Revisión y análisis de Ivacy VPN

Ivacy VPN: Promoción (5 años por 80 USD), Calificación y Análisis

Con sede en Singapur, Ivacy proporciona servicios de VPN desde 2007. La empresa opera ahora en más de 100 lugares con una cuenta de más de 3500 servidores en todo el mundo. En esta revisión, echamos un vistazo a todas las características de Ivacy y damos a este proveedor de servicios VPN el crédito que merece.

Al igual que todos los proveedores de VPN, Ivacy hace grandes afirmaciones sobre la velocidad de su servicio. Aparte de eso, vamos a probar esta empresa bajo estos criterios: torrent, privacidad, disponibilidad de servicio VPN gratuito, streaming y no registro. Veamos si la empresa está a la altura de nuestras expectativas.

Países, Servidores e Indicadores Ofrecidos

Ubicación de servidores de Ivacy VPN
Ubicación de servidores de Ivacy VPN

A la fecha de 2021, Ivacy VPN ofrece servicios de VPN en más de 50 países con más de 3500 servidores optimizados en 100 ubicaciones. Puedes consultar las ubicaciones aquí. La cobertura es relativamente buena. Sin embargo, algunos lugares importantes siguen necesitando cobertura.

En 2017, la empresa solo ofrecía servicios de VPN en 50 localidades. El número de servidores se ha duplicado y sigue creciendo. Estas cifras son sorprendentes.

Aun así, en comparación con los competidores del mercado, Ivacy VPN debería aumentar el número de servidores en continentes como Europa, Asia, Oriente Medio y Sudamérica.

Se requiere un gran esfuerzo por parte de la empresa para entusiasmar al número de servidores para mejorar el rendimiento. Veamos lo que obtuvimos como resultado de las pruebas del servicio.

Resultados de la Prueba de Velocidad de Ivacy VPN

RegiónCargaDescarga
Mbps
Móviles 4G2.143.2
Wi-Fi móvil5.595.2

América del Norte

Nueva York3.024.83
Chicago5.813.16
Florida5.242.1
San Francisco2.132.64
Los Ángeles2.59Sin éxito
Canadá-Toronto6.483.19
México4.62.71

América del Sur

Brasil2.6Sin éxito
Chile0.821.27
Panamá1.20.8
Costa Rica1.490.82

Europa

Inglaterra12.434.94
Alemania9.320.48
Francia1.6Sin éxito
España6.13Sin éxito
Países Bajos2.080.51
Italia4.734.77

Asia

Hong Kong3.12.22
Japón1.741.58
Malasia0.351.23

África – Oriente Medio – India

Sudáfrica1.86Sin éxito
Israel17.214.63
India2.423.47

Otros

Nueva Zeland1.11Неудачно
Australia1.031.77

Cuando se prueban los ISP, la principal prioridad es la velocidad del servicio. Otros sitios de revisión de VPN simplemente se conectan al servidor y luego buscan el mejor servidor del proveedor. En este caso, la velocidad del servicio es simplemente exagerada en la revisión. Nosotros, en cambio, probamos cualquier servidor. A continuación, volvemos a la conexión ISP para ver los resultados exactos.

Hemos probado los servidores VPN de Ivacy en varias geolocalizaciones. Por desgracia, no siempre conseguimos un buen servicio y la velocidad también era escasa. Sin embargo, la velocidad al navegar por Internet era bastante buena.

Con estas cifras, está claro que Ivacy VPN tiene un largo camino por recorrer para alcanzar a sus competidores en el mercado.

Resultados de la Prueba de Torrent con IvacyVPN

A todos nos gusta recibir cosas gratis, y cuando se trata de Internet este hábito supera todos los límites. Un ejemplo es la descarga de contenidos de los servicios de torrent. Por un lado, puedes descargar todos los productos digitales con un software, pero por otro lado pones en riesgo tu privacidad. Para estos casos, los servicios de VPN pueden ayudarnos a ocultar nuestra identidad.

Prueba de Torrent de IvacyVPN
Prueba de Torrent de IvacyVPN

He descargado un famoso programa de televisión con un archivo de 650 MB. La velocidad de descarga en el servidor P2P alcanzó un máximo de 400KB/s. El programa completo tardó más de 30 minutos en descargarse, con una velocidad media de unos 300 KB/s. Como puedes ver en el panel de velocidad, no encontré ninguna desconexión. Sin embargo, las velocidades fluctuantes decepcionaron por completo todas nuestras expectativas del servidor.

Desafortunadamente, Ivacy VPN no pudo pasar la prueba de torrents debido a las bajas cifras de velocidad.

Resultados de la Prueba de Popcorn Time con IvacyVPN

Popcorn Time es una plataforma similar en la que puedes ver programas de televisión y películas populares. Este programa permite descargar y ver vídeos al mismo tiempo.

Para tener una buena experiencia con Popcorn Time, lo ideal es tener una velocidad de descarga de hasta 500KB/seg. Si la velocidad de descarga es inferior a ésta y se produce un retraso en el acabado de la película. Además, es una garantía de calidad en alta definición.

Según nuestras pruebas, Ivacy VPN es excelente para ver películas en Popcorn Time. He descargado un vídeo con una velocidad de descarga de más de 1,80 MB/s.

Prueba de Popcorn Time con IvacyVPN
Prueba de Popcorn Time con IvacyVPN

La velocidad fluctuaba de vez en cuando. Al principio la velocidad alcanzó un máximo de 2,5 MB/s. A partir de ahí, la velocidad de descarga se mantuvo estable en 1,5 MB/s.

Ivacy VPN ha pasado con éxito la prueba de Popcorn Time.

Desbloquear Netflix y Iplayer con IvacyVPN

Hay una función dedicada a ayudar a los usuarios a conectarse al servidor más rápido.

Opción de Streaming IvacyVPN
Opción de Streaming IvacyVPN

En la parte izquierda del menú encontrarás una función única llamada “Streaming“. La función te redirigirá a una página especial en la que podrás buscar servicios de streaming a la espera de ser desbloqueados. Netflix USA es uno de ellos.

Nos conectamos al servidor VPN ofrecido y conseguimos desbloquearlo.

Coste y Política de Reembolso

En comparación con otros proveedores de servicios VPN, los planes de Ivacy VPN son más asequibles. Especialmente el plan de 24 meses es una gran ventaja si quieres utilizar el servicio VPN a largo plazo.

Por tiempo limitado, puedes comprar Ivacy VPN a $1.33/mes por una compra de 5 años.

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos
10
Logo de Ivacy VPN

Ivacy VPN OFERTA VPN

Servicio VPN puedes acceder a contenidos bloqueados desde cualquier parte del mundo.
$1.33/mes$9.95/mes
Leer Full Revisión

Cada plan ofrece las mismas características.

La forma de pago de Ivacy VPN también es multivariable. Independientemente de tu ubicación, puedes realizar un pago. El pago también puede realizarse en criptodivisas.

Formas de pago de Ivacy VPN
Formas de pago de Ivacy VPN

Si el software no te sirve correctamente, puedes solicitar el reembolso en un plazo de 30 días. Sin embargo, vale la pena tomar nota de estos puntos:

  • La solicitud de reembolso debe realizarse en un plazo de 30 días.
  • Si tu cuenta se cancela debido a un incumplimiento de las condiciones de uso de Ivacy, no podrás solicitar un reembolso.
  • Si has consumido más de 500 GB o te has conectado a los servidores VPN de Ivacy durante más de 30 sesiones, tampoco podrás solicitar el reembolso.
  • Formas de pago: El pago con bitcoin o paymentwall no es reembolsable.
  • Si has recibido un reembolso anteriormente, no puedes hacerlo dos veces.

Las mismas reglas se aplican cuando renuevas tu cuenta…

Uso de IvacyVPN

La antigua versión del software de IvacyVPN era bastante engorrosa. Sin embargo, hace un par de años, como muchos otros proveedores de VPN, IvacyVPN decidió simplificar el software y el diseño con un estilo minimalista.

En la nueva versión (actual 6.0.0 -al momento de escribir este artículo), se han eliminado todas las funciones innecesarias y se ofrece al usuario final un diseño de interfaz compacto.

Interfaz principal de IvacyVPN
Interfaz principal de IvacyVPN

La nueva versión del software trae una característica muy útil para sus usuarios: “Fast Unrestricted Access“. Se trata de una función muy útil para los usuarios de países como Rusia, Turquía, Irán y China, donde Internet está muy controlado por las autoridades estatales.

En la misma línea de menú hay funciones como “Descarga segura“, “Streaming“, “Desbloqueo“.

Cada destino ofrece diferentes opciones de servidor.

Por ejemplo, cuando se selecciona “Secure Download” (Descarga segura) se presentan todos los servidores P2P optimizados. Puedes seleccionar el más cercano y empezar a descargar el archivo torrent.

Si viajas a otros países y quieres acceder a contenidos con restricciones geográficas, la función de Streaming puede ayudarte. Esta función te proporcionará todos los servicios que necesitas.

A continuación, en la configuración encontrarás funciones como “Kill Switch, Split Tunneling y DNS Leak Protection“. Lamentablemente, algunas de estas funciones son Premium.

Configuración de IvacyVPN
Configuración de IvacyVPN

Protocolos de Seguridad

Ivacy ofrece actualmente 5 protocolos diferentes: PPTP, L2TP, SSTP, OpenVPN e IKev2. Ofrece seguridad estándar con encriptación de 256 bits. Completa con fuga de DNS, IPv6 y protección antirrobo, podrás disfrutar de una navegación anónima.

Hemos probado todos los protocolos en dispositivos Mac y Windows. La conexión era estable y pudimos cambiar de protocolo sin problemas.

Servicio de Atención al Cliente

Como bloguero, pedí permiso a Ivacy VPN para probar su servicio. El software ha funcionado bien en mi ordenador. Sin embargo, me encontré con un problema de conexión en mi dispositivo móvil y quise averiguar la causa a través del chat en vivo. La respuesta fue rápida y el problema de conexión se resolvió en 2 minutos.

Aparte del chat en vivo, también hay una página aparte (aquí) en la que puede informarse sobre problemas técnicos, preguntas y respuestas, etc.

Documentación de IvacyVPN
Documentación de IvacyVPN

Política de Privacidad Ivacy VPN

Una de las cuestiones más interesantes a la hora de elegir una VPN es su política de registro. Ivacy VPN afirma claramente que sólo recoge las cuentas de correo electrónico de los usuarios y las cuentas para enviarlas.

Además, Ivacy VPN no recoge ningún dato ni controla tus actividades. Y si el gobierno solicita un informe de tus actividades, no tienen nada que proporcionar.

En Resumen

Si un usuario está interesado en la completa privacidad y anonimato, Ivacy VPN es uno de los mejores proveedores de servicios VPN. Servidores fiables, ausencia de registro, software fácil de usar para dispositivos móviles y de escritorio, una garantía de devolución del dinero de 30 días y hasta 5 dispositivos conectados a la vez son algunas de las características más básicas de un proveedor de VPN de Ivacy. Aun así, existe la posibilidad de que la velocidad sea baja.

Dejando a un lado las velocidades lentas, según el análisis de Ookla, la VPN de Ivacy es estupenda para el torrent, el streaming y el desbloqueo de contenidos con restricciones geográficas.

Además, puedes disfrutar de privacidad y anonimato por sólo 1.33 dólares al mes por una compra de 5 años. ¡Toma esta oferta ahora!

Ivacy VPN: Promoción (5 años por 80 USD), Calificación y Análisis
Servicio VPN Barato y Eficaz
Si buscas un servicio de VPN barato con mayor anonimato y seguridad, vale la pena probar Ivacy VPN. La empresa ofrece un excelente servicio de VPN para torrents, Popcorn Times, streaming... Sin embargo, el software para Mac necesita ser actualizado.
Calificación de lectores1 Vota
9.8
Pros
Hasta 5 dispositivos conectados al mismo tiempo
Excelente tecnología y soporte
Servicio económico
Acepta el pago con criptodivisas
Interfaz de usuario simplificada
Muy fácil de acceder a Netflix y BBC Iplayer en el extranjero
Contras
Velocidades lentas en Estados Unidos y Europa
Falta de funciones en la versión para Mac
Velocidad lenta del servidor P2P
No soporte del idioma español
8.9
Enlace de Promoción

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda