https://esgeeks.com/?p=6560
Transmite tus programas favoritos a cualquier parte del mundo
5 (100%) 5 voto[s]

Todo se está transmitiendo hoy en día. Los Oscars. La Super Bowl. La Copa América. Tu programa de televisión favorito. Y casi cualquier cosa importante para la TV y Cine.

La gente se está retirando cada vez más de la televisión por cable. Hay muchas razones para esto, pero dos de las más importantes son el precio y la conveniencia. La transmisión (streaming) de TV a menudo es mucho más barata que los paquetes de cable tradicionales. Y a diferencia de la televisión por cable, generalmente puedes ver tus suscripciones desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo con una pantalla.

Se ha vuelto cada vez más fácil para las personas transmitir sus programas de TV favoritos en línea de forma gratuita. Todo lo que una persona necesita es una excelente conexión de banda ancha, a veces una VPN, y el conocimiento de qué buscar y dónde buscar.

La buena noticia es que hay docenas de sitios web que permiten a los espectadores acceder al contenido visual de forma gratuita. Si posees un teléfono inteligente, un televisor o una computadora, no necesitas gastar dinero en televisión satelital o por cable. Investiga en Internet para encontrar los sitios que funcionen para ti y comienza a disfrutar de tu experiencia visual.

1. Transmite tus programas favoritos en línea gratis y legal


1.1. YouTube

Comience a ver tus programas de TV favoritos en YouTube de forma gratuita. Con los años, YouTube ha crecido hasta convertirse en uno de los sitios web de transmisión de video más grandes del mundo. La capacidad del sitio para ofrecer videos de casi todos los tipos de calidad ha contribuido enormemente a su popularidad. El sitio también ofrece la oportunidad de buscar y escuchar tu música favorita. Siempre puedes encontrar tus series y programas de TV favoritos en YouTube. Sin embargo, debido a razones de derechos de autor, es posible que algunos programas de televisión no estén disponibles.

YouTube para transmitir programas favoritos

YouTube para transmitir programas favoritos

1.2. Hulu

Puedes transmitir programas de televisión de hulu.com. El sitio web funciona igual que YouTube. Se esfuerza por ofrecer todo tipo de películas y espectáculos profesionalmente de forma gratuita. Hulu es famoso por su largo menú de películas populares y programas de televisión tradicionales. La mayor parte del contenido que ofrece Hulu es gratis. Sin embargo, puedes optar por pagar unos pocos dólares para obtener acceso a más contenido por mes.

1.3. Vimeo

También puede transmitir sus programas favoritos de forma gratuita desde Vimeo.com. Este sitio web ofrece una amplia gama de contenido de video al igual que YouTube. Además, al igual que YouTube, la mayoría del contenido en Vimeo está disponible para ver sin costo. Sin embargo, le da la opción de pagar con unos pocos dólares si desea actualizar. De esa forma, podrás disfrutar de más y más contenido de calidad. Tenga en cuenta que la mayoría de los programas de televisión no están disponibles en Vimeo. Pero, puedes disfrutar de una serie de pequeños proyectos.

2. Transmitir programas de TV de sitios web de terceros

En este punto, debo mencionar que ver contenido ilegal en Internet puede causarte graves problemas. Transmite un programa de televisión de un sitio de terceros sin descargarlo y nunca te cruzarás con la ley. Sin embargo, descargar contenido solo para luego cargarlo para que otras personas lo vean es 100 por ciento ilegal. Esto es especialmente cierto si no posees los derechos de autor.

Transmitir programas de TV en stios webs

Transmitir programas de TV en stios webs

Hay muchos sitios web de terceros donde puedes ver y/o transmitir tu contenido favorito en cualquier momento. Una simple búsqueda de lo que quieres te dará muchos resultados para elegir. Algunos sitios web populares para transmitir contenido son Dailymotion y Project Free TV.

Por cierto, cosas que se debes evitar cuando se transmite una película gratuita desde un sitio web de terceros:

  • Anuncios
  • Descargar enlaces
  • Los textos que dicen “Haga clic aquí para actualizar tu navegador” o “Acelerar tu computadora portátil

3. Transmitir contenido de sitios web extranjeros

También puedes transmitir tu contenido deseado de sitios web extranjeros. Es menos probable que te metas en problemas si transmites tus programas favoritos de sitios web rusos y/o chinos (estos países han caducado las normas de derechos de autor) o utilices una VPN. Esto hace que sus sitios web sean perfectos para transmitir películas. Lo mejor de estos sitios web es que siempre encontrarás películas importantes que no están disponibles en ningún otro lugar. Y son libres.

3.1. Cómo transmitir tus programas favoritos con una VPN


  • Instala una VPN: Obtén una VPN para tu dispositivo Windows, Mac, iPhone o Android. Podrías revisar algunos de los vpn para ver cuál cumple mejor con tus requerimientos.
  • Elige una ubicación, cualquier ubicación. Abre tu VPN y cambia tu ubicación a donde esté disponible tu programa favorito. O, desde dónde quieras transmitir.
  • Usa internet como siempre. Abre tu navegador, el servicio de transmisión de video, o cualquier otra aplicación, y simplemente haz lo tuyo. No hay necesidad de meterse con cualquier configuración complicada. Mientras tu VPN esté activada, parecerá que estás en otro lugar, con acceso a lo que tiene para ofrecer la nueva ubicación, menos cualquier rastro de espionaje.
Transmitir programas de TV con VPN

Transmitir programas de TV con VPN

3.2. ¿Una VPN reduce la velocidad de tu conexión?

Desafortunadamente, algunas VPN acusan el problema de conexión porque sus servidores son demasiado débiles para manejar adecuadamente la transmisión de video. (Obtienes lo que pagas con VPN gratis).

Algunas VPN son más adecuadas para ello. Desafortunadamente, no hay una VPN que haga que tu transmisión sea más rápida, pero hay algunas que pueden hacer que el impacto sea insignificante. Por ejemplo, cuantos más servidores puedes elegir, menos probable es que el servidor que estás usando no esté lleno, lo que significa que irá más rápido. Y como mencioné anteriormente, algunas VPN, como ExpressVPN, tienen servidores específicos para transmisión que están diseñados para funcionar de la mejor manera posible.

4. Protege tu computadora

Para asegurarse de que tu  computadora esté siempre protegida, debes instalar un fuerte software antivirus. No deseas transmitir contenido en línea y exponer tu computadora a virus y malware. También puede evitar errores y virus ejercitando precaución cuando estés en línea. Por ejemplo, nunca hagas clic en anuncios sospechosos y nunca descargues ningún contenido de sitios de terceros. Hay docenas de programas antivirus para descargar, incluidos AVG y Sophos.


¡Mantente actualizado!

Suscríbete a nuestro boletín semanal...

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para recibir artículos útiles y ofertas especiales. No te perderás absolutamente de nada!

Enviaremos solamente boletines al email y no compartiremos tu email.