Stellar Data Recovery Revisión para recuperar archivos
Stellar Data Recovery Revisión para recuperar archivos

Stellar Data Recovery: El Único Software de Recuperación de Datos que Necesitarás

Para la mayoría de nosotros, perder datos es una experiencia demasiado familiar. Si tienes un portátil que se estropea, siempre puedes recuperar los archivos formateando el disco y copiando el contenido a un dispositivo de almacenamiento externo, como una unidad USB o un disco. Pero, ¿qué pasa si tu disco duro se estropea y no puedes recuperar los archivos? ¿Y si después de una actualización el ordenador se bloquea? ¡Eso es mucha frustración! Entonces, ¿cuál es el mejor software de recuperación de datos del mercado?

En este artículo hablaremos de Stellar Data Recovery, el único software de recuperación de datos que necesitará si tus datos se han perdido por cualquier motivo.

¿Qué es Stellar Data Recovery?

Stellar Data Recovery Professional es un software de recuperación de datos que no sólo ayuda a recuperar los datos perdidos, sino que también reformatea los archivos corruptos. Y el software hace su trabajo incluso en situaciones muy difíciles, cuando la unidad se ha formateado accidentalmente o se ha producido un fallo crítico del sistema operativo debido a actualizaciones.

La principal característica de esta utilidad es su gran eficacia, ya que la aplicación es capaz incluso de recuperar archivos con nombres largos. Los productos alternativos no pueden presumir de tal función, y para ellos esto es un problema muy grave.

Se pueden recuperar todo tipo de archivos: audio, vídeos, imágenes y extensiones de texto. Es más, incluso se puede recuperar el correo electrónico si estaba en el almacenamiento de archivos del disco duro.

Opciones avanzadas de Stellar Data Recovery
Opciones avanzadas de Stellar Data Recovery

Ventajas de la aplicación:

  • Recuperación efectiva de archivos (incluso en sistemas bloqueados y no arrancables);
  • Recuperación de datos perdidos en HDD, SSD, eMMC, unidades USB y medios ópticos (CD/DVD/Blu-Ray).
  • Posibilidad de recuperar elementos con nombres largos;
  • Amplia selección de herramientas para mejores Resultados;
  • Ahora soporta la recuperación de unidades cifradas con BitLocker;

Cómo Recuperar Datos con Stellar Data Recovery

Tanto si acabas de borrar un archivo y tienes que encontrar la manera de recuperar los datos como si has borrado accidentalmente información importante de tu ordenador, Stellar Data Recovery te ayuda a recuperar el acceso a tus archivos.

10
Logo de Stellar Data Recovery Professional

Stellar Data Recovery Professional MEJOR SOFTWARE

El software recupera fácilmente los datos perdidos debido a un formato o borrado accidental, ataque de virus y corrupción del sistema.

*La descarga gratuita permite una vista previa de datos perdidos o eliminados.
  • El primer paso es descargar e instalar el software. Puedes acceder al enlace de descarga en el botón de arriba. A continuación, descarga el archivo .EXE para Windows e instala el programa de manera habitual.
Instalación de Stellar Data Recovery
Instalación de Stellar Data Recovery
  • El siguiente paso obvio es abrir el programa. Gracias a su interfaz fácil de usar (y en idioma español), podrás sortear el proceso de recuperación de datos y lograr tus objetivos más rápidamente. Primeramente, selecciona lo que hay que recuperar.
Interfaz principal de Stellar Data Recovery
Interfaz principal de Stellar Data Recovery
  • A continuación, selecciona el dispositivo, unidad o cualquier otra ubicación disponible desde donde quieres recuperar tus datos. Una vez seleccionada la unidad, puedes elegir (opcionalmente) el Escaneado Profundo.
Seleccionar unidad para recuperación
Seleccionar unidad para recuperación de datos
  • Después de hacer clic en el botón de Escaneo, el software empezará a escanear todos los datos en la unidad seleccionada. Una vez completado el escaneo, puedes gritar ¡Eureka, Eureka!.

🤞 ¡No te pierdas ningún truco de seguridad!

¡No enviamos spam! Lee nuestra Política de Privacidad para más información.

  • Finalmente, obtendrás una vista previa de los archivos recuperables que están listos para ser guardados en un disco o unidad segura. Lo puedes comprobar en las siguientes capturas de pantallas:

El producto ha recibido merecidamente tan altas calificaciones entre los profesionales de la industria de TI. Su interfaz discreta, su facilidad de uso y su rendimiento de calidad han logrado conquistar el corazón de millones de usuarios. Al descargar e instalar Stellar Windows Data Recovery Professional, los usuarios ya no pueden preocuparse por perder información importante.

La Importancia de las Copias de Seguridad de Datos

Todos sabemos lo crucial que es proteger los datos, pero por mucho que temamos la pérdida de datos, no actuamos en consecuencia. Por lo tanto, la recuperación de datos es lo más importante que puede proteger sus datos de la pérdida. También es extremadamente esencial saber cómo hacer una copia de seguridad de tus datos para evitar la pérdida de datos y asegurarte de que nunca tendrás que pasar por un momento terrible.

Una estrategia de copia de seguridad de datos adecuada te permite recuperar cualquier pérdida de archivos, incluso si no hay ningún software de recuperación disponible. Es importante hacer una copia de seguridad de los datos importantes al menos una vez a la semana.

Además, con la llegada del almacenamiento en la nube, la copia de seguridad de los datos ha recorrido un largo camino hasta convertirse en algo sencillo. El proceso de restauración de los datos almacenados en la nube es extremadamente fácil. Incluso si hay un fallo en el disco duro, la información en la nube está asegurada y puede ser recuperada en pocos minutos.

Aquí tienes varios otros casos de uso:

Palabras Finales

Los dispositivos digitales o de almacenamiento pueden fallar o dañarse por muchas razones independientes del usuario o del fabricante, lo que provoca la pérdida de datos. Ningún dispositivo garantiza al 100% la seguridad de los datos del usuario. Pero, si se pierde información importante debido a daños en el sistema o a un borrado accidental, existe la posibilidad de recuperar los archivos perdidos.

Si se borra un archivo, independientemente del motivo o del método de borrado, la información no se elimina irremediablemente del soporte. Simplemente se marca como borrado y es tratado como tal por el sistema hasta que la información es sobrescrita por otros archivos. Esto significa que se puede recuperar un archivo borrado antes de que haya información almacenada en el disco que pueda sobrescribir los archivos necesarios.

Las características de Stellar Data Recovery, como su nombre indica, tiene las mejores características para rescatar a los usuarios de la desastrosa situación de perder archivos importantes.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda