tablet de sus hijos menores de edad. Cada estado tiene un límite de edad diferente para ser adulto, hasta entonces los padres pueden controlar y gestionar legítimamente el uso de la pantalla de sus hijos.

¿KidsGuard for LINE es indetectable?

Sí. El icono de la aplicación KidsGuard para LINE desaparecerá de la pantalla de inicio y cambiará de nombre en Configuración de forma predeterminada. En Android 10+, el icono de la aplicación se ocultará como configuración de Internet.

¿Es seguro usar KidsGuard para LINE?

KidsGuard for LINE está 100 % libre de virus y todos los datos del usuario están encriptados y protegidos. Para que pueda usarlo de forma segura sin fugas de datos.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda