Revisión de Leawo Music Recorder
Revisión de Leawo Music Recorder

Revisión de Leawo Music Recorder: El Mejor Software de Grabación de Audio Digital para PC

Tanto si eres un profesional de la música o la grabación de audio, como si eres un estudiante, es bueno conocer el mejor software de grabación que existe. El mercado está repleto de diferentes programas que dicen ser los mejores, pero ¿Cuál es realmente el mejor software de grabación de audio? Hemos analizado las grandes empresas de software de grabación de audio y hemos comparado sus características, para poder encontrar el mejor software de grabación de audio para ti.

¿El resultado? Leawo Music Recorder es el ganador cuando se trata de funciones y calidad. Ya sea que necesites grabar audio de la computadora, de cualquier entrada de audio o de fuentes de música en línea, Leawo lo tiene cubierto.

El poderoso Leawo Music Recorder

Tal vez aún no estés familiarizado con el nombre de la aplicación que revisaré esta vez. Si miras el nombre, sabrás que este software para PC funciona para grabar música de YouTube o cualquier cosa relacionada con el audio. Sí, la función principal de este software es grabar música, pero Leawo Music Recorder tiene algunas características bastante interesantes, especialmente para aquellos a los que les gusta grabar música.

Nota

El programa Leawo Music Recorder es conocido desde hace mucho tiempo por los propietarios de portátiles y ordenadores de Apple. Ahora también se encuentra disponible para Windows.

Leawo Music Recorder, fabricado por Leawo, tiene un diseño bastante familiar, como cualquier otro software de audio. Por lo que no tendrá problemas para usarlo.

Pasemos a la revisión.

Por qué debería elegir Leawo Music Recorder ¿Qué tiene de bueno?

Esta utilidad fue creada para la grabación de sonido. Como fuente, puedes usar cualquier aplicación en tu computadora o dispositivos externos conectados a la línea de entrada. Por supuesto, también está disponible la función de grabar una voz desde un micrófono. El sonido resultante también se puede procesar en Leawo Music Recorder.

Grabar audio desde servicios de música
Grabar audio desde servicios de música

El programa también se puede utilizar para capturar sonido de varios servicios en línea. Esto guardará rápidamente el archivo de audio de Last.fm, YouTube, Spotify y algunos otros servicios que no permiten que las herramientas integradas hagan esto. Una de las características más interesantes es el etiquetado automático y la portada. Para ello, el programa escanea la composición musical, revisa su base de datos y sugiere opciones adecuadas.

Auto Etiquetado y Portada para Música
Auto Etiquetado y Portada para Música

Si grabas sonido desde un medio externo, es posible que debas cortar el material en pistas independientes. Leawo Music Recorder te permite dividir fácilmente un archivo grande en composiciones separadas, cortando el silencio y los sonidos innecesarios al mismo tiempo. La carga rápida de música a iTunes también está disponible aquí. Esta característica hará las delicias de los propietarios de tecnología Apple.

Entonces, estas son algunas de sus características:

  • Grabar audio y música desde el audio del ordenador y fuentes de música en línea como YouTube, AOL Music, Last.fm, etc.;
  • Grabar micrófono u otro flujo de audio de entrada incorporado como Realtek High Definition Audio, Realtek Digital Input, etc.
  • El programador de tareas de grabación establece la hora de inicio y la duración de la grabación;
  • Graba audios de cualquier entrada incorporada o flujo de audio del ordenador y guárdalos en formato MP3 o WAV;
  • Descarga y añade automáticamente etiquetas de música que incluyen título, artista, álbum, año, género y carátula del álbum a las grabaciones;
  • Admite la edición manual de etiquetas de música con un editor de etiquetas de música incorporado;
  • Establece un intervalo de tiempo para que este software de grabación de música filtre o divida automáticamente las grabaciones;
  • Reproduce las grabaciones para obtener una vista previa y crea, edita o elimina la lista de reproducción de las grabaciones;
  • Aplica los archivos de música grabados a la biblioteca de música de iTunes con un solo clic.

Empezar a grabar música desde cualquier fuente con calidad total

Lo primero a realizar es descargar e instalar el programa. Esto lo puedes hacer a través del sitio web oficial.

Descargar e Instalar Leawo Music Recorder
Descargar Instalar Leawo Music Recorder

Cuando abras esta aplicación por primera vez, verás las instrucciones de uso. No creas que las instrucciones son complicadas, este software solo tiene 2 sencillos pasos para usarlo. Primero, solo necesitas elegir una fuente de sonido, es decir, de audio de computadora o entrada de audio (micrófono). En segundo lugar, haz clic en el botón “grabar” (redondo en rojo). ¡Hecho! Es fácil, ¿verdad?

Interfaz para Grabar de Leawo Music Recorder
Interfaz para Grabar de Leawo Music Recorder

La característica única de este software es que podemos obtener información del archivo de música automáticamente cuando lo graba. Por lo tanto, si grabas música en YouTube, LastFM, Soundcloud o lo que sea, Leawo Music Recorder buscará automáticamente información sobre títulos de canciones, artistas, álbumes, años y géneros musicales. Por supuesto, debes estar conectado a Internet para experimentar esta función.

Probé esta función intentando grabar cuatro canciones, a saber, Sugar (Maroon 5), Save Your Tearsy (The Weeknd), Paradise (ColdPlay), Bohemian Rhapsody (Queen) e Is this love (Bob Marley). Como resultado, se detectaron correctamente todas las canciones. Sin embargo, si alguna falla, es posible editarla manualmente.

Editar Etiqueta Música
Editar Etiqueta de Música

Otra característica única es el “Programador” (Task Scheduler). Con esta función, podemos establecer la hora de inicio y finalización de un archivo de música / audio. Entonces podemos establecer desde qué segundo comenzará y desde qué segundo terminará. También podemos configurar la computadora para que se apague inmediatamente cuando se complete el proceso de grabación.

Task Scheduler para Grabar Música
Task Scheduler para Grabar Música

Leawo Music Recorder tiene una configuración bastante completa. Aparte de los que mencioné anteriormente, puedes encontrar varias configuraciones como carpetas de salida, tiempo de retardo dividido de más de 0.2 segundos, filtros automáticos, elección de formatos .mp3 y .wav, elección de velocidad de bits y frecuencia de muestreo, skin y proxy.

Opciones Avanzadas para Audio
Opciones Avanzadas para Audio

Además de funcionar como un software de grabación de música, podemos utilizar este software como un reproductor multimedia. Hay una función de lista de reproducción e importarla a iTunes.

Reproductor Multimedia de Música
Reproductor Multimedia de Música

Leawo Music Recorder está destinado a aquellos a los que les gusta grabar audio a través de una PC. Los vloggers, Podcaster o Broadcaster obviamente necesitan este software para respaldar su profesión. El precio de este software también es económico, que es de $ 29.99. Precio decente por la funcionalidad que obtienes.

Palabras finales

Este poderoso software te permite grabar música y audio de radio por Internet, sitios de transmisión de música, música de vídeos en línea, audio de juegos y más, todo sin afectar la calidad original de sus grabaciones. Incluso puedes grabar audio de películas y videos en tiempo real y guardarlos como canciones en formato MP3 para reproducirlos en cualquier dispositivo.

Uno siempre busca las mejores grabaciones de audio posibles para compartir con amigos, familiares. y fans. Incluso para aquellos que son artistas de grabación de música, grabar música no siempre es tan fácil como parece. Hay muchas piezas de software diferentes que funcionan bien para grabar música, y Leawo Music Recorder es una de ellas.

Revisión de Leawo Music Recorder: El Mejor Software de Grabación de Audio Digital para PC
Software perfecto para grabar Música y Audio
Leawo Music Recorder ha sido revisado por muchos usuarios y se le ha dado una calificación de 9.4 sobre 10. Este software es el mejor software de grabación de audio digital que existe en la actualidad.
Nota de lectores2 Votos
9.8
Lo positivo
Fácil de usar
Configuración avanzada
Funciones exclusivas
Lo negativo
Soporte de idioma limitado
Solo 5 Skin para personalizar
Duración para versión gratis es de 3 minutos
9.4
Más artículos
Lazybee Generador Listas de Palabras para Termux
Lazybee: Generador de Listas de Palabras para Termux